/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado MDP: Practica bajo techo

Esta mañana el plantel de Alvarado continuó su práctica futbolística, de cara al inicio del Torneo Argentino "A". La misma se llevó a cabo en la cancha de césped sintético bajo techo Green Park (Champagnat y Balcarce).

El plantel hizo fútbol reducido para agilizar la presión en el uno contra uno y la resolución de pase en espacios cortos. Por el lado de Martín Gallego, Fabio Giménez y Braian Cortadi, realizaron trabajos diferenciados, con trote regenerativo. A su vez, Junior Ischia sigue con ejercicios de equilibrio y mejora a diario.

En tanto los arqueros Álvarez, Evangelisti, Suárez y la nueva incorporación Germán Nabarro, efectuaron tareas de coordinación a cargo de Emiliano Torresani.

Mañana el equipo de Gustavo Noto volverá a entrenar en doble turno, si el clima no lo permite deberá hacerlo nuevamente en Green Park, en caso contrario volverá al habitual predio de Cadetes de San Martín.

PRENSA ALVARADO MDP

 

BARONI SE FUE DE ALVARADO
Una diferencia económica con la dirigencia habría sido el motivo del alejamiento consumado del ex Racing, Gonzalo Baroni, de Alvarado. Ahora, al cerrar el libro de pases este viernes, su representante le busca otro club de la divisional, aunque hay una chance en Argentino Agropecuario donde ya arregló José Solaberrieta.

OLA FUTBOL


Como se sabe, Facundo Moyano es el nuevo presidente, y esto tiene directa influencia con el fútbol del Argentino a ya que con el aporte del actual legislador y sus contactos, el Torito cuenta con un gran presupuesto.


Llegaron los arqueros Leandro Evangelisti (ya estuvo –enfrentó a Ferro-, proveniente de San Telmo), Aldo Suárez (Unión de Mar del Plata); los defensores Laureano Tello (Unión de Mar del Plata), Facundo Gómez (ya estuvo –enfrentó a Racing y Ferro-, proviene de Resende del torneo Carioca de Primera de Brasil), Martín Quiles (surgió en Alvarado –enfrentó a Racing-, pasó por Quilmes, Atlanta y proviene de Sportivo Belgrano de San Francisco), Emanuel Bocchino (Racing de Olavarría) y Leonardo Vitale (Racing de Olavarría).


También arribaron los volantes Gastón Valente (Racing de Olavarría), Juan Gáspari (Ramón Santamarina), Darío Ferreira (zurdo, 25 años, uruguayo, en su país jugó en Bella Vista, Wanderers y Cerro; viene de Boca Unidos de Corrientes), Santiago Soto (22 años, viene de jugar 14 partidos en tres años en Colón de Santa Fe), Emanuel Centurión (en los últimos años estuvo en Universidad de Chile, San Martín de Tucumán y Chacarita) y Fabio Giménez (ex  River Plate y  Brown de Puerto Madryn).


Respecto a los delanteros, se sumó a Gonzalo Malán (ex Sudamérica y Rentistas de Uruguay), Germán Gigena (ex Racing de Córdoba, viene de descender en Sportivo Desamparados), Ezequiel Ceballos (Unión de Mar del Plata) y Sergio Fabián Castillo (delantero por afuera, 24 años, ex Colón, Ben Hur, Estudiantes de Río Cuarto, viene de Defensa y Justicia en la B Nacional)


Además de los mencionados, están el arquero Germán Nabarro; los defensores Leonardo Tambussi, Nicolás Colaneri, Junior Ischia, Braian Cortadi y Matías Jalil; los mediocampistas Gabriel Christovao, Gastón Erviti, Juan Fittipaldi, Julián Pringles, Jonatan Cayumán y Juan Manuel Rodríguez Rendón; y los delanteros Martín Gallego y Eric Dierckx.


 

Viernes 17 de agosto de 2012, 14:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sebas · Lunes 20 de agosto de 2012, 13:38 · Citar
que fe te tengo alvarado de mi vida.este año pasamos de largo el argentino y el que viene los corremos e estos putos del puerto.agrupacion barrios unidos siempre presente. gracias alva por tanta alegria