/
Torneo Federal C

Ramsar de Basavilbaso (ER) jugará el Torneo del Interior 2014

CONFIRMADO: RAMSAR ENTRA AL ARGENTINO "C".
La comisión directiva de Ramsar Juniors, reunida en pleno en las instalaciones de la Vicente Bustamante, decidió por unanimidad ingresar al torneo Argentino “C”.
Tal como lo había solicitado la institución en la Liga Regional, hace más de un mes, ahora se tomó definitivamente la determinación de ingresar.
Además de los miembros de la Directiva, estuvieron la mayoría de los jugadores del club, quienes acompañaron entusiastas el nuevo desafió del club.
En cuanto al cuerpo técnico se referiré, Ramsar sumará como técnico al Prof. Marcelo Ponce, quien formara una dupla con Marcelo Grane, no se descarta que puedan sumar otra persona como ayudante.
De esta manera, Basavilbaso en particular, la Liga Regional en general tendrán, por primera vez, protagonismo en un certamen de esta categoría. 
(Gentileza Jorge Kleiman) 
Foto: CONFIRMADO: RAMSAR ENTRA AL ARGENTINO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ramsar decidió participar del Argentino "C"

La dirigencia de Ramsar Juniors solicitó que su estadio sea inspeccionado para jugar el Argentino "C". Tras varios meses de debate en la institución con sede en la calle Ramírez este viernes, en horas de la tarde, se concretó una reunión definitoria con los jugadores y el cuerpo técnico, de ahora en más conducido por la dupla Grané-Ponce, y se resolvió participar en el Torneo del Interior.

FUENTE: http://www.rielfm.com.ar/


Este viernes, desde las 18 y por el espacio de una hora y media, la dirigencia de Ramsar Juniors, se reunió con miembros del cuerpo técnico y jugadores de Primera para escuchar la postura y el nivel de compromiso que asumen ante la chance concreta de participar del Torneo del Interior (TDI), conocido también como Torneo Argentino "C". El titular de la institución, Alfredo Ferreyra detalló la manera en que desde hace varios meses la directiva viene trabajando sobre la cuestión, y tras admitir que considera que "empresa" es "difícil", consideró que "el club tiene material para afrontarlo". Ferreyra dijo que si Ramsar accede al campeonato de la 5ª división organizado por el Consejo Federal "se estará escribiendo una página hasta ahora inédita para el fútbol local".

 
Dirigentes y jugadores hablaron en el vestuario local de la 'Vicente Bustamante'.

Dirigentes y jugadores hablaron en el vestuario local de la 'Vicente Bustamante'.

 

El dirigente precisó que participan clubes que están indirectamente afiliados a la AFA y da la posibilidad de ascensos al Torneo Argentino B, (campeonato de 4ª división). "Más de 300 equipos participan, divididos en Zonas de 3 y 4 equipos cada una, dependiendo de su cercanía geográfica; donde se enfrentarán -a partir del 25 de enero- entre ellos a partidos de ida y vuelta", dijo.

Ferreyra, con la ayuda del entrenador Aldo Marcelo Grané, dio algunos detalles más de la forma de disputa del certamen y rápidamente interpeló a los jugadores, que en el mismo momento se enteraron que "de ahora en más el primer equipo estará a cargo de una dupla técnica: Aldo Marcelo Grané-Marcelo Ponce", según anunció Ferreyra.

La respuesta de los futbolistas no se hizo esperar. Pero también es cierto que se aprovechó la ocasión para hacer un análisis crítico de los motivos por el cual el equipo de barrio Estrada no consiguió los objetivos que se habían trazado a comienzo de temporada. También se habló de la necesidad de refuerzos, pero se aclaró que la prioridad la tendrán jugadores que pertenecen al club, y no negaron interés en contar con los servicios de Damián Núñez quien participó de la reunión.

Los dirigentes, tras recibir una señal inequívoca por parte de los futbolistas, se comunicaron con Salvador Mistretta, representante de la Región Mesopotámica en el Consejo Federal del Fútbol Argentino, a quien le confirmaron que el club abonaría el arancel para que este sábado, a las 10 horas, sea inspeccionada la cancha "Vicente Bustamante", la que de recibir la habilitación automáticamente colocaría por primera vez a un club de la ciudad del riel en el Torneo del Interior
.

Martes 26 de noviembre de 2013, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: