La Bianca de Concordia clasificó al Torneo del Interior 2014
La liga de fútbol de Concordia, ya tiene el segundo representante del torneo del interior, junto al Club Libertad, seguramente serán rivales directos de los equipos de Chajari en la zona de grupos del torneo mas federal del país.
El C.S.D. La Bianca Jugara el Torneo del interior 2014, luego de coronarse campeón del "Petit Torneo" tras ganarla a Santa María de Oro por penales, despues de empatar durante los 90 minutos en cero.
El partido se disputo en el estadio de Club Libertad con gran acompañamiento de gente para ambos equipos que le pusieron mucho color a la tarde.
El encuentro comenzó con mucho nerviosismo de parte de los dos equipos, pero el santo pudo manejar la pelota en el medio del campo sin llevar peligro al arco de La Bianca, que no podia tener el balón y no generaba juego en el primer tiempo.
En el segundo tiempo el partido no cambio mucho, se hizo muy trabado y ninguno generaba peligro, hasta que Coco Dominici hizo una jugada personal que lo dejo mano a mano con el portero del santo que adivino la intención, y así llego al final donde se definió desde los doce pasos. El tricolor estuvo mas efectivo y pudo festejar de la mano del portero Mirko Thea que pudo tapar los ultimos dos tiros y asi ser la gran figura de la tarde.
Resumen
CSD La Bianca 0 (4) - Santa Maria de Oro 0 (3)
Estadio: Club Libertad
Fuente: Revista Ciudad Satelite - El Superdeportivo
Foto: Facebook Sentimiento Tricolor
NOTA: http://elsuper-deportivo.blogspot.com.ar/2013/11/liga-de-futbol-de-concordia-la-bianca.html
Lunes 18 de noviembre de 2013, 09:53
LA PROGRAMACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA
Independiente (Chivilcoy) 3 - 0 Gimnasia (Chivilcoy)
Argentino de Marcos Juárez campeón de la Federación Cordobesa y clasificación al Regional 2026
La Florida es subcampeón de la Copa Entre Ríos y jugará el Torneo Regional 2026
Juventud de Urdinarrain se coronó campeón de la Copa Entre Ríos y jugará el Regional 2026





