/
Copa Argentina Atl. Concepción (Tuc) Concepción F.C. (Tuc)

Concepción F.C. (Tucuman) 3 - 0 Atl. Concepción (Tucuman)

Concepción FC En La Fortaleza Mando Yo

En el choque clásico entre los Concepción, fue el de La Perla del Sur el que se impuso 3-0 con triplete de Gustavo Garcia y avanzó a la próxima Ronda de  La Copa Argentina.

Por Hugo Bellido - Tucuman Sports - Foto: La Maquina Deportiva

Foto: Gentileza La Maquina Deportiva

Había mucha expectativa de cara al duelo entre el local, Concepción FC, y Atlético Concepción. Este especie de clásico tenía aires de revancha de la pasada edición de la Copa, donde los Leones habían eliminado a Los Cuervos, pero esta vez la historia fue distinta.

El equipo de Hernán González aprovechó que su rival comenzó algo dormido y en sólo 10´ se puso arriba con tanto de Gustavo “Gusano” Garcia, luego de recibir en el área.

El Cuervo siguió insistiendo y en el minuto 22 comenzó a definir todo, cuando Gusano volvió a pescar un pase en el área de Eisenberg y doblegó de nuevo al 1 visitante. Pero ahí no terminarían las emociones: un cuarto de hora más tarde, nuevamente Garcia pescó otra bocha y la mandó a guardar ante la inútil estirada del arquero Bandeño.

Foto: Gentileza La Maquina Deportiva

En el complemento Atlético Concepción insinuó algo, pero sólo fue eso: insinuación y todo se le hizo cuesta arriba con un hombre menos, luego de que Carlos Castro Gutiérrez viera cartón rojo al final del PT.

El Cuervo hasta podría haber aumentado, si no fuera porque Leonardo Pérez estuvo desacertado y Eisenberg le contuvo un penal ni bien comenzado el complemento.

Así Concepción FC eliminó a los Leones, se tomó revancha de la temporada anterior y demostró que en su estadio será un hueso duro de roer, como ya lo demostró en el campeonato, donde no cayó en su casa, y ahora lo hace en La Copa Argentina. El próximo rival será Deportivo Aguilares, justo otro clásico para seguir en la buena senda.

Síntesis:

Concepción FC -3-: Romero, Fernández, Barrionuevo, Serrizuela y Nuñez; Rodríguez, Escacena, Saavedra y Tévez; Garcia y Pérez. Hernán González

Atlético Concepción -0-: Eisenberg, Jadur, Amaya, Nieva y Décima; Visintini, Santillán, Castro y González; Brandán y Váldez. DT: Daniel Bustos

Foto: Gentileza La Maquina Deportiva

Goles: 10, 22 y 38 Gustavo Garcia CFC

Amarillas: Escacena y Rodríguez CFC,

Roja: Castro Gutiérrez ATC

Incidencia: Eisenberg le contuvo un penal a Pérez de CFC

Cambios: Leonardo Hoyos x Rodríguez, Walter Arrieta x Escacena y Nahuel Oyola x Tévez en CFC. Joel Paríz x Valdéz, Daniel Mazzarela x Jadur y José Loreto x González ATC

Árbitro: Facundo Nanterne Giacchino

Cancha: Concepción FC

Jueves 14 de noviembre de 2013, 10:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: