/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Central Goya (Goya) Argentino B

CENTRAL SE PREPARA PARA EL CIERRE DE LA PRIMERA RUEDA

El plantel dirigido por “Pancho” Pezoa se prepara para enfrentar a Colegiales de Concordia, por la novena fecha del Argentino B y cierre de la primera rueda de la fase regular.

El próximo domingo 17 desde las 17 horas, en su estadio el “Pedro Celestino López” central Goya recibirá a Colegiales por la novena fecha del Argentino B de Futbol, cerrándose así la primera rueda de la fase regular del torneo federal.

El cuerpo técnico después de evaluar las lesiones de sus dirigidos, caso Jesús Pezoa, con fuerte traumatismo, despacio comenzó a darle minutos de futbol, aguardándose como llegara para el compromiso del fin de semana, asimismo sabiendo que no podrá contar con el golero Cristian González,  (expulsado ante Atlético Paraná) ensayo algunas alternativas para lograr conformar el mejor equipo que tenga para salir en cancha, a esto se deberá sumar la baja del colombiano Cesar Arias Pérez, en una práctica en la semana.

Sabiendo de su enorme déficit  en la capacidad de convertir goles esta semana realizo varias prácticas futbolísticas para darle mayor rodaje a los delanteros y poder buscar un equipo con mayor peso ofensivo para el domingo.

Todavía es aventurado dar la alineación del 11 titular que jugara frente a Colegiales, se pudo observar que en la idea de “Pancho” esta jugar con 4 en el fondo, 3 en el zona de los volantes, un enganche y dos delanteros, seguramente después de estos dos días que restan para finalizar la semana se tendrá el equipo para el domingo, jugando con la necesidad de sumar ante su público, en el “Pedro Celestino López”.-

 

Hugo Flores

Prensa Central Goya

Viernes 15 de noviembre de 2013, 10:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: