/
Copa Argentina Juventud (Pergamino) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Copa Argentina

Copa Argentina: Sportivo Rivadavia 4 - Juventud Pergamino 1

Rivadavia goleó a Juventud de Pergamino y va por Camioneros
 
 
 
Sportivo Rivadavia accedió a una nueva fase de la Copa Argentina de fútbol al golear anoche en el 'Coloso' a Juventud de Pergamino por 4-1. La 'V', que presentó un elenco conformado por varios jugadores que habitualmente no tienen demasiados minutos en el Argentino B, superó a un rival que también llegó a Venado Tuerto con varios suplentes, pero que en la primera mitad del encuentro se mostró superior.
 
El conjunto que dirige Javier Osella prácticamente no había pisado el área rival, hasta que a los 31', en quizás la mejor jugada colectiva que elaboró en ese primer tiempo, encontró la apertura en el marcador. Luego de varios pases seguidos, Rodrigo Aglieri tocó para Angel Gómez y este mandó un centro preciso para que Juan Manuel López, de cabeza, conectara y venciera por primera vez en la noche al arquero uruguayo Alvaro Vázquez Espagnol.
 
Después del 1-0 Rivadavia empezó a justificar el resultado, porque Juventud ya no fue el mismo y en los últimos 15 minutos el local tuvo tres chances claritas como para estirar la ventaja antes del entretiempo, como un cabezazo de Germán Lesman que se fue desviado a los 37', un remate violento de López a los 39' que se fue alto; y una exquisita definición de Lesman por encima del arquero que se apenas arriba del travesaño a los 40'. Por su parte, Juventud tuvo una a los 43' cuando tras un corner, Franco Tisera cabeceó alto.
 
En el segundo tiempo Rivadavia golpeó de entrada y prácticamente sentenció el partido. Iban tan solo 3' cuando Aglieri tomó un rebote y fue derribado cerca del área por Juan Martínez. Del tiro libre se encargó el 'Colo' Lesman, quien la metió en el ángulo derecho de un Vázquez Espagnol que alcanzó a tocar la pelota pero no pudo impedir el 2-0.
 
De allí en más fue todo del dueño de casa, que a los 32' se encontró con un pelotazo para la corrida de López, quien en el vértice del área fue derribado por el arquero visitante. Penal que sancionó Jorge Potes y que el propio López cambió por gol para el 3-0.
 
Y la frutilla del postre llegó a los 38', cuando el 'Flaqui' Rodríguez, después de varios toques, le metió un preciso pase para el ingreso de Paolo Berardi, quien dentro del área no tuvo más que fusilar al arquero y poner el 4-0.
 
El gol del honor para los pergaminenses llegó a los 42' por Franco Tisera, quien definió cruzado, palo y adentro.
 
Ahora Rivadavia tendrá su próximo compromiso 'copero' el miércoles 11 de diciembre, cuando deba visitar a Atlético Camioneros, quien eliminó a Ferro Carril Sud de Olavarría al ganarle por 2-1.
 
 
 
Sp. Rivadavia 4
 
Ezequiel Sayavedra
 
Joaquín Hervot
 
Federico Lussenhoff
 
Matías Ruiz
 
Milton Müller
 
Guillermo Studer
 
Sergio Moreno
 
Angel Gómez
 
Rodrigo Aglieri
 
JUAN MANUEL LOPEZ
 
Germán Lesman
 
DT: Javier Osella
 
Suplentes: G.Melión, J.Aguilera, R.Lerda, G.Vuyovich, E.Rodríguez, R.Rocca, P.Berardi.
 
 
 
Juventud 1
 
A.Vázquez Espagnol
 
Jorge Fernández
 
Claus Gold Betig
 
Luciano Giacopetti
 
Carlos González
 
Guillermo Roldán
 
Juan Martínez
 
Pablo Zárate
 
Diego Ramos
 
Richard Murillo
 
Franco Tisera
 
DT: Daniel Polo
 
Suplentes: L.Bartolo, R.Ruggeri, B.Rodríguez, P.Sosa, J.Hermiaga, D.Giamarchi, F.Macagno.
 
 
 
Goles: PT: 31' López (SR). ST: 3' Lesman (SR), 33' López (SR) de penal, 38' Berardi (SR), 42' Tisera (J).
 
Cambios: ST: al inicio Julián Aguilera x Moreno (SR), 8' Pablo Sosa x Murillo (J) y Ricardo Ruggeri x Gold Betig (J), 15' Diego Giamarchi x Zárate (J) y Ezequiel Rodríguez x Gómez (SR), 26' Paolo Berardi x Lesman (SR).
 
Amonestados: Martínez (J), Roldán (J), Müller (SR), Vázquez Espagnol (J).
 
Arbitro: Jorge Potes (bien). Asistentes: Carlos Riglos y Héctor Pera.
 
Estadio: 'Coloso' de Sp. Rivadavia.
 
Leandro G. Palomieri
Venado Tuerto

Viernes 29 de noviembre de 2013, 03:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hector · Viernes 29 de noviembre de 2013, 12:50 · Citar
SIMPLEMENTE GUERREROS !!!!VAMOS V QUERIDA SI NO TENES SUEÑOS JAMAS TENDRAS REALIDADES ...... SUEÑE RIVADAVIAAAAAAAAA