/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Argentino B

Renunció Fulgencio Alfonso, No habria Marcha Atrás

No fue una tarde tranquila la del sábado para Sportivo Patria, ya que cuando comenzaba a anochecer el DT Fulgencio Alfonso presentó su renuncia en forma indeclinable, baja de jugadores y del entrenador de arquero serian entre otros los principales motivos de su decisión, ¿ante San Martín será el último partido del misionero o lo convencerán para que continúe?.

 

No son buenas las horas que atraviesa Sportivo Patria, en lo deportivo el equipo marcha líder e invicto en el Torneo Argentino “B” pero no todo lo que brilla es oro, el DT Fulgencio Alfonso decidió dar un paso al costado tras la salida de los jugadores Federico Neyra y Milton Álvez que fueron dejados en libertad por la dirigencia ya que se encontraban lesionados, también fue despedido el entrenador de arqueros Marcelo Lezcano.

 

Pero varias cosas se venían sucediendo que molestaban al DT en cuestión como por ejemplo que previó al partido con San Martín no concentraron la cantidad de jugadores solicitados por Fulgencio Alfonso además que había pedido ingresar al hotel a las 14 hs. del sábado y recién lo hicieron pasada las 20 hs., esa habría sido la gota que rebalso el vaso.

 

Lo cierto es que el DT Fulgencio Alfonso presento su renuncia y parece no haber marcha atrás a no ser que varias cosas cambien para que continúe en la institución, junto al entrenador se iría su ayudante de campo Cristian Gutiérrez y el preparador físico Gerardo Ortolani.

 

Junto al entrenador y demás integrantes del cuerpo técnico se irían los jugadores Adrián Galeano, Leandro Fernández, José Defilippi y Gastón Canuto, con respecto a los números del DT Fulgencio Alfonso en el Torneo Argentino “B”, el equipo marcha puntero e invicto con dieciséis puntos producto de cuatro partidos ganados y cuatro empatados.

 

Tras el partido ante San Martín el “Decano” se quedará sin entrenador y son varios los nombres que comienzan a sonar y hasta se especula que asuma interinamente Rubén Zuázaga como lo hizo a fines del año 2.004 donde hizo dupla con Eduardo Rebella tras el despido de César Larré.

 

Formosa Fútbol

Domingo 24 de noviembre de 2013, 16:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: