/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) At. Adelante (Reconq.) Arg. de Quilmes Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela) Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales) Argentino B

Argentino B: Síntesis Undécima fecha Zona 7

Sportivo Las Parejas  4  -  9 de Julio (Rafaela)  0

El Lobo goleó a 9 de Julio de Rafaela

Sportivo le ganó 4 a 0 a 9 de Julio de Rafaela en un partido donde, desde el arranque El Lobo estaba arriba en el marcador. 
2 minutos transcurrían cuando Fernández desbordó por derecha, centro, Abadíe tira un taco y no conecta y desde la izquierda entraba Drovandi (foto) para cambiarle el palo a Galizzi y marcar la apertura. 
Tuvo dos muy claras 9 de Julio para empatar, pero la suerte le jugó una mala pasada a los rafaelinos y no pudieron anotar, en un primer tiempo muy mal jugado por ambos equipos; desprolijos, desacertados, con más lucha que juego. 
En el segundo tiempo arrancó mejor 9 de Julio que llegó algunas veces a inquietar a Abraham, pero de contra le respondió Sportivo con llegadas más claras que en los primeros 45 minutos. 
El ingreso de Maldonado (11´st) por Abadíe, que se fue lesionado, le cambió la cara al partido. Se plantó mejor El Lobo y la movilidad del goleador fue dejando sin reacción a la defensa del visitante. Comenzó a encontrarse con Drovandi y Fernández perforando a la última línea cuando se lo proponían. 
A los 26 llegó una jugada personal del Maldonado por izquierda, se fue perfilando hacia adentro paralelo a la raya 18, dejó a un par de defensores sin reacción y cuando encontró el perfil de derecha, la acomodó arriba a la derecha de Galizzi, marcado un verdadero golazo. 
Siguió mejor Sportivo hasta que llegó un córner de Godoy, la peinó Jorge Del Bono, que había ingresado por Beroiz para reforzar la última línea, y desde atrás arremetió Delorfanello para conectar con el pie y ponerla contra el travesaño. 3 a 0 ganaba Sportivo, resultado cerrado, pero quedaría el gol de Maximiliano Fernández, un luchador durante toda la noche; le colocaron un balón en profundidad y entrando en diagonal al área enfrentó al uno de 9 de Julio y la acomodó abajo contra el parante derecho. 
4 a 0 para Sportivo; se le abrió el arco, algo que no sucedía de esta manera durante este campeonato, y sumó tres puntos muy importantes para no alejarse del pelotón de arriba. 
Síntesis 
Sportivo: Abraham, Bauza, Pizzichini M., Beroiz (Del Bono J.), Delmastro, Delorfanello, Fernández, Requelme, Drovandi (Talarico), Godoy y Abadíe (Maldonado). Suplentes: Farías, Acosta, Pizzichini F. y Fermani. DT: Diego Torrente 
9 de Julio: Galizzi, Muñoz (Monay), Haspert, Arnold, Schiavi, Torres E., Torres D., Acastello (Cena), Del Bono G., Senn (Giacone) y Velazco. Suplentes: Yori, Guibert, Guzmán y Corzo. DT: Marcelo Werlen
Árbitro: Matías Maidana 
Goles: Drovandi 2´pt (S) – Maldonado 26´st (S), Delorfanello 39´st (S), Fernández 43´st (S).

Radio Las Parejas

 

Sportivo Ben Hur 1 Coronel Aguirre 2

Ben Hur entró en estado de alerta

Perdió ante Coronel Aguirre en el Parque 2 a 1 y está a un punto de los puestos de descenso. Miramontes y Salvatierra hicieron los goles del elenco rosarino, mientras que Pedro Suárez había igualado transitoriamente para el Lobo, que hace 5 fechas que no gana y sumó 3 puntos de los últimos 15. Los resultados ponen en duda la continuidad de Lautaro Trullet.

por Darío Gutierrez

Jugó uno de sus peores partidos y se quedó con las manos vacías. Frente a un rival directo, Ben Hur dejó escapar el tren para subirse a la pelea por la clasificación y por contrapartida, quedó mucho más preocupado en cómo escaparle a los últimos puestos de la tabla.
Las necesidades de recuperación luego de 4 partidos sin triunfos hacían suponer un inicio un poco más comprometido de Ben Hur con el protagonismo que le permita alimentar la chance de quedarse con los tres puntos. Pero sus volantes no mostraron una intención de jugar en campo rival. Y cuando no hay presión es difícil la recuperación, y sin recuperación no hay manejo, ni volumen de juego.
El partido se jugaba más en terreno benhurense. Coronel Aguirre mostraba un buen trato de pelota en la zona media, y Salvatierra complicaba acomodando bien el cuerpo, buscando posicionarse entre Suárez y Bordicio (que ofrecían ventajas), para rematar o buscar preferentemente a Miramontes, otro de los jugadores peligrosos de la visita.
En una de las jugadas bien hilvanadas del elenco dirigido por Vaquero, remató Urquiza desde afuera del área y el palo salvó a BH. Era el peor momento del Lobo, que no ofrecía esa rebeldía imperiosa para salir de los momentos difíciles de un partido. Y que en ataque no ofrecía nada, con Baudino demasiado aislado del resto.
Recién pasada la media hora pudo encontrar un poco de tranquilidad. Al menos dividió la tenencia del balón y le pudo meter un par de pelotazos a Baudino. El punta definido –Bertero fue un media punta, pero entrando poco en juego porque su equipo no tenía el balón- mostró el primer remate al arco local cuando iban…34 minutos. Y fue un “tirito”, que cómodamente controló Andrada.
El conjunto rosarino volvió a inquietar a Pagliero en un par de ocasiones, con remates de Miramontes y Salvatierra, con buenas respuestas del guardavalla. Ben Hur tuvo un esbozo de reacción cuando se cerraba la primera etapa, pero ni la pelota parada podía manejarla con ilusión de comprometer al adversario.
En el segundo tiempo, el local intentó prolongar esa modesta intención de jugar con mayor decisión ante su rival, de querer acorralarlo pese a su falta de fútbol. Un gran remate de media distancia de Lucas Lorenzatti, que devolvió el travesaño, demostraba en parte esa postura. Sin embargo, un desafortunado blooper de Emanuel Pagliero le costó caro. En una acción donde se le escapaba la pelota que había tomado, tocó el balón fuera del área. Tiro libre que Miramontes con una delicadeza que no abunda en esta categoría, cambió por gol sacando telarañas del ángulo superior izquierdo del arco local.
De todos modos, Ben Hur llegó rápido a la paridad. Fue en una acción de jugada de pelota parada, donde recibió el córner corto Gorosito y su centro fue conectado con justeza por Pedro Suárez para que la pelota ingrese mansamente a la valla de Andrada. Ese envión anímico quiso ser aprovechado para mantener la presión.
Luego del gol vinieron a cancha el juvenil Ridolfi y Castro por Mandrile y Baudino. Después fue Broin por Bertero. Lo cierto es que en este período Ben Hur prácticamente regaló la banda izquierda, porque Battaglia se cerró y Rodríguez –de los más firmes del fondo- no fue con tanta frecuencia.El partido había entrado casi en letargo, cuando Salvatierra lo despertó con un gran remate cruzado tras recibir en diagonal de Migueles. Pagliero fue hacia su izquierda, pero no pudo por la violencia del disparo.
Le quedaban 20 minutos al conjunto de Trullet para buscar otra vez la remontada. Pero no tuvo ideas, amontonó gente en tres cuartos de cancha, preferentemente en la zona central, pero nadie en el área. Y así le facilitó el trabajo a los defensores rivales.
Una derrota muy dolorosa (segunda ya en casa en este torneo). Quedan siete partidos y Ben Hur está a 4 puntos de la clasificación, pero ahora a solo 1 del descenso. Viendo lo que muestra hoy el equipo, es un alerta rojo para cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. Además se vienen dos partidos seguidos como visitante. El técnico -que ahora ya no tiene la fuente de consulta valiosa de su padre- ha probado bastante, pero los resultados no llegan. ¿Seguirá habiendo crédito para este ciclo?.

Estadio: Parque.
Arbitro: Carlos Gariano (Chañar Ladeado). 

Ben Hur: Emanuel Pagliero; Rodrigo Gorosito, Pedro Suárez, Gustavo Bordicio y Facundo Rodríguez; Emiliano Lorenzatti, Andrés Mandrile (61’ Nicolás Ridolfi), Lucas Lorenzatti y Sebastián Battaglia; Iván Baudino (61’ Francisco Castro) y Enzo Bertero (69’ Federico Broin). Supl: Marcos Cordero, Luciano Kummer, Mateo Castellano, Juan José Jaime. DT: Lautaro Trullet.
Coronel Aguirre: Luciano Andrada; Patricio Vega, Paulo Killer, Gabriel Killer y Bruno Milanesio; Brian Urquiza, Matías Gómez (81’ Nazareno Reibel), Diego Migueles y Matías Miramontes; Daniel Salvatierra (88' Leonardo Flores) y Damián Fernández (66’ Alberto Cabrera). Supl: Facundo Machuca, Facundo Camafreita, Alejandro Cascio, Rodolfo Mazzotta. DT: Marcelo Vaquero.

Segundo tiempo: a los 12’ gol de Miramontes (CA), 15’ gol de Suárez (BH) y 26’ gol de Salvatierra (CA).
Incidencia: a los 41’ del ST expulsado Rodríguez (BH).

Fuente: foto y texto: Diario La Opinion - Rafaela

 

Sanjustino 1 Argentino de Quilmes 4

Goleada "Cervecera"

Por la 11ª fecha del Torneo Argentino "B", en condición de visitante y ante un rival complicado, Quilmes se llevó la victoria por 4 a 1 con un Vittarelli Góngora iluminado. Dejando atrás el empate con Ben Hur, el "cervecero" fue contundente en la cancha de Sanjustino y acertó cuatro ocasiones para llevarse la victoria. Seguro en defensa y rápido para salir desde el fondo, los de Sergio Quiroga, con sus delanteros, encarando y dejando hombres en el camino, se las ingenió para batir a la valla local. Fue así que, con un remate de larga distancia, Nicolás Vittarelli Góngora, aprovechó para abrir el marcador, luego de que la pelota se desviara y descolocara al arquero. Esto ocurrió a los 43' cuando finalizaba la primera parte con un Quilmes dominando las acciones del partido. Así se iban al descanso. En la segunda mitad, los de Magnín, salieron en busca de la igualdad y, como era de esperarse, el "cervecero", lo esperó. Esto fue la causa de que, de contra, Mauro Albertengo iba a ampliar la diferencia para su elenco y de esta forma, poner el 2 a 0 en 51'. La rapidez en ataque y la contundencia en la definición, fueron las claves para que, los de Barrio Italia, superaran a los contrarios. Sanjustino, desesperado, buscó el descuento. Sin embargo, se encontró con otro gol, el tercero de los rafaelinos, a través de Diego Valiente. Los de San Justo, llegarían a su única anotación, gracias a Rodrigo Olivera, cuando se disputaban 87'. Faltaba muy poco pero quedaría tiempo para que, Cristian Arias, convirtiera el mejor gol de la jornada, enganchando, pasando a un adversario y picándola por sobre la humanidad del portero Gastón Fiandra, que nada pudo hacer. Leandro Bottoni, árbitro del cotejo, dio por finalizado el choque con un justo vencedor. El encuentro terminaría 4 a 1 en favor de Quilmes, que se aleja del fondo de la tabla y llega a los 12 puntos en el campeonato. Una victoria que ilusiona y que, además, fue aprovechada ya que Aprendices Casildenses perdió y, en consecuencia, se mantiene con 13 unidades. Próxima fecha, Quilmes recibe a Unión de Sunchales, que llega de vencer en su casa al puntero del certamen, Atlético San Jorge.

Cancha: Sanjustino
Arbitro: Leandro Bottoni
Asistentes: Enrique Moreno y Marcelo Pedrozo

Sanjustino: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Roberto Cabral, Ezequiel Marín, Alan Ciocan; José Luis Rodríguez (Fernando Flórez), Rodrigo Martín, Damián Andermatten, Walter Ibáñez; Sebastián Bueno (Gustavo Villalba) y Juan Fernández (Rodrigo Olivera). Suplentes: Gonzalo Chávez, Gonzalo Baidou, Fausto Gómez Vara y Maximiliano Benítez. DT: Eduardo Magnín.

Argentino Quilmes: Fernando Girardini; Eduardo Isaurralde, Sebastián Muriel, Diego Heck, Germán Popeau; Diego Valiente, Javier Olmos (Javier Farias), Alejandro Ruata, Rodrigo Ghione Mainardi (Cristian Arias); Nicolás Vittarelli Góngora (Carlos Salom) y Mauro Albertengo. Suplentes: Marcos Moyano, Luis Boiero, Federico Alvarez y Oscar Suárez. DT: Sergio Quiroga.

Goles: A los 43’ Nicolás Vittarelli Góngora, 51’ Mauro Albertengo, 82’ Diego Valiente, 89’ Cristian Arias (AQ) y 87' Rodrigo Olivera (S).

Fuente: Diario La Opinion - Rafaela

 

Unión (Sunchales) 5  -  Atlético San Jorge  1

Otra goleada para trepar a la punta
Unión aplastó a Atlético San Jorge por 5 a 1 y lo alcanzó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona N° 7 del Torneo Argentino "B". El "Bicho Verde" atraviesa por el mejor momento de la temporada.
Unión sigue volteando muñecos en su propio estadio. Ayer, doblegó 5-1 a San Jorge, quien arribó a este encuentro como único puntero de la Zona N° 7. Franco Soldano (2), Patricio Escott (2) y Nicolás Pautasso, fueron los autores de los goles albiverdes.

En tanto, Francisco Cruz descontó para el equipo orientado por Barbas. Desde el comienzo del encuentro, el local salió decidió a lograr los tres puntos y los hechos lo demostraron. En 45 minutos marcó tres goles y sentencó la historia.

A pesar de las ausencias de Yuste, Felipe y Molina, Unión demostró todo su potencial una vez más y se encamina con solidez hacía la 2da fase del campeonato.
El Eco Sunchales

Atlético Adelante 2 Aprendices Casildenses 1

Adelante logro ganar de local y sacarse la mufa

Adelante logro ganar de local y sacarse la mufa

En la tarde de este domingo el “Rojo” le gano por el Torneo Argentino B de Fútbol a Aprendices de Casilda y de esta manera volvió al triunfo luego de la racha negativa en el campeonato local y Copa Argentina.

Adelante comenzó perdiendo el partido, ya que a los 21 de la Primera Parte Lucci marcaba la ventaja parcial para la visita. Pero el local fue a buscarlo ofendido y a los 42, el eterno goleador, Carlos Nadalich, marco el empate.

En el Segundo Tiempo los dos tuvieron chances y los arqueros tuvieron mucho trabajo, aunque fue Adelante quien en una jugada de contra veloz logro anotar el segundo gol y dar vuelta un encuentro más que difícil, Cristian Pividori fue el autor del gol.

Con este resultado el equipo reconquístense mantiene el invicto de local, se trepa arriba de las posiciones de la Zona 7 con 17 puntos y ahora buscara cerrar el año con alguna victoria de visitante.

Fuente: http://www.nortemedios.com

 

Sábado 30 de noviembre de 2013, 04:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pobre vago · Jueves 12 de diciembre de 2013, 12:12 · Citar
ben hur del primer torneo ,atletico el 2do del 2013 , segui buscando mas info de la bh,asi me gusta chiquito
A.S.J · Domingo 08 de diciembre de 2013, 16:58 · Citar
BROWN TIENE MAS CAMPEONATOS Q VOS,,,5 VECES GANASTE LA LIGA MUERTO,,,
Anónimo · Domingo 08 de diciembre de 2013, 16:56 · Citar
jajaja hace unos meses dice,,,ahora los meses son años para vos...boludo..2000 Ben Hur (Rafaela) (5)
2001 Union (Sunchales)
2002 Libertad (Sunchales) (5)
2003 Argentino Quilmes (Rafaela) (13)
2004 9 de Julio (Rafaela)
2005 Independiente (Ataliva) (4)
2006 Sportivo Norte (Rafaela) (8)
2007 9 de Julio (Rafaela) (19)
2008 Union (Sunchales)
2009 Union (Sunchales) (6)
2010 Peñarol (Rafaela) (4)
2011 Brown (San Vicente) (2)
2012 Ferrocarril del Estado (Rafaela) (1)
2013 Atl. Rafaela (Rafaela) (17)
13 años serian 13 meses,,,,mamertooo..
unos meses salimos campeones de la liga con los pibes del club... pero no le damos la importancia que les dan ustedes... no se olviden que van mas a ver la liga que el argentino
Anónimo · Domingo 08 de diciembre de 2013, 16:45 · Citar
Ben Hur entró en estado de alerta.........pone a los pibes estonces...
unos meses salimos campeones de la liga con los pibes del club... pero no le damos la importancia que les dan ustedes... no se olviden que van mas a ver la liga que el argentino
hace ... · Domingo 08 de diciembre de 2013, 10:48 · Citar
unos meses salimos campeones de la liga con los pibes del club... pero no le damos la importancia que les dan ustedes... no se olviden que van mas a ver la liga que el argentino
Anónimo · Viernes 06 de diciembre de 2013, 21:40 · Citar
hace cuanto q no llegas a una final d liga vos?? ya ni a eso llegas!! venit a san jorge a jugar el comercial,,,a lo mejor la ganas,,ojo hay buenos equipos...aparatooo..
final de la liga ??? jajajajajajajajajajaja
aca ay olor · Jueves 05 de diciembre de 2013, 17:12 · Citar
a bosta de vaca, otra vez subido al caballo del ego ! otra vez queriendo ganar un grupo,! nunca un ascenso san jorge ...liga y mas liga
che jajaja · Jueves 05 de diciembre de 2013, 14:49 · Citar
boludaso tu equipo no te da una alegria, q pasa????


me parece que hay alguien por aca que entró en estado de alerta
y está a un punto de los puestos de descenso jaja sto me huele a un club con historia, historia de hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo l hace muuuuuuucho tiempo que esta en caida libre, jjaja che ojo qe dea aca pa abajo no hay mas nada

jajaja chau bobina haceete cojer a maquina
jajajajaja · Jueves 05 de diciembre de 2013, 08:21 · Citar
final de la liga ??? jajajajajajajajajajaja
uruguayo hasta los huevos · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 23:28 · Citar
vamos atletico querido seguimos arriba y ya en la final de la liga una vez mas a demostrar que somos los mas grandes
saludos al pueblo uruguayo carajo
jajaja · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 16:21 · Citar
que quieren los de san justo ? juira
JUAAA · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 10:36 · Citar
corrrieron muchos chicos del club q son mas jugadores q el horrible de cabrallll y marini dejate de joder magnin y garcia dejen de joder con ese muerto a y le pregunto a los genios de los dirigente con q van a jugar cuando se termine la mentira esta xq ya los pibes no va estar mas a y no se olivide de todos los jugadores del club q corrieron son lo q hicieronn q hoy sanjustino este jugando lo q esta jugandoo fueron los de los sacrficios de varias clasificacion del argentino c y eran todos del club y ya no queda casi nadie
UPS · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 01:06 · Citar
Che Jose, yo solamente Pregunte que pasaba, pero ya que esta te hago otra pregunta.- ESTAMOS AHÍ, que significa
que estamos ahí de no ganar nada en todo el año
que estamos ahí de descender en el Argentino B, porque estamos a 4 puntos
que estamos ahí de ganar la Copa Argentina "quaq"
Déjate de Joder y los impresentables como Cabral no le paguen mas, juga con los pibe del Club, si trae refuerzo que sean refuerzo.- Marini, en Americano de Pellegrini, lo puteaban todos los domingo.
ojala esta noche me tapes la boca jose, porque soy muy hincha del verde, no como vos que estuviste mucho tiempo en la vereda de enfrente
juaaaaa · Martes 03 de diciembre de 2013, 18:13 · Citar
magninnnn saca la carreta de cabrraalllll la ves q jugo el perro ese simpre vinieron goles x herrores de elll q deje de robarrrrr y se vallaaa y q le de lugar a otro q tenga gasnde jugar y sienta la camisetaaaa y vos jose seguro q sos herrera sacate la careta con algunos horrible q no pueden jugar ej cabrallll
JOSE · Martes 03 de diciembre de 2013, 08:43 · Citar
Me gustaría que de la cara y el nombre porque venimos jugando tres torneos y estamos ahi argentino b, copa y Liga Santafesina.
MAGNIN, VAN TRES SEGUIDO SIN SUMAR, DE 15 PUNTOS SOLO SACAMOS TRES. YO ME PREGUNTO ¿QUE ESTA PASANDO?
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 12:33 · Citar
MAGNIN, VAN TRES SEGUIDO SIN SUMAR, DE 15 PUNTOS SOLO SACAMOS TRES. YO ME PREGUNTO ¿QUE ESTA PASANDO?
Anónimo · Sábado 30 de noviembre de 2013, 20:33 · Citar
si el bala te la coloca de entrada es partido ganado
Anónimo · Sábado 30 de noviembre de 2013, 20:29 · Citar
se esta notando cuando esta de primera drovandi dale bala