/
Torneo Federal C

San Rafael - Balloffet se acerca al TDI

En la última jugada del partido, el Cruzado logró el 2 a 1 ante Villa Atuel.

En un vibrante y apasionante cotejo, Villa Atuel y Balloffet se cruzaron para empezar a definir el último representante sanrafaelino en el Torneo del Interior. La primera final tuvo muchos condimentos de partido definitorio, y el Cruzado pudo imponerse con un agónico 2 a 1.


Desde que empezó a rodar la pelota en la cancha del Cruzado el Sportivo salió con todo a buscar, y tratar de marcar la diferencia con el objetivo de viajar más tranquilo al segundo cotejo en tierras villatuelinas.

En un partido muy parejo y disputado, ambos buscaron y trataron de llevarse un triunfo que les permita empezar a asegurarse la plaza para el Torneo Nacional. Cuando todo se encaminaba a empate, en la última jugada del partido, Ballofet pudo desnivelar y llevarse el primer chico.

Con dos golazos de Agostinelli Balloffet se impuso. El primer tanto lo marcó a los 48 de la primera mitad y el segundo a los 50 del segundo tiempo. El "enano" fue mágico para hacer delirar a todo el público local. El descuento de Villa Atuel lo marcó Morales a los 40 segundos del complemento.

Si bien los dos intentaron, Balloffet se quedó con una agónica victoria. Ahora, habrá que esperar hasta el próximo fin de semana en el Sotero Simon Arizu para definir quién será el acompañante de Atletico Pilares en el próximo TDI que comenzará la primera quincena de enero de 2014.

Fuente: foto y texto: Diario San Rafael

Martes 26 de noviembre de 2013, 10:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: