Final para el ciclo del Loco Enrique
La tercera derrota consecutiva, en el último caso frente a Villa Obrera, por el Argentino B, ya lo había dejado en la cuerda floja. Carlos Enrique viajó a Buenos Aires durante el fin de semana y regresó a la provincia para retomar el cargo al frente de Unión pero ya no tenía el respaldo de toda la directiva del Azul y solamente lo sostenía su presidente, Ricardo Torres. Enrique se puso al frente del equipo pero en la tarde del martes protagonizó un altercado con un hincha que fue a reclamarle por los malos resultados y ese fue el detonante final para el cierre abrupto de un ciclo que prometía mucho más para Unión. Así, la directiva decidió separarlo del cargo y en paralelo habló con Marcelo ‘Gino’ Laciar para que se hiciera cargo del equipo interinamente, hasta que puedan contratar un nuevo entrenador.
Carlos Enrique había llegado con muchísimo respaldo popular a Unión y empezó muy bien en el Argentino B. Ganó los dos primeros partidos, perdió el tercero ante Palmira, en Mendoza, y después se recuperó. Aunque posteriormente, el equipo cayó en un bache futbolístico y perdió tres partidos consecutivos: Argentino de Mendoza, Desamparados y Villa Obrera. Esa serie negativa lo dejó mal parado ante la dirigencia y los hinchas y así se terminó de decidir su salida como entrenador. Por el momento, Laciar ya se puso al frente. Ayer hizo fútbol y hoy terminará de definir los detalles para enfrentar a Alianza mañana en el Bicentenario: “Me hablaron los dirigentes y siempre estoy dispuesto a dar una mano. Así que hablé con los muchachos y vamos a hacer lo mejor para el club en este momento. Yo estoy muy entusiasmado y quiero aportarle lo mejor a este equipo que tanto me dio a mi”, resumió el Gino tras asumir como DT interino.
Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan
Jueves 21 de noviembre de 2013, 07:09
Lamentablemente todo lo bueno que estuviste haciendo te lo cago tu ayudante de campo el tal ILLONES, es la mochila que no te suma .
saludos loco