/
Copa Argentina Dep. Tabacal Union Aconquija (Cat)

Copa Argentina - Deportivo Tabacal 0 (2) - 0 (4) Unión Aconquija

Tabacal se ilusionó, pero cayó en penales

Foto: Unión Aconquija sigue en la Copa (Andalaga Deportivo)


Fue el final del sueño de Copa Argentina para Deportivo Tabacal. El equipo del ingenio jugó un gran partido frente a Unión Aconquija -uno de los más fuertes del Argentino B-, empató sin goles en el tiempo reglamentario, pero no tuvo suerte en los penales y cayó derrotado por 4 a 2.

En los primeros minutos, Unión Aconquija marcó territorio y tuvo la primera clara a través de Mansilla, quien quedó mano a mano con el arquero, pero su remate se fue apenas desviado. Tabacal respondió con un remate de media distancia de Gonzalo Noguera que sorprendió a todos los defensores; pero el arquero visitante, Rodrigo Pombo, comenzaba a convertirse en figura, tapando todos los disparos.

El segundo tiempo fue similar al primero: disputado y con grandes oportunidades de gol para ambos equipos que convirtieron a los arqueros en principales protagonistas.

En los penales, el guardavallas de Aconquija tuvo una sobresaliente actuación dado que contuvo dos de los cuatro disparos que se ejecutaron y, además, los cuatro pateadores de Andalgalá estuvieron finos con su definición. 4 a 2 y final de la ilusión.

DIARIO EL TRIBUNO

Jueves 28 de noviembre de 2013, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: