/
Copa Argentina Altos H. Zapla (Jujuy) Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres (Perico, Jujuy) 1 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

Talleres eliminó a Zapla

Talleres de Perico eliminó a Altos Hornos Zapla por la segunda fase de la Copa Argentina tras vencerlo por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo marcó Nelson Cardozo para darle la victoria al “Azurro” ante su público.

El conjunto local pudo sacar diferencia en el primer tiempo y después en la parte complementaria terminó justificando el triunfo que le permite seguir con vida en este certamen nacional. En la próxima etapa se medirá ante Herminio Arrieta.
Los primeros 45’ comenzaron con un “Merengue” motivado ya que a los 4’ Diego Sueldo sacó un potente remate que pudo desviar al tiro de esquina Fernández para evitar la caída de su portería.
A los 11’ tras una buena combinación de Juan Valeriano y Luis Guevara, en donde este último quedó frente al arquero pero no pudo darle potencia a su disparo desperdiciando una buena chance.
El local recién sobre los 13’ en una jugada aislada Daniel Juárez ingresó al área pero no tuvo demasiada comodidad para rematar perdiéndose su disparo lejos de la portería de Marcó.
Seis minutos más tarde Lloreda fue quien dejó dos hombres en el camino por el margen izquierdo, su disparo se fue cerca del palo derecho de la portería visitante.
Sobre los 32’ después de un tiro libre por el sector derecho del ataque local Nelson Cardozo supo capitalizar el centro para hacer estéril la volada de Marcó que no pudo desviar el frentazo del Ex-Zapla que adelantó al “Azurro” en el marcador. La primera parte se cerraría con la ventaja a favor de Talleres que supo aprovechar su momento para irse al descanso uno arriba sobre el “Merengue” que no estuvo fino en los últimos metros.
En el complemento tras la expulsión de Juan Cartello, el “Expreso” empezó a llegar con mayor peligrosidad al arco visitante. A los 12’ de tiro libre Daniel Juárez casi convierte pero Marcó la terminó tirando al tiro de esquina. Un minuto más tarde Lloreda no pudo conectar perdiendose el segundo del “Azurro”.
Sobre los 13’ Dario Zampini en una contra casi convierte tras recibir la habilitación de Juárez de cabeza desde el suelo no pudo darle mucha dirección a su remate perdiendose cerca del palo derecho del visitante.
En este periodo el “Merengue” se vio envuelto por el nerviosismo y casi no pudo inquietar el arco de Fernández que no sufrió sobresaltos.
Talleres empezaba a justificar el triunfo teniendo la pelota lejos de la zona de gatillo y neutralizando a su rival que no encontró la formula para llegar a la paridad.
El “Expreso” se quedó con la victoria en esta instancia de la Copa Argentina dejando en el camino a Altos Hornos Zapla desatando el festejo en el “Dr. Plinio Zabala”.

DIARIO PREGON DE JUJUY

Jueves 14 de noviembre de 2013, 09:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PLINIO · Viernes 15 de noviembre de 2013, 19:57 · Citar
OLVIDATE ZAPLA, TE VEMOS UNA VEZ MAS Y CHAU ZAPLA, NO EXISTIS
zapla · Jueves 14 de noviembre de 2013, 22:40 · Citar

cierren la boca XXXX ya nos vamos a ver devuelta el q rie ultimo rie mejor gilesss tira piedrassss

PLINIO · Jueves 14 de noviembre de 2013, 18:24 · Citar
CHAU AMIGO DEL LOBO, NI CON EL IMPRESENTABLE DE ARBITRO? ESE AMIGO (OCHOA )DE TISERA PUDIERON CON EL EXPRESO. AVERIAGUA QUIEN LLEVA MAS GENTE EN JUJUY. GIL
PLINIO · Jueves 14 de noviembre de 2013, 11:17 · Citar
CHAUUUUUU ZAPLITA. TU AMIGO EL LOBO AL ARGENTINO A.