/
Torneo Federal C

Pittys, San Nicolás y Rivadavia de la Liga de Punilla al Torneo del Interior 2014

Liga de Punilla: Tres equipos sacaron pasaje

 
 
Pittys, San Nicolás y Rivadavia al TDI
 
Tres equipos lograron su pasaje al Torneo del Interior 2014. Los Pittys F.C., Dep. San Nicolás y Sp. Rivadavia son los equipos que representarán a Punilla en el quinto certamen nacional de la AFA. Hubo serios incidentes en Villa Carlos Paz. Se postergó 25 de Mayo - Deportivo Casa Grande
 
Foto: Ramón Amaya.
 
Esta tarde se disputaron los cuatro partidos de vuelta que corresponden a los Playoffs del Torneo Anual 2013 que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. Donde Los Pittys F.C., Deportivo San Nicolás y lograron su pasaje para jugar el Torneo Argentino C 2014. En Carlos Paz el encuentro entre Sportivo Brasil y Racing de Valle Hermoso debió ser suspendido a quince minutos del final por serios incidentes entre los jugadores y entre las tribunas de ambas parcialidades. El partido lo ganaba Sportivo Brasil por 2 a 1. Por último, fue postergado nuevamente el encuentro entre 25 de Mayo de La Cumbre y Deportivo Casa Grande.
 
A continuación, un resumen de los partidos.
 
PRIMERA
 
Empate clásico y clasificación para el "Sala"
 
Esta tarde en la cancha de Atlético Carlos Paz, el Sportivo Rivadavia igualó 1 a 1 con el campeón El Brujas F.C. Con este empate, el “Sala” clasificó al Torneo del Interior porque el gol de visitante vale oro. Recordemos que en la ida igualaron sin goles en cancha de Sportivo Rivadavia. Felicidades a Sportivo Rivadavia por la clasificación.
 
Los Pittys perdieron en un partidazo pero igual están en el TDI 2014
 
En Huerta Grande, Los Pittys F.C. perdieron 4 a 3 con Sportivo Huerta Grande en un partidazo de ida y vuelta. Con esta derrota, el equipo de Carlos Paz logra la clasificación al Torneo del Interior 2014 tras ganarle al "Albirojo" en la ida por 3 a 2 y además logra la clasificación porque los goles de visitante valen oro. Los Pittys van a jugar el quinto torneo en importancia de la AFA.
 
Serios incidentes en Carlos Paz
 
En la mañana del domingo, en el Polideportivo Municipal "Intendente Juan García" Sportivo Brasil derrotaba por 2 a 1 a Racing de Valle Hermoso, pero el partido fue suspendido por agresiones mutuas entre los jugadores a quince minutos del final del encuentro. Primeramente, un jugador del equipo local se lesionó y no había ambulancia, debieron esperar unos minutos que venga una ambulancia del hospital. Luego la violencia se hizo presente y se desató luego de que en una jugada confusa se armó una agresión mutua entre los jugadores y de ahí se desencadenó los incidentes que siguieron dentro y fuera del campo de juego donde ambas hinchadas se cruzaron a golpes. A esto le sumamos el pésimo arbitraje, la falta de ambulancia que hubo, la falta de policía y de veedores que armaron un mix de condimentos para que este partido sea calificado como bochornoso.  Decide el Tribunal de Penas de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla.
 
San Nicolás volvió a ser el verdugo de EMFI
 
En la tarde de Bialet Massé, el Deportivo San Nicolás dio la gran sorpresa al golear de visitante por 3 a 0 a Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Bialet Massé. Otra vez, el conjunto de la “Autopista” volvió a ser el verdugo de EMFI y se clasifica al Torneo del Interior 2014 luego de remontar un 3 a 1 en contra en el partido de ida. Felicidades al Deportivo San Nicolás por este hecho histórico como es participar en el quinto certamen en importancia de la AFA.
 
Nueva postergación
 
El encuentro entre 25 de Mayo de La Cumbre y Deportivo Casa Grande fue postergado nuevamente por falta de organización. Ahora se deberá esperar la nueva reprogramación.
 
RESULTADOS - PLAYOFFS
 
El Brujas F.C. (Villa Carlos Paz) 1 (1) vs. Sp. Rivadavia (Villa Carlos Paz) 1 (1)
Sp. Huerta Grande 4 (6) vs. Los Pittys F.C. (Villa Carlos Paz) 3 (6)
Sp. Brasil (Villa Carlos Paz) 2 (3) vs. Racing (Valle Hermoso) 1 (3) SUSPENDIDO
E.M.F.I. (Bialet Massé) 0 (3) vs. Dep. San Nicolás (San Nicolás) 3 (4)
 
POSTERGADO - FECHA 19
 
25 de Mayo (La Cumbre) vs. Dep. Casa Grande
 
 

Lunes 18 de noviembre de 2013, 09:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: