/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Martín (Tuc) Central Córdoba (SdE) Tiro Federal (B.Bca.)

San Martín (Tucuman) 1 - 1 Central Córdoba (SdE)

No Pudo Ante Los Santiagueños

San Martín empató 1 a 1 con Central Córdoba en La Ciudadela, el partido fue entretenido a pesar de la igualdad. Primero César More a los 29 minutos abrió el marcador para los locales, en el segundo tiempo Diego Nuñez igualó las acciones. San Martín está en la tercera posición de la Zona Norte en el Argentino “A”.

By Matías Ezequiel Sosa - TUCUMAN SPORTS

 

Tucumanos y santiagueños empataron en La Ciudadela - Foto: Rodrigo Mendoza

Tablas en La Ciudadela, el “Santo” no pudo superar a Central Córdoba de Santiago como local. El equipo de Juan Amador Sánchez no pudo demostrar superioridad ante un equipo santiagueño que no vino a regalar nada. César More abrió el marcador tras un fuerte zurdazo, en el complemento la visita se animó y llegó al empate de la mano de Diego Nuñez.

Federico Guaymás dio la orden y arrancó en una agradable noche el partido entre San Martín y Central Córdoba. Los tucumanos fueron los primeros en inclinar la cancha, Becica remató y su disparo fue desviado al córner por un defensor rival. Los visitante devolvieron el ataque, Beraldi remató cerca del arco defendido por Pave tras un buen contragolpe.

Silba estuvo activo en el ataque de los albirrojos de taco asistió a More que no tuvo precisión para definir. Luego Arrigo pateó y el balón pasó cerca del ángulo izquierdo defendido por Pave. Nuevamente el “uno” de San Martín tuvo una espectacular atajada ante Pato Ríos.

El partido era entretenido hubo situaciones para ambos bandos. Pero a los 27 minutos llegó el gol de César More, tras centro de Seri, Silba no pudo conectar de cabeza, Becica forzó a Rago y luego el ex Atlético definió y puso la ventaja parcial.

Foto: José Manuel Alvarez

Central Córdoba fue peligroso en ataque pero no pudo concretar, los tucumanos tuvieron un par de chances más pero finalmente no lastimaron. De esta forma se fueron al complemento.

El segundo tiempo arrancó favorables a los dirigidos por Sánchez, More estuvo cerca de abrir nuevamente el marcador a los 11 minutos pero Francisco Rago tapó la segunda caída de su valla.

Luego de eso vino el empate, Diego Nuñez tras una serie de rebotes convirtió el 1 a 1. La defensa de San Martín no pudo rechazar el balón que paseaba en el área propia. Luego el partido cayó en un pozo futbolístico, se prestaban el balón ambos equipos pero ninguno lastimaba.

Los santiagueños mostraban mejor imagen, a los 30 minutos, Diego Pave tuvo una doble atajada espectacular en la misma jugada evitando la segunda caída de los tucumanos. Luego el “Ratón” Ibañez de cabeza se perdio el gol a favor de los “santos”. Ingresaron Diego Méndez y Miguel Fernández pero no pudieron quebrar la historia.

El empate fue justo, San Martín y Central Córdoba comparten 3ra. y 4ta. posición respectivamente en la Zona Norte del Argentino “A”.

Foto: José Manuel Alvarez

Síntesis

San Martín (1): Diego Pave, Gonzalo Cáceres, Anibal Medina, Facundo Rivero, Maximiliano Martínez, Martín Seri, Maximiliano Rodríguez, César More, Albano Becica, Gustavo Ibañez, Luis Silba. DT: Juan Amador Sanchez.

Central Córdoba (Santiago) (1): Francisco Rago, Hugo Vera Oviedo, Ignacio Ameli, Emanuel Bocchino, Eduardo Scaserra, Facundo Fabello, Víctor Beraldi, Diego Nuñez, Matías Pato, Arrigo, Diego Nuñez. DT: Juan Carlos Roldán.

Goles: 29′ PT- César More (San Martín) y 12′ ST – Diego Nuñez (Central Córdoba)

Árbitro: Federico Tornero Guaymás (Salta)

Cancha: La Ciudadela

 

 

Central Córdoba se trajo un punto del Jardín de la República


El Ferro empató 1-1 de visitante con San Martín. César More abrió el marcador para el local, mientras que Diego Núñez lo ígualó.

DIARIO PANORAMA - SOMOS DEPORTE

Central Córdoba empató de visitante con San Martín de Tucumán 1 a 1, en un cotejo válido por la 16ª fecha del Torneo Argentino B.

El partido fue parejo; ambos equipos intentaron buscar el arco rival y se vio un partido intenso.

La primera parte mostró un juego de ida y vuelta, con dos equipos que buscaban avanzar sobre el terreno rival en pos de abrir el marcador.

Central Córdoba se hacía peligroso con Héctor Arrigo, aompañado por Núñez y Pato, mientras que San Martín tenía como abanderados a Becica e Ibáñez.

El que logró quebrar el cero fue el Santo, que a los 30 minutos se puso en ventaja gracias a César More, que pescó un rebote y venció los intentos del golero, Francisco Rago.

En el complemento, el Ferro salió decidido a buscar la igualdad y rápidamente la encontró. A los 12 minutos, Víctor Beraldi remató con potencia, la pelota pegó en el palo y apareció Diego Núñez para anotar tras el rebote.

De allí en más el partido fue nuevamente de ida y vuelta. Ambos conjuntos intentaron torcer el marcador a su favor. Sin embargo no pudieron. Terminó en un empate justo.

Con este empate, el Ferro se metió en zona de clasificación, aunque tiene un partido más que sus perseguidores, que salen al campo este domingo.

En la próxima fecha, Central Córdoba recibirá a Tiro Federal, con la intención de volver a la senda de la victoria y estirar su racha positiva de local.

SÍNTESIS:

SAN MARTIN: Diego Pave; Gonzalo Cáceres, Aníbal Medina, Facundo Rivero, Maximiliano Martínez; Martín Seri, Maximiliano Rodríguez, César More; Albano Becica; Gustavo Ibáñez y Luis Silba. DT: Juan Amador Sánchez.

CENTRAL CORDOBA: Francisco Rago; Hugo Vera Oviedo, Ignacio Ameli, Emanuel Bocchino; Eduardo Scasserra, Facundo Fabello, Víctor Beraldi, Fernando Caminos; Matías Pato; Diego Núñez y Héctor Arrigo. DT. Juan Carlos Roldán.

GOLES: 30´pt César More (SM). 12´st Diego Núñez (CC).

CAMBIOS: En San Martín ingresaron Serrano por Cáceres, Fernández por Silba y Méndez por More. En Central Córdoba ingresaron Salto por Caminos, Bulgarelli por Pato y Vega por Núñez.

ARBITRO: Federico Guaymas Tornero (Salta).
ASISTENTES: Federico Córdoba (Salta) Ángel Barrionuevo (Valle Viejo).
ESTADIO: La Ciudadela.

Sábado 30 de noviembre de 2013, 23:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: