/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Argentino B

Marcelo Bonetto Vuelve A Sportivo Patria, Es El Nuevo DT

Primicia Exclusiva de Formosa Fútbol

Rápidamente se movió la dirigencia de Sportivo Patria y consiguió reemplazante del DT renunciante Fulgencio Alfonso, en primeras horas de la tarde del lunes la dirigencia “Decana” dio la primicia a Formosa Fútbol que el elegido es el cordobés Marcelo Bonetto que vuelve a dirigir al “Decano” tras casi siete años, en el 2.006 dirigió al equipo en el Torneo Argentino “A” donde fue despedido y la relación termino mal.

Segundas partes nunca fueron buenas suelen decir y solo el tiempo dirá si esta frase se cumple o no, lo cierto es que Marcelo Bonetto vuelve a Sportivo Patria que lo tuvo en el banco de suplentes en el Torneo Apertura 2.006 del Torneo Argentino “A”.

 

En el año 2.006 el entrenador cordobés llegó para el torneo apertura donde realizó una buena campaña terminando la fase regular en el primer lugar del grupo donde disputó catorce partidos de los cuales ganó nueve, empató dos y perdió tres, en cuartos de final en el partido de ida venció de visitante a Alumni de Villa María por 1 a 0 y fue despedido, para la revancha se hizo cargo Juan Franco y el “Decano” perdió 2 a 1 en tiempo reglamentario y en la definición por penales cayó 3 a 2.

 

A partir de su salida en Sportivo Patria no le fue bien en los equipos que estuvo ya que en Instituto de Córdoba no logró el ascenso a primera división en el 2.009, en el 2.011 armó el plantel de Desamparados de San Juan que descendió en la Primera “B” Nacional y el año pasado también confecciono el plantel de Racing de Córdoba que descendió al Torneo Argentino “B”.

 

Marcelo Bonetto tendrá como ayudante de campo a Simón Eidelman que ya trabajo con el en su paso por Sportivo Patria y el preparador físico será Sebastián Boella, no se descarta que alguien más se sume al cuerpo técnico.

 

Sportivo Patria se encuentra en el primer lugar de la zona nueve, donde el DT saliente Fulgencio Alfonso realizó una gran tarea dejando al equipo en el primer lugar e invicto, lo dirigió en ocho partidos de los cuales ganó cuatro y empató cuatro, convirtió diez goles y recibió cinco.

 

Marcelo Hugo Bonetto nació en Las Junturas (Córdoba) el 27 de noviembre de 1965,como futbolista se desempeñó de marcador central y defendió los colores de Racing de Córdoba, Huracana de Córdoba, Unión San Vicente, Talleres de Córdoba y Belgrano de Córdoba (1991-93),

 

 

Como entrenador condujo en distintas categorías del ascenso a Belgrano (2004), Godoy Cruz de Mendoza (2005, inferiores), Sportivo Patria de Formosa (2006), Racing de Córdoba (2007-09), Alumni de Villa María (2009), Instituto (2009), Racing (2010), Desamparados (2011), Alumni de Villa María (2012), Juniors (2012), Racing (2012) y coordinador de inferiores de Instituto (2012-2013).

 

Formosa Fútbol

Martes 26 de noviembre de 2013, 14:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
traidor · Martes 26 de noviembre de 2013, 16:42 · Citar
Ojala te vaya como el orto bonetto sos lo mas vendido q conoci en el futbol