/
Copa Argentina Sol de América (Fsa) Atl. Laguna Blanca

Copa Argentina - Sol de America 1(3) Atl. Laguna Blanca 1 (5)

Atlético sigue firme en la Copa Argentina

 

 

El plantel que dirige Raúl de la Cruz Chaparro venció 5 a 3 en la instancia e los penales a Sol de América en el marco de la segunda fase de la Copa Argentina luego de empatar en los 90 reglamentarios.

Atlético Laguna Blanca sigue en marcha en el Copa Argentina, ayer venció 5 a 3 a Sol de América por penales en el encuentro que se disputo en el Antonio Romero bajo una intensa lluvia. En los 90 igualaron en 1.

Un parido con muchas impresiones a raíz del agua que hubo en el campo de juego por lo que ambos apostaron a los pelotazos como única alternativa de llegar a la zona ofensiva y poner en riesgo a su rival.

Desde los 30 el verde ya quedó con uno menos en la cancha por la expulsión de Diego Espínola por lo que la visita jugó a la defensiva ante un Sol de América que dominó prácticamente todo el partido.

Pero Atlético Laguna Blanca pudo abrir primero el marcador, fue a los 42 del primer tiempo con un disparo de tiro libre  Walter Lunghi inatajable para Fabián Campos y de esa forma se puso en ventaja con la que se fue al vestuario.

 

Complemento

 

En el complemento Sol introdujo algunas modificaciones en la delantera como para encontrar el gol y ponerse en igualdad de condiciones, Atlético apostó a la contra con Miguel Villalba y Fernández que en dos ocasiones pudieron haber cerrado la historia pero fallaron en la puntada final.

Sol de América le tuvo a Renzo Riquelme que llegó desde le banco para aportar en la ofensiva y poco a poco los de Gómez le cerró el círculo en el cuadro grande a Atlético que solo opto por despejar cualquier situación de gol.

Ya en tiempo de recuperación a los 52 el complemento un centro desde la derecha fue aprovechado por Sánchez Ocaña ganó en la altura y de cabeza empató el partido sobre el pitazo final y la definición llegó desde los doce pasos.

 

Síntesis

 

Sol de América 3: Campos, Álvarez, Leguizamón, Sandoval, Barrios, Weisentel, Alarcón, Correa, Romero, Girón, Petkievich. Suplentes: Amarilla, Riquelme, Ríos, Ángel Amarilla, Sánchez Ocaña, Piris, Cano. DT: Oscar Gómez.

Cambios: Sánchez Ocaña por Correa, Riquelme por Leguizamón, Piris por Romero.

Goles: Sánchez Ocaña 52 st.

Atlético Laguna Blanca: Pérez, Espinoza, Brizuela, Cañete, Arce, Paiva, Lunghi, Aquino Vargas, Villalba, Espínola, Fernández. Suplentes: Rodríguez, Acosta, Villalba, Del Valle, Espinoza, Brítez.

Cambios: David Villalba por Miguel Villalba, Brítez por Fernández, Del Valle por Aquino Vargas.

Goles: Walter Lunghi 42 pt.

 

Los penales

 

Atlético Laguna Blanca: Juan Del Valle, Federico Fernández, Rodrigo Brítez, Ariel Cañete, Luís Rodríguez (todo convirtieron)

Sol de América: Renzo Riquelme, Ernesto Sandoval, Fernando Alarcón, Oscar Píris (Renzo Riquelme falló).

Fuente: http://www.diarioformosa.net

 

 

 

Jueves 28 de noviembre de 2013, 06:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: