/
Torneo Federal A Deportivo Roca Cipolletti

Un viejo clásico de pretemporada: Cipo vs. Roca

Cipolletti y Deportivo Roca se vuelven a encontrar y eso siempre es una buena noticia para el fútbol del Alto Valle.
Será en el inicio de una serie amistosa que se estrena en La Visera, a partir de las 21, y tendrá revancha el lunes, a las 15.30, en el Luis Maiolino. Se jugará sin público visitante para evitar grandes erogaciones en operativos de seguridad.
El último antecedente entre ambos fue hace casi un año, el 7 de septiembre en Allen, por la primera fase de la Copa Argentina, con festejo naranja por 3 a 2.
No hay sabor a revancha, pero está claro que nadie quiere perder en el clásico. En el primero, Rogger Morales pondrá lo mejor, los que arrancarían como titulares el 26 de agosto de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Será el sexto ensayo formal del Albinegro en este extenso período de preparación, de renovación profunda dentro de su estructura futbolística a partir de las llegadas de Nicolás Alegría, Adrián Benito, Luciano Varaldo y Leopoldo Cisneros, que jugarán su primer clásico. Valentín Perales ha vivido la misma experiencia en inferiores, pero será la primera como titular entre los mayores profesionales.
Del otro lado, el cuerpo técnico del Depo introdujo grandes cambios en su alineación tras quedarse nuevamente a un paso del ascenso.
Se quedó Pancaldo, el arquero Darío Sand y los volantes Leandro Puig y Héctor Castro, todos titulares en el primer choque en La Visera.
 

Sábado 18 de agosto de 2012, 08:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: