/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo Brown: La lluvia fue poco amistosa

Con el partido amistoso suspendido, los jugadores entrenaron por la tarde en el gimnasio Benito García.

Bajo techo. La lluvia obligó a Nasta y entrenaron en el gimnasio de la “Banda”. Era importante seguir sumando minutos de juego y que la idea que proponemos la vayan adquiriendo en compromisos formales y que además, después de haber jugado un amistoso el martes, los detalles que necesitamos ir resolviendo se puedan ir puliendo justamente en estos partidos preparatorios para no llegar crudo a la competencia, pero  lamentablemente el tiempo nos jugó una mala pasada y debimos reprogramar el entrenamiento. Ojalá las condiciones mejoren así podemos jugar el sábado” decía Gabriel Nasta, luego que se suspendiera el compromiso de ayer ante Racing de Trelew.
Si bien el sábado la Banda tendrá un nuevo amistoso ante Huracán de Comodoro Rivadavia, la planificación originalmente prevista por el cuerpo técnico se alteró a partir de la imposibilidad de jugar ayer ante Racing, y ahora habrá que evaluar si se puede realizar alguno más a principios de semana, antes del debut ante los sanjuaninos de Desamparados.            
Bajo techo y hoy a la quinta
Ayer, en el gimnasio Benito García, el plantel entrenó a las órdenes del cuerpo técnico browniano, donde tras la entrada de calor hubo un papi fútbol informal en espacios reducidos, de la que tomaron parte todos los jugadores a excepción del juvenil Cornejo y Juan Tevez, que sigue su proceso de recuperación, en el fortalecimiento muscular después de la lesión de rodilla que el impide jugar hace 5 meses.
Tampoco asistió Vidal, que como se informó ayer, sigue en proceso de recuperación de una inflamación de rodilla. 
Hoy el plantel se trasladará a la quinta emplazada en el complejo privado El Doradillo, donde realizará un trabajo táctico bajo la supervisión de Nasta, que ya diagrama el equipo que comenzará a jugar en poco más de una semana.#

DIARIO JORNDA

Viernes 17 de agosto de 2012, 14:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: