/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur

Final para el ciclo del Loco Enrique

La tercera derrota consecutiva, en el último caso frente a Villa Obrera, por el Argentino B, ya lo había dejado en la cuerda floja. Carlos Enrique viajó a Buenos Aires durante el fin de semana y regresó a la provincia para retomar el cargo al frente de Unión pero ya no tenía el respaldo de toda la directiva del Azul y solamente lo sostenía su presidente, Ricardo Torres. Enrique se puso al frente del equipo pero en la tarde del martes protagonizó un altercado con un hincha que fue a reclamarle por los malos resultados y ese fue el detonante final para el cierre abrupto de un ciclo que prometía mucho más para Unión. Así, la directiva decidió separarlo del cargo y en paralelo habló con Marcelo ‘Gino’ Laciar para que se hiciera cargo del equipo interinamente, hasta que puedan contratar un nuevo entrenador.

Carlos Enrique había llegado con muchísimo respaldo popular a Unión y empezó muy bien en el Argentino B. Ganó los dos primeros partidos, perdió el tercero ante Palmira, en Mendoza, y después se recuperó. Aunque posteriormente, el equipo cayó en un bache futbolístico y perdió tres partidos consecutivos: Argentino de Mendoza, Desamparados y Villa Obrera. Esa serie negativa lo dejó mal parado ante la dirigencia y los hinchas y así se terminó de decidir su salida como entrenador. Por el momento, Laciar ya se puso al frente. Ayer hizo fútbol y hoy terminará de definir los detalles para enfrentar a Alianza mañana en el Bicentenario: “Me hablaron los dirigentes y siempre estoy dispuesto a dar una mano. Así que hablé con los muchachos y vamos a hacer lo mejor para el club en este momento. Yo estoy muy entusiasmado y quiero aportarle lo mejor a este equipo que tanto me dio a mi”, resumió el Gino tras asumir como DT interino.


Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Jueves 21 de noviembre de 2013, 07:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Indio Azul · Jueves 21 de noviembre de 2013, 18:58 · Citar
Gracias loco por todo lo que hiciste por el pueblo azul.
Lamentablemente todo lo bueno que estuviste haciendo te lo cago tu ayudante de campo el tal ILLONES, es la mochila que no te suma .
saludos loco