/
Torneo Federal C

Atlético Arsenal de Viale disputará el próximo Torneo del Interior 2014

Atlético Arsenal disputará el próximo Torneo del Interior 2014 junto a Dep. Bovril , así lo confirmaron Ruben Rezett y Javier Coco Lopez , dirigente de la Liga y de Arsenal respectivamente
Actual plantel del Arse que jugará una de las semifinales con su clásico rival, Viale FBC.

 

Durante una  charla con este medio, Rezett también habló de la posibilidad de que su liga cuente con tres plazas para el Torneo del Interior 2014. “Por ahora tenemos dos adjudicadas. Una es para Deportivo Bovril y la otra la ocupará Arsenal de Viale, que nos confirmó que finalmente jugará este certamen. En tanto que los dirigentes de Deportivo Tabossi nos enviaron una nota de que no tienen interés en competir en este torneo. Por lo tanto las dos plazas que tenemos ya están asignadas”.
El dirigente liguista también relató: “Hace unos días hablé telefónicamente al Consejo Federal y consulté si era viable la posibilidad de un tercer cupo. Me respondieron que no habría inconvenientes. 
“Desde la liga siempre alentamos a nuestros equipos cuando quieren participar en certámenes nacionales. Este año lo hicimos con Viale FBC, para quien pedimos una tercera plaza en el TDI y que después nos dejó muy bien representados. Los resultados están a la vista ahora está en el Argentino B y Copa Argentina”, añadió Rezett.

FUENTE: http://www.banderafederal.com/

FOTO: EL DIARIO DE PARANA

 



Tercera plaza, sin pretendientes
Los dirigentes de Litoral de María Grande desistieron finalmente de solicitarle a la Liga de Paraná Campaña de que peticione ante el Consejo Federal de la AFA un tercer cupo para el Torneo del Interior 2014. ¿Motivo? El lunes por la noche hubo un cónclave en el club y finalmente se resolvió, por unanimidad, no intervenir en el TDI. Después de la Fiesta Zonal de la Cerveza, el 11 de enero, los directivos Torales mantendrán una reunión con Omar Werner (el entrenador de esta temporada) para realizar un balance y ver los pasos a seguir si continúa o si tiene otra propuesta.

SE ABRE LA PUERTA. Ante la negativa de Litoral, desde la Liga hicieron sonar los teléfonos de dirigentes de otros clubes: Atlético Hasenkamp (la respuesta fue negativa) y Unión Agrarios de Cerrito (van a consultar y evaluar este ofrecimiento). De haber una respuesta negativa del Verde, desde la Liga comunicarían al Consejo Federal que sólo utilizarán las dos plazas designadas en un primer momento con: Deportivo Bovril y Arsenal de Viale.

DEPORTIVO BOVRIL. Gerónimo Moro comentó que está a la espera de una reunión con los dirigentes de la institución subcampeona de Paraná Campaña, para definir lineamientos de cómo se encarará el Torneo del Interior 2014. “Creería que nos juntaremos en los próximos días, quizás a más tardar este jueves o viernes”, dijo el coach.
José Luis Dalinger - EL DIARIO DE PARANA

Miércoles 27 de noviembre de 2013, 10:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: