/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN CIERRA LA PRIMERA RUEDA EN CORRIENTES.

Por la 9na fecha de la zona N°8 del torneo Argentino B, lo que significara el cierre de la primera rueda. El Celeste Goyano deberá trasladarse hasta la Capital Correntina para enfrentar este sábado a partir de las 17hs  a su par de Sportivo Ferroviario en el Estadio Antonio “Pocho” Romero Feriz, cancha de Huracán Corrientes.

Los dirigidos por Juan Manuel Vázquez llegan a este duro compromiso atravesando un gran momento futbolístico, ya que se ubican en la tercera posición del torneo con 16 puntos, producto del buen triunfo por 2 a 1 frente al Deportivo curupay el pasado fin de semana en el estadio sabalero.

Con respecto al equipo dirigido por el experimentado técnico el Griego “Yuri" Cordilas, viene de caer en Concordia ante Colegiales de aquella ciudad por la mínima diferencia de 1 a 0. Siendo uno de los equipos más regulares de esta primera rueda, ubicado en el cuarto lugar con 12 unidades.

El plantel sabalero se entreno en la mañana de este jueves luego de su victoria frente a Ex Alumno 185 de Overa Misiones en el marco de la segunda fase de la Copa Argentina. Este viernes Huracán volverá a entrenar en busca de alinear los onces titulares para jugar frente a Ferro. Para luego alrededor de las 15 hs partir desde su sede con destino a la Capital Provincial.

Este encuentro tendrá como Juez principal al Sr. Luis Pérez, siendo asistido por Mariano Lamarque y Felipe Díaz, terna arbitral de la Ciudad de Paso de los Libres (Pcia de Corrientes)

Este cotejo entre Huracán y Ferroviario será trasmisión en directo del Sabalero Deportivo por Radio Sudamericana FM 101.1 y en internet. www.fmsudamericana.com.ar.

FUENTE PRENSA HURACÁN DE GOYA.

Viernes 15 de noviembre de 2013, 10:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: