/
Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 0 - 0 Patronato (Paraná)

Sumó un punto: Patronato igualó sin goles ante Gimnasia de Jujuy 

El Rojinegro logró un punto valioso en su visita al Lobo Jujeño. El partido fue válido de la 18° fecha de la B Nacional y fue controlado por Juan Pablo Pompei. El equipo de Diego Osella sufrió ante el local pero lo pudo ganar en el final.

www.todojujuy.com

Texto: El Once Digital - Foto: www.todojujuy.com

Patronato igualó sin goles ante Gimnasia de Jujuy en el estadio "23 de Agosto". El partido fue dirigido por Juan Pablo Pompei y correspondió a la 18° fecha de la B Nacional. Para el elenco paranaense se puede considerar un punto valioso, teniendo en cuenta que el Lobo jujeño fue superior en el segundo tiempo y contó con varias situaciones claras de gol frente al arco de Bértoli. En los minutos finales, el Rojinegro tuvo dos chances muy claras y estuvo a punto de traerse los tres puntos a la capital entrerriana.
El primer tiempo prácticamente estuvo de más, no hubo prácticamente situaciones de riesgo frente a los arcos y Patronato llegó solamente una vez con un remate del Tano Rossi que se fue por arriba del travesaño.
En el complemento, el Lobo salió decidido a buscar los tres puntos y contó con varias situaciones de riesgo frente al arco de Sebastián Bértoli.
El delantero Pablo Vázquez pudo haber desnivelado con un cabezazo entrando por el segundo palo a los 25 minutos, pero la pelota pasó rozando el poste derecho; luego a los 32 su socio en el ataque, Matías Quiroga impactó su remate en el travesaño y en el rebote el defensor Sebastián Sánchez no pudo doblegar al Seba Bértoli.
Una vez más, el ingreso de Lautaro Comas fue importante para el Santo, ya que el juvenil le dio movilidad al ataque Rojinegro. A los 39 minutos el arquero Lucas Hoyos le ganó un doble mano a mano a Gastón Machín, después otro que ingresó en el segundo tiempo César Carignano cabeceó de pique al piso y la pelota pasó cerca, mientras que en la última jugada del partido un remate del propio delantero se estrelló en el palo, que le hubiese dado la victoria a los de Diego Osella. Patrón sumó un punto importante en el norte del país y ahora dentro de siete días recibirá en el Grella a San Martín de San Juan.

Síntesis

Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Enzo Ruiz, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun y Fabián Espínola; Pablo Vázquez y Matías Quiroga. Dt: Mario Gómez.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Roberto Brum, Damián Toledo y Guillermo Ferracutti; Cesar Carignano y Jonathan López. Dt: Diego Osella.

Cambios: en el segundo tiempo: antes de comenzar, Ricardo Gómez por Guillermo Ferracutti (P), 11m. Lautaro Comas por Jonathan López (P), 13m. Jonatan Bauman por Emanuel Urresti (GJ), Damián Canuto por Fabián Espínola (G) y 31m. Gastón Machín por Gastón Rossi (P).
Amonestados: Enzo Ruiz, Matías Quirota y Gabriel Solís (GJ) y Jonathan López y Roberto Brum, en la visita.

Estadio: Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Árbitro: Juan Pablo Pompei 

Lunes 18 de noviembre de 2013, 00:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PLINIO · Lunes 18 de noviembre de 2013, 10:36 · Citar
EL PARTIDO ERA A PUERTAS CERRADAS? CHE LOBO, NO TE SIGUE NADIE, PARA QUE TE HICIERON LA CANCHA TAN GRANDE. CHAU LOBITO, NOS VEMOS PRONTO