/
Nacional B Olimpo (BB) EL DELANTERO DE RIVER SE CONVIRTIO EN EL REFUERZO Nº 22

Olimpo no lo dejó en banda a Gustavo Bou

 

Además del jugador oriundo de Concordia, ayer se confirmó la contratación de Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
     El delantero riverplatense Gustavo Bou, varias veces pretendido por Olimpo, se convirtió ayer en el refuerzo Nº 22 del plantel que conduce Walter Perazzo.
     El jugador fue anotado cablegráficamente, luego de una extensa reunión que mantuvieron en Buenos Aires el presidente aurinegro Alfredo Dagna y el representante del jugador, Gustavo Minervino.
     Las condiciones son un préstamo por un año sin cargo ni opción, por lo que River se hará cargo de una parte y deberá retornar a la institución de Núñez en junio del año que viene.
     El oriundo de Concordia -nació el 18 de febrero de 1990-- no tenía lugar en el equipo de Matías Almeyda, teniendo en cuenta la reciente llegada del uruguayo Rodrigo Mora.
     Con la casaca de la banda hizo su debut en 2008, cuando al equipo lo dirigía el Cholo Simeone. Estuvo en cancha apenas dos minutos en un triunfo 2-0 ante Vélez, situación que le alcanzó para abrazarse a su primera --última de la institución de Núñez-- vuelta olímpica en el club del torneo Clausura.
     Por alguna similitud física y por jugar de 8 en las inferiores, lo llegaron a comparar con Lucho González. Pero al juvenil delantero, como a otros jugadores de la cantera, los comió la presión y la pésima política futbolística del club, situación que le impidió explotar en su debido momento.
     En River, Bou disputó 33 encuentros y convirtió 3 goles, mientras que en el seleccionado argentino juvenil Sub 17, siempre integrando el banco de relevos, participó en seis encuentros.
     Asimismo, Olimpo también confirmó ayer la contratación del ex delantero de Racing, Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

 
Intoxicado
     Por otra parte, el ingeniero agrónomo Alfredo Dagna dio la voz de alerta: "El césped del estadio está intoxicado y no se puede hacer fútbol".
     Simple, concreto, sin vueltas. El presidente del club es el entendido en la materia y es quien más reparos pone en hacer, día tras día, lo mejor por el club Olimpo.
     Y en esta caso no se trata de un capricho. Una serie de productos inadecuados provocó un cataclismo en el verde césped del campo de juego del club aurinegro. Y para poder jugar el domingo, la única salida es evitar el contacto con los botines y la redonda.
     Si bien a simple vista la situación no sería un problema mayor, habida cuenta que el campo de juego ya viene siendo tratado y en dos días se solucionaría todo, los jugadores están ansiosos por practicar allí. ¿Motivo? Salvo cuatro profesionales --Nereo Champagne (vistió la casaca de San Lorenzo en la derrota 2-3 ante Olimpo), Iván Furios, Cristian Villanueva y Damián Musto-- el resto de los posibles titulares, que llegaron como refuerzos, jamás pisaron esa cancha.
     Lo que sí preocupa de cara al partido del domingo --a las 15.30-- son las condiciones climáticas. Olimpo tiene previsto hacer fútbol hoy por la mañana, siempre y cuando la lluvia no condicione al piso de las canchas del club Teléfonos.
     Por otra parte, el cotejo en Jujuy, ante Gimnasia, se jugaría el lunes 27 a las 21.30.
LA NUEVA PROVINCIA

Viernes 17 de agosto de 2012, 14:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Asesor Pilincho · Domingo 19 de agosto de 2012, 23:27 · Citar
"...los comió la presión y la pésima política futbolística del club, situación que le impidió explotar en su debido momento...", y el estar muy cerca de Orteguita... ¿ se entiende no ?. Alejenlo del vidrio, je, je.