/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro (Salta) 1 - 0 Chaco For Ever (R)

For Ever tocó fondo en Salta

 

SALTA (por Marcelo Mántaras) - Chaco For Ever perdió en tierras salteñas por 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro y de esta manera cayó a la última ubicación de la tabla de posiciones del Torneo Argentino A, Zona Norte. Los albinegros volvieron a cometer los mismos errores y no supo aprovechar que el rival se quedó con un hombre menos en gran parte del complemento por la expulsión de Rubén Villarreal. La única conquista la marco Leandro Zarate de penal.

DIARIO NORTE DE CHACO

 

El equipo albinegro comenzó ordenado los primeros 20 minutos, no tuvo fisuras defensivas y en el medio contuvo muy bien a los que manejan el balón en los locales. For Ever encontró dos situaciones en el arco de los salteños, una en la que recuperó en tres cuartos de cancha y Aldo Visconti remato sobre el achique del arquero Martín Pelerman y el rebote le quedó a Alfredo Barlesi pero nuevamente el arquero salteño ahogo el grito chaqueño.

Foto: Néstor Troncoso.

Gimnasia y Tiro controlaba el balón, pero el negro seguía generando opciones. En pelotazo largo a espaldas de Gaston Suso, encontró habilitado a Nicolás Silva y este metido en el área demoró en la definición y esto permitió que Federico Rodríguez se recupere en la marca y tape el disparo de Silva.

Después de esos 20 minutos For Ever perdió todo el orden, empezó a distraerse en el fondo y en una de esas distracciones Ivo Chavez le ganó las espaldas a Eric Villalva y cuando piso el área Rodrigo Abadie le cometió un claro penal. A los 31 minutos Leandro Zarate ejecutó la pena máxima y puso la diferencia para los salteños. Desde ese momento For Ever siguió desordenado, especialmente en el fondo en el sector izquierdo, lugar que fue el talón de Aquiles para los albinegros en todo el campeonato. Gimnasia y Tiro con mejor criterio manejó la pelota y se fue a los vestuarios con un resultado a favor.

En el complemento el trámite fue similar en los primeros diez minutos, recién pasado ese tiempo Gimnasia y Tiro le cedió la pelota el terreno al negro. Los dirigidos por Alfonso optaron intentar por el lateral derecho con Lucio Gómez en sociedad con Nicolás Silva y fue en ese momento cuando For Ever generó las mejores aproximaciones en el arco de que defendió Pelerman.

Con el correr de los minutos la desesperación se apoderó del negro, que comenzó a abusar de los pelotazos y aunque le puso garra no pudo torcer el marcador que lo hundía en la tabla de ubicaciones. For Ever terminó con cuatro delanteros en cancha, desordenado y apurado, buscando el milagroso empate que no llegó

Preocupa no sólo caer a la última posición de la tabla sino el rendimiento futbolístico y físico de un equipo que no encuentra la regularidad para revertir un momento adverso y complicado.

 

Síntesis:

Gimnasia y Tiro 1: Martín Pelerman; Gaston Suso, Federico Rodríguez, Pablo Saucedo y Rodrigo López; Leandro Navarro, Ivo Chavez y Ruben Villarreal; Matias Ceballos; Leandro Zarate y Matias Guglielmi. DT: Salvador Ragusa.

Cambios: ST: 25’ Vassoler por Saucedo, 45’ Casula por Guglielmi

Chaco For Ever 0: Rodrigo Abadie; Dante Bareiro, David Romero, Juan Matto y Eric Villalba; Lucio Gómez, Miguel Benítez, Alfredo Barlesi y Lisandro Alsugaray; Aldo Visconti y Nicolás Silva. DT: Fulgencio Alfonso.

Cambios: ST: 16’ Britez por Benítez, 32’ Dujaut por Villalba, 42’ Velazquez por Gómez

Gol: PT: 31’ Zarate de penal (GyT)

Incidencias: ST: 23’ Expulsado Villarreal por doble amonestación (GyT).

Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza)

Estadio: Gigante del Norte

El albo aniquiló a los fantasmas

00:41 Con mucho sufrimiento y una cuota de sudor, Gimnasia y Tiro se impuso por 1 a 0 sobre Chaco For Ever y se despidió del Gigante en el 2013 con una victoria vital para salir del fondo de la tabla.

El albo aniquiló a los fantasmas
El albo aniquiló a los fantasmas
 
DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA
 

La vuelta al triunfo después de once partidos sin conocer el éxtasis de la victoria, que le vale abandonar el último puesto de la tabla de posiciones luego de tres fechas de padecer el abismo, no podía ser de otra manera. Aquel estigma de sufrimiento, aquel rasgo distintivo, ese ADN que Gimnasia y Tiro lleva consigo como un sello ineludible, aquel karma de padecimientos históricos de pesadillas que terminan y otras que vuelven a comenzar no podía ser correspondido por mejor guión, ese cuya temática central es el sufrimiento para lograr un objetivo.

Gimnasia sufrió, incluso más de lo necesario, para vencer anoche por 1 a 0 a Chaco For Ever (con un gol de penal de Leandro Zárate) en la última cita del año del albo con su gente en el Gigante del Norte, que le valió para abandonar por fin el último lugar de la tabla, que ahora pasa a corresponderle al reciente derrotado. Y el albo sufrió más de lo necesario porque tuvo argumentos para liquidarlo antes de tiempo o como para no sufrir contratiempos, ya que la expulsión de Villarreal, a los 22 min del complemento, fue un factor atenuante para las intenciones del local. Gimnasia ganó -sin brillar pero con justicia- en el juego que le impuso su rival, el de la lucha, pero también sustentó su victoria en cuatro puntales: el arquero Martín Perelman (salvó su arco en dos tiempos tras potentes remates de Barlessi y Visconti luego de un yerro garrafal de Suso en el área; la solidez defensiva (el Bocha Rodríguez fue el abanderado de un trabajo defensivo que no se vio complicado por la enjundia chaqueña); la buena labor de Matías Ceballos y otra demostración de garra y sacrificio de la Chancha Zárate, quien volvió a intimidar y a raspar en todos los sectores, además de ser el autor del único gol del encuentro, tras un penal de Villalba a Chaves en el área, a los 29 min del primer tiempo, que el 9 cambió por gol.

El albo arrancó errático e impreciso, como contra Juventud, pero logró sintonizar en el partido y mostró su mejor versión en los últimos quince minutos de cada tiempo; sobre todo en el complemento, cuando supo aguantar con fútbol y recursos a un Chaco que arremetía como una tromba con un jugador de más.

Pese a las falencias de un equipo con mucho por mejorar y cuyo presente en la tabla así lo refleja, el albo logró un triunfo clave para salir del fondo y comenzar, de a poco, a asomar la cabeza. Y para aniquilar los fantasmas que cada tanto sobrevuelan en la Vicente López.

Domingo 01 de diciembre de 2013, 23:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxialbo · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 14:05 · Citar
Fue un penal grande como la chota que te comiste chaqueño..Ningun jugador de for ever salvo el arquero( que es lo logico q se queje, por que el se mando el cagadon) se quejo en el penal...como siempre vos llorando..llorar y llorar...chaqueña llorona..pasan los años y solo veo que te inflo.. y de ultima si no hubiera sido penal! cagate culiao por lloron!

Que afano el penal que cobro ese chorro arbitro, el delantero la abrio larga y se tiro, Abadie nunca lo toco.. El partido pasado el arbitro salteño anulo un golazo d Visconti d chilena!!.. Mmmmmmmmmmmm
Victor Quiroga · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 02:11 · Citar
Que afano el penal que cobro ese chorro arbitro, el delantero la abrio larga y se tiro, Abadie nunca lo toco.. El partido pasado el arbitro salteño anulo un golazo d Visconti d chilena!!.. Mmmmmmmmmmmm
VAS A VOLVER · Martes 03 de diciembre de 2013, 23:37 · Citar
TE ESPERAMOS NEGRO JAAJA . AGUANTE SARMIENTO
Hector · Martes 03 de diciembre de 2013, 18:21 · Citar
Muy bien la dirigencia d ForEver, ya borraron a cinco que NO rindieron, Fragatta por lesion, pero despues no se puso bien fisicamente.. Les quedo muy grande la camiseta del Negro.. La lista sigue, pero tambien borren a esos DELINCUENTES disfrazados d HINCHAS que solo perjudican al club!! Lista NEGRA para esos inadaptados tambien!!
luis · Martes 03 de diciembre de 2013, 13:39 · Citar
MIGUEL A. P. quedate tranquilo tienen un tecnico trabajador y estoy seguro que les saca adelante al equipo sabe muchisimo de la categoria .FULGE para usted un abrazo grande y a pelearla como usted lo sabe hacer
INADI · Martes 03 de diciembre de 2013, 10:46 · Citar
Eres rubio d ojos azules? Eres de raza ARIA? Eres NEO NAZI??
JAJAJA negro del orto no podés decir nada loco sos un eterno descanso, te ganamos y ahora ponete las pilas si no queres descender HIJO, no sea cosa que capitanich planeó todo esto para cagarse de risa, no valés una mierda chaco sos un negro de mierda que de tanto cagar ni los tigres dejás hijo de puta novia de jubentud antoniana, que tal el asado que te pago el impresentable de juan manuel urtubey HIJO DE PUTA, a eso te reducís negro de mierda eso es lo que sos y NUNCA VAS A SALIR DE ESO NEGRO DE MIERDA!!
ChacoForEver · Martes 03 de diciembre de 2013, 09:55 · Citar
jaja no te preocupes que por como estas en el nacional b no vas a tardar demasiado en volver a la zona norte del argentino A
el único gigante de norte es el gimnasia jujeño... los demás no existen...
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 01:02 · Citar
JAJAJA TE QUERES MATAR HIJO.... SI NO LES GANABAMOS A UDS ESO ERA PREOCUPANTE SI MAL NO RECUERDO NUNCA NOS GANARON EN NUESTRA CANCHA SIEMPRE SE FUERON CON LA COLA ROTA
La verdad que nos ganen los muertos estos de gimnasia y frió es preocupante...

Igual te banco Negro, lo único que quiero es que termine esta temporada para poder arrancar el año que viene con un trabajo serio hecho en la pretemporada.


AGUANTE EL NEGRO, EL MAS GRANDE DEL NEA.

VAMOS A SALIR DE ESTA.
fabi chaco · Martes 03 de diciembre de 2013, 00:10 · Citar
vos anonimo vivis en nu poso negro padua se fue por plata y mosevich iso cobra premio `por el ascenso a jugadores k binieron de paseo si no sabes no ables porq vasa terminar en una sanja
fabi chaco · Martes 03 de diciembre de 2013, 00:10 · Citar
vos anonimo vivis en nu poso negro padua se fue por plata y mosevich iso cobra premio `por el ascenso a jugadores k binieron de paseo si no sabes no ables porq vasa terminar en una sanja
TeCojenEnTodosLados · Lunes 02 de diciembre de 2013, 23:30 · Citar
Hoy el chiste del dia nuevamente ForEver jajajaja..los felicito chaqueños jajajajaja
Dario Memoria · Lunes 02 de diciembre de 2013, 22:17 · Citar
Se acuerdan? Esto sucedio contra Gimnasia y Tiro d Salta: .. 6 de junio de 2011 .. · LOS PARTIDOS SE GANAN SE EMPATAN O SE
PAGAN..... LA DIGNIDAD NO TIENE PRECIO.
GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO,
COLABORADORES Y A TODOS LOS HINCHAS
QUE SIEMPRE ALENTARON.
NOS ROBARON LA ILUSION .... PERO ESTO CONTINUA Y VAMOS A SEGUIR
DEMOSTRANDO QUE SOMOS UN CLUB
GRANDE, NO DE BILLETERA SINO DE
PASION. GRACIAS A TODOS Y ESTO TIENE
VUELTA .. Para vos COMPARSERO BARATO: Te crees la victima? A nosotros nos garcaron 500 veces antes q vos aparezcas. Sino averigua quien fue Ricardo Calabria, y como se retiraba custodiado por la policia cada vez que arbitraba a ChacoForEver o Deportivo Mandiyu d local, contra equipos d BsAs!! Sos un bebe d pecho, toma la chichi niñito!!!

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Fher_Albo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 21:58 · Citar
JAJAJA negro del orto no podés decir nada loco sos un eterno descanso, te ganamos y ahora ponete las pilas si no queres descender HIJO, no sea cosa que capitanich planeó todo esto para cagarse de risa, no valés una mierda chaco sos un negro de mierda que de tanto cagar ni los tigres dejás hijo de puta novia de jubentud antoniana, que tal el asado que te pago el impresentable de juan manuel urtubey HIJO DE PUTA, a eso te reducís negro de mierda eso es lo que sos y NUNCA VAS A SALIR DE ESO NEGRO DE MIERDA!!
daniel · Lunes 02 de diciembre de 2013, 21:49 · Citar
el único gigante de norte es el gimnasia jujeño... los demás no existen...
esto es forever no boca · Lunes 02 de diciembre de 2013, 21:19 · Citar
deja de decir jiladas payaso


SOY HINCHA DEL NEGRO DE HACE MAS DE 40 AÑOS,LAS VI PASAR TODAS,BUENAS Y MALAS,PERO NO TENGO DUDAS QUE ESTO SE VA A LEVANTAR,HOY MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS,HACER COMO HACE EL HINCHA DE BOCA MAS ALLA DE VER MAL AL EQUIPO,ALENTAR Y ALENTAR,NADA DE PUTEAR,PORQUE ESO NUNCA SIRVIO Y MENOS EN ESTOS MOMENTOS,POR ESO A TODOS LOS BUENOS HINCHAS DEL ALBINEGRO EL DOMINGO TODOS JUNTOS Y ALENTAR,EL RESTO QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS
maxialbo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 20:18 · Citar
te dije chaqueña amarga, hasta con este equipo limitado te ibamos a hacer acordar viejos tiempos... me duele la pihha de tanto darte massa...jaja

Vamos albo querido poniendo huevos salimos de esta!!!
Tifoso · Lunes 02 de diciembre de 2013, 18:52 · Citar
Como añoro a esos jugadorazos como Celso Freyre, Mauricio Esquivel, Luis Oveja Arguello, que eran chaqueños y defendian a muerte la Albinegra!!.. Tambien nombro a Cravero y Noremberg.. Uno d los pocos porteños q la descocio fue el raton Pedrito Sallaberry.. Que epocas papaaaa!! Todo era orgullo! Volveremoooo Volveremoooooo!!!!!
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 17:35 · Citar
andá a la esculea bruto de m...
en las buenas es facil alentar aora ay k estar a vos te digo cesar o hacete entrerriano o mejor acete del barsa el negro es un sentimiento y bamos a salir y ai basa alentar pecho frio aguante el negro y los demas me la chupan entendieron el negro y nadie mas a i tu mama jajaja
ChacoForEver · Lunes 02 de diciembre de 2013, 16:00 · Citar
vamo for ever papa, vamo negro que te sigo en este momento, porque en las malas son cuando mas voy a estar, no me importa nada, no me calienta yo se que lo vamos a sacar adelante
en campaña · Lunes 02 de diciembre de 2013, 15:00 · Citar
sigo con la campaña chasco for ever al argentino B 2014, jajaajja son un descanso !!!!
BUUUUUU · Lunes 02 de diciembre de 2013, 14:13 · Citar

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

UA · Lunes 02 de diciembre de 2013, 13:56 · Citar
COMPARTO TOTALMENTE...EL QUE VA A IR A PUTEAR, SILVAR , QUE NI VAYA A LA CANCHA....HINCHAS DE LOS RESULTADOS ABSTENERSE EL DOMINGO..GRACIAS
SOY HINCHA DEL NEGRO DE HACE MAS DE 40 AÑOS,LAS VI PASAR TODAS,BUENAS Y MALAS,PERO NO TENGO DUDAS QUE ESTO SE VA A LEVANTAR,HOY MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS,HACER COMO HACE EL HINCHA DE BOCA MAS ALLA DE VER MAL AL EQUIPO,ALENTAR Y ALENTAR,NADA DE PUTEAR,PORQUE ESO NUNCA SIRVIO Y MENOS EN ESTOS MOMENTOS,POR ESO A TODOS LOS BUENOS HINCHAS DEL ALBINEGRO EL DOMINGO TODOS JUNTOS Y ALENTAR,EL RESTO QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS
gyt · Lunes 02 de diciembre de 2013, 13:44 · Citar
q nacieron hijos nuestros hijos nuestros moriran jaja q grande el albo
simplemente albo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 13:43 · Citar
chaco perdiste pero ponete contenta ahora vas a jugar con tu pareja las antonietas se van a poder sobar la colita las 2 para lo unico q servis vos es para hacer amistades aguante el albo
nambulu GyT · Lunes 02 de diciembre de 2013, 12:41 · Citar
La verdad que gimnasia juega mal y estabamos ultimos pero chaco for ever son 3 puntos asegurados hace mucho tiempo ya , vamos por mas nosotros ... AGUANTE EL ALBO EL VERDADERO GRANDE DEL NORTE !!!
jua jua jua · Lunes 02 de diciembre de 2013, 12:28 · Citar
Hace rato se quedan en sus casas, si no va nadie a verlos, manga de muertos, jajajja, "con la gente y de local le ganamos a cualquiera", jajajajja, no existen, PUTTTOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
MIGUEL ANGEL · Lunes 02 de diciembre de 2013, 10:44 · Citar
SOY HINCHA DEL NEGRO DE HACE MAS DE 40 AÑOS,LAS VI PASAR TODAS,BUENAS Y MALAS,PERO NO TENGO DUDAS QUE ESTO SE VA A LEVANTAR,HOY MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS,HACER COMO HACE EL HINCHA DE BOCA MAS ALLA DE VER MAL AL EQUIPO,ALENTAR Y ALENTAR,NADA DE PUTEAR,PORQUE ESO NUNCA SIRVIO Y MENOS EN ESTOS MOMENTOS,POR ESO A TODOS LOS BUENOS HINCHAS DEL ALBINEGRO EL DOMINGO TODOS JUNTOS Y ALENTAR,EL RESTO QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS
fede · Lunes 02 de diciembre de 2013, 10:17 · Citar
Vamos los albos lpm...q manera de sufrir. Vamos a salir de las malas.
Fernando F · Lunes 02 de diciembre de 2013, 10:11 · Citar
La verdad que nos ganen los muertos estos de gimnasia y frió es preocupante...
Igual te banco Negro, lo único que quiero es que termine esta temporada para poder arrancar el año que viene con un trabajo serio hecho en la pretemporada.

AGUANTE EL NEGRO, EL MAS GRANDE DEL NEA.
VAMOS A SALIR DE ESTA.
lobo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 10:09 · Citar
les tengo fe chaco, ya van a salir
UA · Lunes 02 de diciembre de 2013, 08:33 · Citar
Cuales?A quien puteas mas?vos jugas o jugaste al futbol?si jugas al futbol o jugastes seguro siempre te salieron todas verdad, asi que le estoy contestando a un famoso jugador de futbol, quien seras?debes ser muy bueno, digo para criticar debes saber de que hablas....entonces el dia que ascendimos no festejaste porque era al pedo y vos estabas en contra de ascender?con los resultados puestos es facil verdad....en las malas te aliento mas albinegro....quiero que esto salga adelante, es cierto pero con puteadas y silbidos, solo destruyo mas y aca hay que construir....alentando se logra mas...al menos no los ponemos mas nerviosos a los jugadores que bastante caidos estan por esta situacion, ni lo duden, los jugadores son los que primero sufren esto....nadie quiere perder ni a la bolita....nadie...no sale nada por ahora pero tengo fe...tenemos jugadores...ojala se de...suerte negro
Que equipo de mierda ForEver, jugadores pecho frio, no juegan a nada. Hasta este equipo pedorro salteño se llevan 3 puntos. Los chaqueños somos el hazmereir d todos, no tenemos un puto equipo como la gente. Salta tiene 3 equipos en el Arg"A".. Que hambre!!.. Aparte siempre dije, es al pedo que ascendamos sin estructura futbolistica. No puede ser q los pibes d inferiores tengan q mendigar rifas para viajar a campeonatos d buen nivel nacional.. Dejemos d joder con la historia, es muy linda, pero no vale en el presente. Ya una depuracion del plantel, q se vayan 4 o 5 jugadores q no jugaron ni por sus bolas!!!
fabi chaco · Lunes 02 de diciembre de 2013, 05:06 · Citar
en las buenas es facil alentar aora ay k estar a vos te digo cesar o hacete entrerriano o mejor acete del barsa el negro es un sentimiento y bamos a salir y ai basa alentar pecho frio aguante el negro y los demas me la chupan entendieron el negro y nadie mas a i tu mama jajaja
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 04:50 · Citar
desmantelaron la base del equipo, en vez de reforzar , trajeron jugadores que no saben que es forever , me acuerdo los huevos que ponian los jugadores anteriores , tendrian que resignar el sueldo estos HDP , VOLVE MOSEVICH !!! VOLVE PADUA!!!
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 02:11 · Citar
Le tengo fe a chaco para el proximo año, que el equipo cambie. juegan bien pero tienen mala suerte
JUAN · Lunes 02 de diciembre de 2013, 00:50 · Citar
Tenés mucha razón CÉSAR, en el CHACO mientras no se haga algo SERIO y con PROYECCIÓN, no tenemos FUTURO, podrán haber TRIUNFOS ESPORÁDICOS, pero NO UN PROCESO EXITOSO. Quedó en evidencia que ni con LA CAJA SIN LÍMITES ( SARMIENTO), ni con LA HISTORIA, (FOR EVER), se llega LEJOS si no se TOMAN DECISIONES INTELIGENTES.
Cesar P. · Lunes 02 de diciembre de 2013, 00:25 · Citar
Que equipo de mierda ForEver, jugadores pecho frio, no juegan a nada. Hasta este equipo pedorro salteño se llevan 3 puntos. Los chaqueños somos el hazmereir d todos, no tenemos un puto equipo como la gente. Salta tiene 3 equipos en el Arg"A".. Que hambre!!.. Aparte siempre dije, es al pedo que ascendamos sin estructura futbolistica. No puede ser q los pibes d inferiores tengan q mendigar rifas para viajar a campeonatos d buen nivel nacional.. Dejemos d joder con la historia, es muy linda, pero no vale en el presente. Ya una depuracion del plantel, q se vayan 4 o 5 jugadores q no jugaron ni por sus bolas!!!
pedro · Lunes 02 de diciembre de 2013, 00:21 · Citar
chaco sos horriblee!!! vas a volver al lugar que nunca te tendrias que haber ido!!