/
Torneo Federal C

¿Matute Morales llega a Cruz del Sur?


Angel Matute Morales con chances de integrar el plantel del cruzado de Bariloche.

Angel "Matute" Morales con chances de integrar el plantel del cruzado de Bariloche.
Rodolfo Rodrigo, dirigente del club, reconoció el deseo del ex jugador de Independiente de instalarse en la ciudad aunque todavía no es seguro.

DIARIO RIO NEGRO


Luego del golpe que fue haber perdido la plaza en el Argentino B hace un tiempo, Cruz del Sur dio rápidamente vuelta la página y ya está pensando en lo que se viene dentro de unos meses: el Torneo del Interior 2014.
Con el trabajo de Pablo Gomis a la cuerpo técnico y de Miguel Gomis en la coordinación, el plantel, que además lidera el torneo local, tiene la mente en el torneo federal. Y, los dirigentes, también. Por eso ya se comenzaron a barajar algunos nombres que podrían reforzar el equipo para la temporada que viene. Y uno de ellos promete romper con el mercado de pases: se trata nada más y nada menos que de Angel "Matute" Morales, el reconocido futbolista que pasó por Independiente, Platense, Sampdoria, Cruz Azul, Veracruz, Banfield, Olimpo, Nacional de Montevideo y, sobre todo, se destacó en Racing, donde además conoció a los Gomis, donde Miguel lo tuvo desde chico y Pablo hasta jugó con él.
Por eso, el contacto que tuvo Rodolfo Rodrigo, dirigente del club, en Buenos Aires, fue todavía mucho más fácil. "Conversamos un poco, le hicimos una propuesta, el nos hizo una propuesta a nosotros y la vamos a analizar... Calculo que en esta semana lo vamos a definir", le dijo Rodrigo a "DeBariloche", y agregó que "a Matute le sobran las ganas de venir".
De todas maneras, y aunque el dirigente aclaró que es muy viable la contratación del enganche ("ayuda que se conocen con el técnico y el coordinador", dijo), también dejó en claro que "es posible pero no es seguro" y que "está muy bien físicamente porque sigue entrenando". Además, avisó que no se ha juntado con los Gomis para hablar de otros refuerzos.
Lo cierto es que Cruz del Sur ya piensa en el Torneo del Interior. Y ¿sueña a lo grande o está cerca de dar un gran golpe en el mercado? Veremos...

Viernes 22 de noviembre de 2013, 14:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: