/
Nacional B Partidos Nacional B Aldosivi (MdP) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (San Francisco) 0 - 0 Aldosivi (MdP)

Hasta pronto JM9

01 dic, 2013

En la despedida de JM Aróstegui del club, Sportivo Belgrano igualó 0-0 con Aldosivi. 

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Por la 20ª fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano y Aldosivi de Mar del Plata igualaron 0 a 0 en un flojo partido que se disputó en el estadio “Oscar C. Boero” de barrio Alberione. César Rigamonti le tapó un penal a Vildozo en una de las pocas emociones que hubo en la tarde-noche.

Las miradas siempre estuvieron puestas en Juan Manuel Aróstegui, el delantero sanfrancisqueño jugó su último encuentro en este ciclo con la camiseta verde para seguir su trayectoria en el fútbol de Malasia. La gente lo reconoció en todo momento con cánticos y banderas; al 9 se le cayeron unas lágrimas en el inicio y en el final del juego ante el “tiburón”.

En el juego, poco y nada. Fue el de Mar del Plata el que trató de imponer su estilo y juego; manejó la pelota principalmente en el segundo tiempo ante un mediocampo atónito de Sportivo que nunca pudo encontrarle la vuelta.

Ángel Vildozo tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador. Mauro Giannini cobró una falta de Borzani dentro del área a los 16 del complemento y en la pena máxima César Rigamonti se agigantó para adivinar la intención del delantero visitante y desatar el festejo en las tribunas.

Sportivo tuvo una también para ganarlo, Aróstegui quedó mano a mano con Campodónico pero el uno de Aldosivi le ganó la pulseada el delantero. La respuesta de la visita llegó por intermedio de Lamberti que estrelló su remate en el poste.

Fue cero a cero, empate que suma para la verde que lo podría haber perdido sin jugar para nada bien. El próximo domingo cerrará su año 2013 en Tucumán visitando a Atlético.  

 

Síntesis:

Sportivo Belgrano 0: César Rigamonti, Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, Martín García, Agustín González Tapia, Leandro Borzani, Franco Dolci, Matías Quiroga, Juan Pablo Francia, Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.

Aldosivi 0: Pablo Campodónico, Damián Martínez, Jonathan Galván, Marcelo Cardozo, Leandro Aguirre, Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Nicolás Miracco, Ciro Rius, Ángel Vildozo, Víctor Malcorra. DT: Darío Franco.

Incidencia: ST 16min Rigamonti le tapó un penal a Vildozo.

Cambios: ST 2min13-B. Flores (5) por Miracco (Aldosivi), 16min 16-A. González Tapia (5) por Dolci (Sportivo),17min 17-M. Ortíz (5) por Quiroga (Sportivo), 32min 18-M. Velasco (5) por Francia (Sportivo) y 33min 17-F. Pedrozo (5) por Vildozo (Aldosivi).

Amarillas: Borzani (Sportivo), Malcorra, Martínez y Lamberti (Aldosivi)

Árbitro: Mauro Giannini

Estadio: “Oscar C. Boero”

Aldosivi y un punto con sabor a poco

Aldosivi fue superior a Sportivo Belgrano, pero no pasó del 0 a 0 en San Francisco. Angel Vildozo falló un penal en el complemento.

Publicada 1/12/2013 | comentarios
 
imagen
 

FUENTE: WWW.0223.COM.AR

Una vez más, Aldosivi vuelve a quedarse con las manos vacías, en un partido en el que muy cerca estuvo de llevarse los tres puntos. El elenco del puerto visitó al sorprendente Sportivo Belgrano, en San Francisco (Córdoba), e igualó 0 a 0, por la vigésima fecha de la Primera B Nacional.

Un punto que tiene gusto a poco, porque el conjunto del puerto contó con dos chances claras para quedarse con el triunfo: un penal mal pateado por Angel Vildozo que contuvo el arquero Rigamonti; y un disparo del debutante Ciro Rius que pegó en el palo, ambas chances en el complemento. El gol se negó para el "Tiburón", y sumó sólo un punto, cuando su actualidad en zona de descenso directo demanda victorias. Sólo queda la tranquilidad de un rendimiento que mejora partido a partido.

El primer tiempo fue parejo. Sportivo Belgrano manejó de a ratos la pelota, con la inteligencia de Juan Pablo Francia en la gestación. El goleador Juan Manuel Aróstegui, en la noche de su despedida (fue transferido al fútbol de Malasia), tuvo una chance que desperdició ante Campodónico. 

Aldosivi buscó presionar lejos de su arco, y tuvo dos opciones cercanas al gol: un cabezazo apenas alto de Jonathan Galván y un disparo que pasó muy cerca de Nicolás Miracco.

Para el segundo tiempo, Franco dispuso el ingreso de Brian Flores por Miracco. Así, Jonathan Galván dejó la zaga central y pasó al mediocampo, su lugar más cómodo. Ante un rival sin ideas, Aldosivi empezó a generar juego, con subidas permanentes de Damián Martínez, y una gran tarea de Hernán Lamberti.

Justamente el volante central fue protagonista a los 15´: dentro del área, amagó a realizar un pase, enganchó la pelota con su taco y cuando se prestaba a rematar, lo derribaron claramente. Mauro Giannini marcó penal, y Angel Vildozo fue a su ejecución: pero el goleador del equipo, de mal presente futbolístico, regaló su disparo, bien contenido por Rigamonti. Una chance de oro que se dejó escapar.

Sportivo Belgrano resurgió tras ese penal fallado. Empujado por su gente, fue por la victoria, pero siguió sin claridad, aunque a los 23´ Francia habilitó a Aróstegui, quien definió bien pero la pelota se fue apenas desviada.

Sin embargo, Aldosivi volvió a estar cerca de la victoria, a los 30 minutos: tras un centro cruzado, Ciro Rius (debutó en el equipo, llegado a préstamo de Argentinos Juniors) definió pero la pelota pegó en el palo. 

La suerte jugó en contra. Aldosivi siguió buscando, pero ya no tuvo tiempo. Sportivo Belgrano, más cómodo en la tabla y en los promedios, miró la igualdad con buenos ojos. Y el elenco de Franco, lamentándose, finalizó el partido aún sin creer por qué no se llevaba la victoria.

Síntesis:

Sportivo Belgrano (0): César Rigamonti, Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, Martín García, Agustín González Tapia, Leandro Borzani, Franco Dolci, Matías Quiroga, Juan Francia, Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.

Cambios: ST 13´ González Tapia por Dolci, 17´ Maximiliano Ortiz por Borzani, 33´ Maximiliano Velazco por Francia.

Aldosivi (0): Pablo Campodónico, Damián Martínez, Jonathan Galván, Marcelo Cardozo, Leandro Aguirre, Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Nicolás Miracco, Ciro Rius, Ángel Vildozo, Víctor Malcorra. DT: Darío Franco.

Cambios: ST 0´ Brian Flores por Miracco, 35´ Fabricio Pedrozo por Vildozo.

Incidencias: ST 17´Rigamonti contuvo un penal a Vildozo.

Cancha: Sportivo Belgrano.

Árbitro: Mauro Giannini.

 

Domingo 01 de diciembre de 2013, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 20:18 · Citar
que graciso que sos pareces Lanata que te crees tus propias mentiras, el que se mete en las notas sos vos payaso si esto es del nacinal B aprende a leer pierdefinales!!!!! segui participando A.M.A.R.G.O. y si hablamos de huevos son los jugadores A.M.A.R.G.O jajajajajaaj clickea el arg A
que nosotros estamos pendientes de ustedes??y entoces que hacen ustedes comentando siempre en las notas de santa???q huevo pelotudo?,cuando roman strada anoto el gol para el aurinegro,se enmudecio el estadio y encima cuando le regalaron el penal,ni se lo imaginaban,no lo podian creer,a si que dejate de decir pabadas,los jugadores de ustedes ni se la creeian.JAJAJAJA me vas a decir que aldosivi es buen equipo,podran estar en la B Nacional pero dan lastima,ya eso marplatenses putos ya tienen un pie en el Argentino A.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 03 de diciembre de 2013, 16:30 · Citar
que nosotros estamos pendientes de ustedes??y entoces que hacen ustedes comentando siempre en las notas de santa???q huevo pelotudo?,cuando roman strada anoto el gol para el aurinegro,se enmudecio el estadio y encima cuando le regalaron el penal,ni se lo imaginaban,no lo podian creer,a si que dejate de decir pabadas,los jugadores de ustedes ni se la creeian.JAJAJAJA me vas a decir que aldosivi es buen equipo,podran estar en la B Nacional pero dan lastima,ya eso marplatenses putos ya tienen un pie en el Argentino A.
ORGULLO VERDE · Martes 03 de diciembre de 2013, 11:25 · Citar
¿SABES QUIEN NOS DIRIGIO? gianinni ¿te acordas, no? DICE QUE LE QUEDARON DEBIENDO UNA CUOTA DEL CHOREO DE TANDIL, BOSSIO LE PROMETIO QUE SI NOS BOMBEABA LE SALDABA LA CUENTA, Y ENTONCES NOS COBRO UN PENAL EN CONTRA, ADIVINA QUE PASO, NO NOS PUDIERON GANAR, IGUAL QUE USTEDES,,PORQUE SPORTIVO TIENE, TUVO,Y TENDRA ALGO QUE TE FALTA SANTAMARINA....... HUEVOSSSSS... ¿ME MIRAS POR LA TELE?
no le pudimos ganar a esta murga de mar del plata que son horribles.
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 22:34 · Citar
pero tanto sportivo como aldosivi estan en el nacional bbbbbbbbbb y vos seguis participando para algun dia si tenes plata seguis comprando jueces chau santabosiooooooo !!! jajajajaj amargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajaj
no le pudimos ganar a esta murga de mar del plata que son horribles.
SIMPLEMENTE DAS LASTIMA · Lunes 02 de diciembre de 2013, 21:39 · Citar
SANTAMARICONA COMO ESTAS PENDIENTE DE PAPA!!!!! YA PASO MEDIO AÑO Y TODAVIA TE ARDE EL ORTO PEDAZO DE IGNORANTE OTARIO DE MIERDA PORTEÑO TOPU. MIRA LA TABLA DE PROMEDIOS NO VOLVEMOS MAS SOMOS NACIONAL NO ARGENTINO A. CHAU SANTAMARICA SEGUI PONIENDOTE HIELO EN EL OCOTE
Sp Arganaraz · Lunes 02 de diciembre de 2013, 15:13 · Citar
no le pudimos ganar a esta murga de mar del plata que son horribles.