/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario)

Chaco For Ever (Resistencia) 1 - 2 Tiro Federal (Rosario)

For Ever cayó ante Tiro Federal por 2 a 1 en el Gigante

For Ever cayó ante Tiro Federal de Rosario en un partido válido por la fecha 15 de la Zona Norte del Torneo Argentino A. Los goles que les dieron la victoria a los visitantes los marcaron Zárate y Galvaliz, miOentras que Visconti descontó para el local. Hubo serios incidentes durante el partido en las tribunas, con hinchas que ingresaron al campo de juego y algunas peleas entre simpatizantes albinegros. Al finalizar la policía debió utilizar balas de goma para frenar a los inadaptados.

El negro necesitaba la recuperación porque venía de cuatro encuentros sin ganar y comenzaba a hundirse en los puestos del fondo. Con su abanderado de siempre, el Flaco Visconti como estandarte, quien hizo un gol, como no podía ser de otra forma, pero que no le alcanzó para darle los tres puntos a su equipo.

Aldo Visconti anotó el descuento para el negro. Al delantero también le anularon un gol lícito.

For Ever cayó ante Tiro Federal de Rosario y se comenzó a complicar en la tabla, aunque queden aún muchas fechas por jugar. Aunque sea increíble, a pesar de la derrota que dejó al equipo dolido, el foco de atención se lo llevó la hinchada, que se mostró fastidiosa con el andar del equipo y comenzó con los cantos en contra de los jugadores y el cuerpo técnico. Hasta hubo hinchas que ingresaron en el campo de juego.

Los primeros 45’ lo tuvieron a For Ever como notable dominador de la pelota, pero sin ideas claras de fútbol. Los cinco jugadores que colocó Cravero en el mediocampo, no le pudieron dar ese juego que tanto necesitó el negro en los partidos anteriores.

Serios incidentes se produjeron en las tribunas, donde hinchas se tomaron a golpe de puños.

Los rosarinos se pararon de contra y fue así como a los 7’, el equipo visitante se encontró con un tiro libre en las puertas del área rival y el cual fue aprovechado por su creador de juego Milton Zárate, quien colocó la pelota al lado del palo izquierdo defendido por Abadie. Luego de eso For Ever entró en la desesperación y cometió faltas innecesarias.

A los 16’ el equipo de Rosario volvió a tener otro tiro libre, pero esta vez desde el costado izquierdo. La pelota fue al corazón del área y la defensa local rechazó, el balón le cayó a Milton Galvaliz que la mandó a guardar para colocar el 2 a 0.

Luego del gol, los hinchas albinegros se cansaron y algunos inadaptados ingresaron al campo de juego por lo que el partido estuvo detenido por 10 minutos. A pesar de esto, el encuentro no cambió, For Ever siguió con el manejo de la pelota, pero no logró inquietar el área rival.

Visconti se encontró solo en el área rival, salvo algunos destellos de fútbol que desarrollaba su habitual su compañero de ataque Silva. Fue así que cuando se cerraba el telón del primer tiempo, tras un córner “El Flaco” aprovechó una mala salida del arquero rosarino y descontó para su equipo. Previo al gol, Sergio Riveros, quien había sido una apuesta del DT, debió abandonar el campo de juego por una contractura y en su lugar ingresó Carlos Fragata.

En el segundo tiempo la pelota se pasó de bando y fue dominada por Tiro Federal. El conjunto rosarino comenzó a inclinar la cancha a su favor y For Ever apostó a una contra que le dé el empate, y por qué no la victoria. Visconti se las siguió ingeniando para crear pequeñas situaciones de gol, y los 25’ el goleador logró empatar el partido, pero el árbitro Guaymas lo anuló por una presunta falta del 9 albinegro. A partir de ahí, el equipo local creó las mejores posibilidades de gol del encuentro, se despertó Silva y el “enano” comenzó a romper la defensa rival con su velocidad.

A los 32’ del segundo, en una pelota parada a favor del conjunto albinegro, el árbitro del partido decidió expulsar a Ricardone por un infantil manotazo al delantero rival. Luego de la falta, el juez volvió a expulsar a un jugador pero esta vez del equipo visitante, por una doble amarilla.

For Ever buscó y buscó con más amor propio que juego, pero no logró el empate y se fue con las manos vacías. El conjunto visitante se llevó inesperadamente los tres puntos y se prendió en la lucha. Los jugadores y cuerpo técnico del negro se fueron insultados.

Síntesis:

For Ever 1: Rodrigo Abadie; José David Romero, Rolando Ricardone, Néstor Bareyro; Cristian Tabaqui, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi, Lisandro Alzugaray, Sergio Riveros; Aldo Visconti y Nicolás Silva. DT: Daniel Cravero.

Tiro Federal 2: Juan Cruz Mulieri; Gerardo Pérez, Cristian Godoy, Alfredo Resler, Nahuel Rodríguez; Matías Galvaliz, Maximiliano Zbrun, Matías Meza, Franco Ferrari, Milton Zárate; Yoni Angulo Riveros. DT: Cristian Daniele.

Cambios: P.T. 45’ Carlos Fragata por Sergio Rivero (FE) S.T. 7 Lucio Gómez por Ricardo Alzugaray (FE); 13’ Javier Fernández por Franco Ferrari (TF), 21’ César Martínez por Cristian Tabaqui (FE); 29’ Eric Villalba por Matías Galvaliz (TF); 45’ Maximiliano Gatica por Yoni Angulo Riveros (TF)

Goles: P.T. 7’ Milton Zárate (TF), 16’ Matías Galvaliz (TF), 54’ Aldo Visconti (FE).

Incidencias: S.T. 32’ expulsado Rolando Ricardone (FE); 35’ expulsado Gerardo Pérez (TF).

Árbitro: Federico Guaymas. Asistente 1: Federico Córdoba. Asistente 2: Ángel Barrionuevo.

Estadio: Juan A. García.

Lunes 25 de noviembre de 2013, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CJA · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 15:00 · Citar
Dejen de ponerse CJA, nosotros no hacemos amistades con equipitos, JUVENTUD ANTONIANA hay uno solo los demas son una moda
hay siguen haciendo amistades las jubentudes

jajaja muertos son, juventud unida los cogio

jajaja muertos son, juventud unida los cogio
Anónimo · Martes 26 de noviembre de 2013, 09:44 · Citar
hay siguen haciendo amistades las jubentudes
jajaja muertos son, juventud unida los cogio
juve · Lunes 25 de noviembre de 2013, 21:09 · Citar
que bueno chaco, entonces vas a sufrir menos cuando desciendan , yo si que te respeto mucho, por eso te mando mis sentido pésame, mandale saludos a colegiales de concordia cuando jueguen con ellos

ya te dije que yo no le tengo miedo ni nada a ningun fantasma, 13 años estuve ahi asi que no le tengo miedo, y menos ahora que mi club esta muy bien institucionalmente, no le tengo miedo porque ya te dije que no soy hincha de las categorias como el 99% de la gente, yo voy aunque juegue la liga o en primera o aunque no juegue nada, voy igual, sin embargo yo quisiera ver cuando se te acabe la nafta y tu club se endeude y este a punto de desaparecer si esa gente que te acompaña ahora donde va a estar cuando tu club la necesite, van a desaparecer todos, ba los pocos que son
cja · Lunes 25 de noviembre de 2013, 20:17 · Citar
jajaja muertos son, juventud unida los cogio
ChacoForEver · Lunes 25 de noviembre de 2013, 18:07 · Citar
ya te dije que yo no le tengo miedo ni nada a ningun fantasma, 13 años estuve ahi asi que no le tengo miedo, y menos ahora que mi club esta muy bien institucionalmente, no le tengo miedo porque ya te dije que no soy hincha de las categorias como el 99% de la gente, yo voy aunque juegue la liga o en primera o aunque no juegue nada, voy igual, sin embargo yo quisiera ver cuando se te acabe la nafta y tu club se endeude y este a punto de desaparecer si esa gente que te acompaña ahora donde va a estar cuando tu club la necesite, van a desaparecer todos, ba los pocos que son
ChacoForEver · Lunes 25 de noviembre de 2013, 18:03 · Citar
pobre ignorante, anda a la cancha alguna vez
Muchachos, vayan averiguando donde queda la cancha de Laguna Blanca, de unos Ex Alumnos, porque asi terminamos en el Arg"B".. Solo jugaron bien Barlessi, Silva, Visconti, Bareiro, los demas CROTOS!!!.. Hinchas drogados de mierda, desaparezcan, porque los dejan entrar??.. Hubo poca luz en el estadio.. Se viene el clasico de nuevo señores: ChacoForEver-Sarmiento !!!!!!
ChacoForEver · Lunes 25 de noviembre de 2013, 18:02 · Citar
todo el partido se canto sin parar, eso no sabes vos, porque directamente no tenes hinchada, y esa poquitita gente que tenes, cuando pierdas 2 o 3 partidos desaparece, anda a comentar al foro donde perdio tu equipo, ya te dije, no vivas de for ever
chaco ahora si sos historia!!!!! jajajajaja que flojita esa hinchada!!!

no tienen aguante, me imagino en esa cancha que se escuchan los bombo y puteadas nada mas ,es la cancha mas facil del arg. A sos chiquito forevito volve ya! a tu liga de origen aca no existis
ChacoForEver · Lunes 25 de noviembre de 2013, 17:52 · Citar
vamo for ever viejo!!! no me importa nada yo te banco igual, nunca voy a dejar de ir a la cancha y alentar todo el partido como hice ayer, que sigan hablando giladas, yo te voy a seguir igual porque sos mi vida, vamos a salir adelante porque yo confio en vos negro, vamos for ever carajo
Fabian Albinegro · Lunes 25 de noviembre de 2013, 17:44 · Citar
Que GOLAZO de chilena hizo Visconti, despues que la pelota reboto en el travesaño!!. Lastima ese arbitro salteño de mierda invento cualquiera para anularlo.. Vieron gente de equipos chicos, que a nosotros tambien nos cagan los arbitros?? Y no es la primera vez, ustedes son pichones, recien estan abriendo sus alitas y aprendiendo a volar..
VAMOS JUVE · Lunes 25 de noviembre de 2013, 16:10 · Citar
te quiero ver el domingo LOBO CAGON.sos tan AMARGO que calculo que te quedas en tu casa a escucharlo por radio.no pongas EXCUSAS Y VENGAN,el domingo cueste lo que cueste.EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!
soy forevista · Lunes 25 de noviembre de 2013, 15:38 · Citar
dale vieja fíjate un google donde quedan esas canchas asi vamos con for ever en el argentino b
pepe anda la concha de tu madre cerra el culo vos seguro sos uno de los q hoy se dan de forevista nunk stubiste en las malas como nosotros q lo bancamos a forever en las malas..... AGUANTE CHACO FOREVER
fantasmita de la b · Lunes 25 de noviembre de 2013, 14:20 · Citar
chaco ahora si sos historia!!!!! jajajajaja que flojita esa hinchada!!!
no tienen aguante, me imagino en esa cancha que se escuchan los bombo y puteadas nada mas ,es la cancha mas facil del arg. A sos chiquito forevito volve ya! a tu liga de origen aca no existis
chacotorres · Lunes 25 de noviembre de 2013, 13:51 · Citar
porque no lo prueban a grossi de central. la defensa un asco vamos chaco que estamos con vos
Lobo · Lunes 25 de noviembre de 2013, 13:29 · Citar
Que raro todas las locas tomboleras de jubentud pendiente de equipos superiores al suyo que solo tienen una mala campaña... Lo peor es que no podremos devolverle las risas cuando desciendan y vuelvan al b estos inexstentes xq asi como les prestaron hinchas al "ascender" se le van a ir todos cuando vuelvan al lugar que pertenecen
toledo,toledo,que falta que me haces aqui esta tu hinchada que te quiere ver otra vez,ja,ja,ja
Pepe · Lunes 25 de noviembre de 2013, 13:04 · Citar
Pedazo de pelotudo, gil d mierda, yo lo sigo a ForEver desde que jugaba Carril, LacavaShell, despues disfrute los golazos d Noremberg, me meti en la cancha cuando ascendimos contra Lanus, las jugadas d Pedrito Sallaberry, el 6 a 0 a Racing d Cordoba, y puedo seguir... Yo solo soy realista, o no ves la tabla de posiciones?? Si no te bancas, no fumes d esos vieja!!!
pepe anda la concha de tu madre cerra el culo vos seguro sos uno de los q hoy se dan de forevista nunk stubiste en las malas como nosotros q lo bancamos a forever en las malas..... AGUANTE CHACO FOREVER
Jua Jua · Lunes 25 de noviembre de 2013, 12:08 · Citar
Y El Mas Grande del Norte? no saben donde esta? alguien sabe de ellos? ja ja ja, Son Unos Muertos y haber si hacen algo, no puede ser que entren a la cancha y no los sancionen a estos burros!!!
EL FANTASMA DE LA B · Lunes 25 de noviembre de 2013, 12:02 · Citar
buuuuuuuuuuuuuuuuuuu,buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya estamos muy cerca buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vamos a desaparecer,vamos a volver a donde jamas teniamos que havernos ido!buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ex-confundido · Lunes 25 de noviembre de 2013, 11:45 · Citar
toledo,toledo,que falta que me haces aqui esta tu hinchada que te quiere ver otra vez,ja,ja,ja
CHACO FOR EVER!!! · Lunes 25 de noviembre de 2013, 11:28 · Citar
cravero, a que extremo llego esto, sos el único responsable de lo que paso ayer, ándate y si te fuiste mejor.
(:° BUUUUUUU el fantasma de la B · Lunes 25 de noviembre de 2013, 11:23 · Citar
chau chaco ! dan pena te deceo un feliz descenso y te mando un minuto de silencio, la proxima vez que asciendan espero que no sea por corrupcion, porque despues tenes que rendir cuentas , no estaban preparado para esta categoria , te quedo muy grande

(:° buuuuu
Anónimo · Lunes 25 de noviembre de 2013, 06:43 · Citar
otra vez, una verguenza el CSF, otra vez en forma consecutiva de local paran el partido y los arbitros ni siquiera informan nada, a otros equipos los informaron en el primer objeto que cayo al campo de juego, UNA VERGUENZA ESTOS COIMEROS
edgardo chaco forever · Lunes 25 de noviembre de 2013, 03:24 · Citar
pepe anda la concha de tu madre cerra el culo vos seguro sos uno de los q hoy se dan de forevista nunk stubiste en las malas como nosotros q lo bancamos a forever en las malas..... AGUANTE CHACO FOREVER
perejil CDJU · Lunes 25 de noviembre de 2013, 02:14 · Citar
bueno... como todos los domingo entro a cagarme de risa un rato... sigo con la campaña chasco for ever al argentino B 2014, (empiecen a tomarme en cuenta, no sean malos), son un descanso !!!
locojenensucancha! · Lunes 25 de noviembre de 2013, 02:11 · Citar
mientras los clubes del argentino A les dan por el cul0 a for ever, los barras friegan la p1ja en la boca a su club.. se condenan solitos al argentino bbbb
FANTASMAA · Lunes 25 de noviembre de 2013, 01:42 · Citar

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pepe · Lunes 25 de noviembre de 2013, 01:02 · Citar
Muchachos, vayan averiguando donde queda la cancha de Laguna Blanca, de unos Ex Alumnos, porque asi terminamos en el Arg"B".. Solo jugaron bien Barlessi, Silva, Visconti, Bareiro, los demas CROTOS!!!.. Hinchas drogados de mierda, desaparezcan, porque los dejan entrar??.. Hubo poca luz en el estadio.. Se viene el clasico de nuevo señores: ChacoForEver-Sarmiento !!!!!!