El DT de Rivadavia, Marcelo Cordoba, aseguró que las tratativas para el TDI se encuentran muy avanzadas. Ademas, calificó de “no hacerle bien al fútbol” el reclamo de San Martín.
Luego del duelo que protagonizaron Rivadavia y 9 de Julio, dialogamos con el director técnico de Rivadavia, Marcelo Córdoba.
Derrota con 9 de Julio “El partido fue bravo para nosotros y si bien contamos con nuestras situaciones nos falto suerte. Rescato la entrega de los jugadores, se que van a dejar todo dentro de la cancha. Hoy dos jugadores salieron con calambres pero pese a eso jugamos ordenados, merecimos mejor suerte de lo que refleja el resultado final pero me voy muy conforme con mis jugadores.
Se nos juntaron muchas cosas. Por un lado la terna arbitral hoy no tuvo su día, nosotros no pudimos contar con algunos jugadores por lo que paso en la semana y, por otro lado, no logramos definir chances claras que haberse dado, el rumbo del partido podría haber cambiado.”
TDI 2014: “Es un tema que lo están manejando los dirigentes pero ya casi esta por confirmarse. Con los jugadores no hablamos de eso porque nos mentalizamos en terminar este torneo lo mas arriba posible pero esta semana nos sentaremos a charlarlo con mas tranquilidad. Segun lo que me comentarios la situación esta bastante avanzada. En caso de ingresar seria bárbaro para Rivadavia y para Chacabuco. Otro de los temas a tocar es el de los refuerzos, ya hubo algunas charlas pero con el correr de las semanas iremos viendo que es necesario traer.”