Grasso (DT Patagones):
El entrenador del Depo sostuvo que todavía no se pudo incorporar ninguno de los refuerzos solicitados.
Iván Grasso mostró su preocupación por la falta de refuerzos para el equipo de Deportivo Patagones que disputará el Torneo Argentino ‘B‘.
A un mes de comenzar la competencia, todavía la dirigencia no pudo acercar ninguno de los jugadores solicitados por el técnico y se acortan los tiempos para hacer una adecuada preparación técnico y física.
"Anoche estuvimos reunidos con los dirigentes y todavía no podemos hablar de refuerzos porque ellos están esperando algunas cositas. Me encuentro, pero tenemos que seguir esperando. A mí me gustaría algunos refuerzos ya", expresó Grasso en diálogo con el programa En el Ángulo, de Radio Noticias.
También dejó en claro que ni los jugadores del ámbito local que solicitó pudieron ser acercados. "Yo llamé a Walter Faúndez -Villa Congreso- y a Martín Rubilar -Jorge Newbery- , le di la información a los dirigentes y ellos tendrán que llamarlos", expresó el entrenador.
Además de estos nombrados, Grasso espera contar con el volante central Lucas Payal (Boulevard) y el creativo Roberto 'Mascui' Millaguán (Santo FC).
"Payal tenía muchas ganas de venir y estaremos en contacto y seguramente en las próximas horas arrancará Millaguán", comentó Grasso.
"Sinceramente, estoy esperando que arreglen los jugadores de club, como primordial, y después salir a buscar afuera", remarcó el técnico.
En cuando a la actualidad del plantel tricolor, Grasso expresó que tiene un par de lesionados. "Nico Sosa arrastra una molestia en la cintura desde el campeonato pasado y Emanuel Riera se resintió de la rodilla en el partido con Villalonga", explicó.
-¿Cómo van a encarar el torneo local?
-Mi idea es dividir los grupos, por una cuestión de organización. Yo para el Argentino B voy a manejar cerca de 25 jugadores. Después veremos quién se ocupa de la primera división local, pero todos estaremos en contacto.
-Se te nota un poco preocupado.
-Pasa que uno es ansioso, quiere que las cosas se den ya, es mi forma de ser, pero los tiempos de la dirigencia son distintos. No estoy molesto, pero sí ansioso para que los dirigentes arreglen sus cosas y que tengamos los refuerzos de afuera, que serán cinco o seis de afuera, y otros tantos de la Comarca.
-Si vienen todos los refuerzos que pedís, ¿cuál sería el objetivo de Deportivo?
-Principalmente es mantener la categoría. El hecho de estar invitados al campeonato estamos en desventaja. Los otros ya están armados, como Deportivo Roca, justamente al que enfrentamos en la primera fecha. Pero vamos a afrontar el torneo con todas ganas, así tengamos que hacerlo solamente con los chicos del club.
NOTICIAS NET
Viernes 17 de agosto de 2012, 14:58