/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Gimnasia y Tiro

Libertad (Sunchales) 1 - 1 Gimnasia y Tiro (Salta)

Gimnasia se trajo un punto de Sunchales

El albo se puso en ventaja a los 7 minutos del primer tiempo con gol de cabeza del "Bocha" Federico Rodríguez. A los 4m del complemento empató Libertad con gol de cabeza de Ocaño.

El gol del Bocha

FUENTE: SPORT MEDIA SALTA

Las claves

  • 18 gol del bocha Rodriguez en Gimnasia y Tiro. 7º en Argentino "A". ()
  • Zarate está jugando su partido número 50 con la camiseta del Albo. 21 goles hasta acá. ()
  • Debutó Leandro Navarro. Buen partido del pibe que llegó de Talleres de Córdoba.

El comentario

Gimnasia y Tiro empató en Sunchales. ¿Vale el punto? Vale no perder de visitante, pero la necesidad de puntos que tiene el Albo muestran la unidad como algo tan pobre como la campaña de Ragusa quien no ganó desde su llegada y van 6 partidos del Argentino A y 1 de la Copa Argentina.

El Albo manejó el partido. Manejó la pelota pero le faltó profundidad. Guglielmi no fue el delantero desequilibrante que se esperaba... quizás porque la defensa sunchalense tiene un Weiner con idénticas características que logra neutralizar lo que quiso el Guli.

Gimnasia no tuvo el oportunismo de la Chancha... porque no le dieron espacios. No lo dejaron jugar más allá de que Zarate se cansó de pechar, buscar, bajar, subir con generosa voluntad.

Gimnasia no tuvo conducción. Ceballos habló mucho, Chavez subía y lo cortaban en 3/4 de cancha, Saucedo manejó la pelota con tanta lentitud que era previsible. Villareal aportó lo justo y Leandro Navarro jugó un debut prolijo sin arriesgar... y lo que necesita el albo es gente que arriesgue.

La defensa se mostró muy tosca, áspera, sin complicaciones. El pum para arriba y el miedo a que los pasen y se venga el gol. Dos de los tres se fueron con amarillas.

Las amarillas en el Albo son un tema para atender. Se juega con tan poca seguridad que los acrílicos aparecen y suman. Seis amonestados dejó el partido en Sunchales y es preocupante porque no es un plantel largo y si todavía se cargan de amarillas el futuro es preocupante... ya se quedaron sin Cabrera para recibir a Chaco, y Zarate, Guglielmi y Rodríguez están en capilla.

La campaña

Gimnasia y Tiro

2

1

Tiro Federal

Gimnasia y Tiro

0

1

Gimnasia CU

Juventud

0

0

Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro

1

2

Libertad Sunch.

Chaco For Ever

2

2

Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro

4

2

San Jorge

Central Córdoba

1

0

Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro

2

2

Central Norte

Juventud ER

3

0

Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro

0

0

Guaraní A.F.

San Martín (T)

1

0

Gimnasia y Tiro

Tiro Federal

1

1

Gimnasia y Tiro

Gimnasia CU

4

3

Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro

2

3

Juventud

Libertad de Sun.

1

1

Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro

 

 

Chaco For Ever

Este es otro Libertad
Esta tarde, por la 15ta fecha del Torneo Argentino "A", perdió dos puntos en casa al igualar 1 a 1 ante Gimnasia y Tiro de Salta, colista de la Zona Norte. El gol cañonero lo marcó Mauricio Ocaño. Los aurinegros hace 5 fechas que no ganan.
Fuente: El Eco de Sunchales - Fotos: Daniel Ponce.























SÍNTESIS: Libertad 1 vs. GyT (S) 1
ESTADIO: "Dr. Plácido Tita"
ÁRBITRO: Luis Lobo Medina (Tucumán)

LIBERTAD (1): Eduardo Ramírez; Gabriel Correa, Federico Arach, Mauricio Ocaño y Darío Arías; Sergio Fernández, Ezequiel Saavedra, Eduardo Vilce y Maximiliano Prioreschi; Germán Weiner y Franco Mendoza. DT: Ricardo Pancaldo.

GYT (1): Martín Perelman; Rodrigo López, Leonardo Rodríguez y Gastón Suso; Leonardo Navarro, Ivo Chávez, Pablo Saucedo y Rubén Villarreal; Matías Ceballos; Leandro Zarate y Miguel Guglielmi. DT: Salvador Ragusa.

GOLES: 8' Leonardo Rodríguez (GYT), 49' Mauricio Ocaño (L).

CAMBIOS: EN LIBERTAD: Marcos Quiroga por Eduardo Vilce, Emiliano López por Mendoza e Ibáñez por Weiner. EN GYT: Luciano Cabrera por Ivo Chávez, Francisco Vazzoler por Pablo Saucedo y Conrado Besel por Miguel Guglielmi.

INCIDENCIAS: a los 35' se fue expulsado Federico Arach.

Lunes 25 de noviembre de 2013, 00:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxialbo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 16:40 · Citar
Vamos gimnasia que poniendo huevos salimos de esta!!! diego con todo respeto no merecieron ganar..en los ultimos 15 min tuvimos 4 jugadas claras para hacerles el gol.. el domingo volvemos al triunfo y dejamos el ultimo puesto...
100% ALBO · Martes 26 de noviembre de 2013, 22:50 · Citar
espero que este sea el primer punto para despegar, con el albo en las malas mucho mas!!
DIEGO · Martes 26 de noviembre de 2013, 15:50 · Citar
EL PARTIDO FUE NETAMENTE FAVORABLE A LIBERTAD, EN CONTROL DE PELOTA Y OCASIONES DE GOL,PERO LOS GOLES NO SE MERECEN,SE HACEN, GIMNASIA SE LLEVÓ UN PUNTO INJUSTO.
PARA ANÓNIMO · Martes 26 de noviembre de 2013, 15:48 · Citar
CHUPALA AMARGO... TU EQUIPO NO EXISTE Y TE ENCARGAS DE CRITICAR A LOS QUE HACEN BIEN LAS COSAS..
Equipos pechos frio que juegan a nada y llegan quien sabe como a la punta y despues no saben mantenerse. lo mismo les pasara a los de gualeguay esos que no tienen nada mas que una tombola
juve gchu · Martes 26 de noviembre de 2013, 12:33 · Citar
que culpa tenemos que tus jugadores jueguen por la guita y no por la casaca , eso nos hace grandes , con la historia no te sirve ganar partidos , tenes que jugar al futbol , si miramos las estadisticas el que gano de suerte sos vos ojala dios quiera que te vayas al B asi se les bajan los humos

Equipos pechos frio que juegan a nada y llegan quien sabe como a la punta y despues no saben mantenerse. lo mismo les pasara a los de gualeguay esos que no tienen nada mas que una tombola
Cobramos mancha y offside y que !!!! a vos no te cobro nada · Lunes 25 de noviembre de 2013, 20:51 · Citar
En realidad lo de Gimnasia fue digno pero lejos Libertad tuvo mas situaciones como para quedarse con los tres puntos que de no haber sido por la paupérrima labor del arbitro Luis Lobo Medina ( tucumano ) y sus colaboradores Jorge Sayago y Jorge Sosa hicieron lo imposible en alejar a Libertad del arco de perelman en base a cobrar manchas y posiciones adelantadas a doquier , muy pobre lo de estos muchachos y muy evidentes , che si Libertad molesta disimulen ya que Lobo Medina es un confeso hincha de San Martín de Tucuman y deja muchas suspicacias al estar viniendo de atrás su equipo de los amores .
simplemente albo · Lunes 25 de noviembre de 2013, 12:53 · Citar
buen punto para empezar a sumar pero tengo la sensacion q se pudo ganar
Anónimo · Lunes 25 de noviembre de 2013, 04:30 · Citar
Equipos pechos frio que juegan a nada y llegan quien sabe como a la punta y despues no saben mantenerse. lo mismo les pasara a los de gualeguay esos que no tienen nada mas que una tombola