/
Copa Argentina Bella Vista (BB) Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 5 - 1 Bella Vista (BB)

CON UN CARRILLO INSPIRADO, VILLA MITRE FUE UNA APLANADORA
El tricolor no dio chances


    

Villa Mitre no dejó pasar la oferta. Enfrente tuvo un equipo alternativo de Bella Vista y lo aprovechó al máximo. Ganó 5 a 1 y hasta pudo haber convertido más goles, en un juego casi sin equivalencias.
     La escuadra de Rubén Agüero impuso su ley casi desde el comienzo. Con tres en el fondo, dos defensores por los costados, un doble 5 combativo y tres elementos ofensivos, marcó el rumbo del juego desde el pitazo inicial.

Los goles
1-0. A los 11m., Susvielles irrumpió por la izquierda y asistió a Carrillo, quien con un certero zurdazo venció la resistencia de Andrés Bonjour.
2-0. A los 26m., Mugabure (con foul previo a Achares) escapó a la marca y mandó un centro pefecto para que Carrillo sentenciara de derecha.
3-0. A los 33m. Carrillo inició la jugada y él mismo la cerró. El 9 tocó a la derecha para Mora, quien le puso el balón en la cabeza al artillero, quien no falló a boca de jarro.
3-1. A los 49m., Rosas enganchó sobre la derecha del ataque, encaró un sacó un latigazo de derecha, que tras desviarse en el Loro González, descolocó a Pérez Orué.
4-1. A los 85m., Aguilera, con un fortísimo derechazo luego de una maniobra que inició Susvielles, le bajó la persiana al partido.
5-1. A los 92m., en una notable acción individual, apiló rivales, eludió a Bonjour y tocó al gol con el arco a su merced. Golazo.

Las figuras. Martín Carrillo. Tuvo una hora perfecta. Hizo un gol con zurda, otro con derecha y el restante de cabeza. Pasan los años y su olfato goleador sigue intacto. Siempre bien ubicado.
     Juan Pedro Mugabure. Le rompió todos los esquemas al albiverde. Muy activo, no lo pudieron contener y generó muchas acciones de peligro. Sólo le faltó el gol para coronar una actuación redonda.

La atajada. A los 18minutos del complemento, Susvielles tuvo la chance de reencontrarse con el gol tras un penal del pibe Mellado a Marinucci. Pero Coqui se encontró con la resistencia de Cachete bonjour, quien adivinó el palo (derecho) y ahogó el grito de gol del pampeano, que luego estrelló un remate en el horizontal.

Las polémicas. Si bien el resultado final no dejó lugar a las dudas, Daniel Ramundo tuvo lunares en su actuación. Por caso, hubo un claro foul de Mugabure a Achares no sancionado, en la jugada previa al segundo gol.
     Además, debió expulsar a Mellado por doble amarilla y dejó sin sanción una durísima entrada de Lebbad a Mugabure.
     Por otro lado, Bella Vista reclamó un penal por una mano de Morales con el score 3-1 en favor del local.

Jueves 14 de noviembre de 2013, 11:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: