/
Nacional B Partidos Nacional B Aldosivi (MdP)

Almirante Brown (IC) 1 - 1 Aldosivi (MdP)

El Angel le dio un punto en el final

Con gol de Vildozo a pocos minutos del final, Aldosivi igualó 1 a 1 con Almirante Brown en Isidro Casanova. Mereció más, pero rescató al menos un empate. 

imagen

Carlos Rearte lucha por la pelota. El equipo de Franco hizo méritos para ganar, casi lo pierde, pero al menos logró empatar.

En un partido de flojo nivel, con un calor insoportable que superó los 30 grados, Aldosivi logró rescatar un punto en su visita a Almirante Brown, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova: fue 1 a 1, por la decimoctava fecha de la Primera B Nacional.

FUENTE: www.0223.com.ar

El elenco del puerto llegaba entonado tras la gran victoria ante Unión de Santa Fe, el miércoles. Renovado anímicamente, confiado y con el único ingreso de Modón por Martínez (suspendido), el equipo de Franco hizo méritos desde las situaciones de riesgo como para llevarse algo más de su viaje al Gran Buenos Aires.

El primer tiempo fue muy pobre, especialmente en la media hora inicial. Sin embargo, con el correr de los minutos, Aldosivi fue presionando a un rival que también vive una situación delicada con los promedios. El “Tiburón” se fue acercando, con pelotas detenidas y con el trabajo de Malcorra por izquierda. El rionegrino tuvo un tiro libre que el arquero envió al córner. También Lamberti no pudo empujar un centro suyo, en clara posición. Y antes del descanso, tras una nueva pelota detenida,Darío Cajaravilla se perdió un gol increíble bajo el arco. A todo esto, Campodónico fue un mero espectador, cubierto por una defensa que volvió a responder sin equivocaciones, salvó en el gol del local.

Para el segundo tiempo, de la nada, Almirante Brown se puso en ventaja, en su primera llegada a fondo. En un mal retroceso defensivo de Aldosivi, el delantero Alexis Canelo ingresó por el medio y venció a Campodónico. Exagerado 1 a 0 para “La Fragata”. 

Aldosivi acusó el golpe, y su defensa continuó entregando espacios para que Almirante pudiera llegar con claridad. El elenco de Rivoira no aprovechó ese momento donde bien pudo haber marcado un gol más, producto de su imprecisión en los metros finales. 

Entonces, Aldosivi intentó responder, de a poco. Con un rival totalmente retrasado y metido en su área, al elenco de Franco se le complicó tener claridad para manejar la pelota. A esto, se sumaron imprecisiones individuales. Pero con el control absoluto, Aldosivi empezó a presionar en campo contrario. Ya con Angel Vildozo ingresando por Galván, el “Tiburón” se fue acercando. El “Angel del Gol” tuvo un cabezazo que casi adelanta la igualdad. Sin embargo, a los 38` el goleador del equipo no perdonaría: centro de Malcorra, la bajó Imbert, y fuerte disparo del centrodelantero para marcar el 1 a 1. 

Con pocos minutos por delante, Aldosivi intentó quedarse con la victoria. Almirante Brown, presionado por un público hostil y molesto, fue por lo mismo. Salvo un par de pelotas detenidas, los equipos no llegaron más con claridad y cerraron un empate quizás justo, aunque en el cúmulo de situaciones, fue el elenco del Puerto el que más cerca estuvo de cantar victoria.

Síntesis

Almirante Brown (1): Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Héctor Carballo, Sebastián Ibars y Ezequiel Garré; Germán Basualdo, Federico Presedo, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Alexis Canelo y Diego Nadaya. DT: Héctor Rivoira.

 

Aldosivi (1): Campodónico; Sergio Modón, Darío Cajaravilla, Marcelo Cardozo y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti y Jonathan Galván; Fabricio Pedrozo, Juan Imbert y Malcorra. DT: Darío Franco.

Goles: ST 3` Alexis Canelo; 38´ Angel Vildozo.

Cancha: estadio "Fragata Presidente Sarmiento", de Almirante Brown.

Arbitro: Paulo Vigliano.

Domingo 17 de noviembre de 2013, 23:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: