/
Torneo Federal C

Santiago del Estero: La liga copeña ya definió a sus representantes


La liga copeña ya definió a sus representantes

San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos jugará el TDI.

 San Martín, Belgrano, Juventud Unida del Bº El Triángulo, Quilmes y Defensores (todos de la ciudad de Monte Quemado), Juventud y San Lorenzo (ambos de Pampa de Los Guanacos) y Estrella de Los Pirpintos son los ocho equipos que representarán a la Liga Copeña de Fútbol en el Torneo del Interior 2014.

 Los últimos clasificados se dieron a conocer el pasado fin de semana, luego de la culminación de la temporada 2013 por parte de la Liga Copeña, donde hubo seis clasificados de manera deportiva y otros dos por invitación luego de sumar importantes méritos dentro y fuera del campo de juego.
 
 Juventud Unida de Pampa de Los Guanacos se quedó con la Liguilla Zona A, mientras que Quilmes (MQ) y San Lorenzo de Pampa accedieron al certamen nacional luego de obtener los primeros puestos tras la disputa de un mini-campeonato entre los equipos que quedaron en el camino de las liguillas A y B. 

Invitaciones
 Entre tanto, los conjuntos que recibieron una invitación al TDI fueron Estrella de Los Pirpintos y Defensores de Monte.
 
 Los anteriores clasificados habían sido San Martín de Monte Quemado (Campeón 2013), Juventud del Bº El Triángulo de Monte Quemado (ascendido de la “B” de la Liga Copeña) y Belgrano de Monte Quemado (ganador Liguilla Zona A).
 
 Cabe recordar que el TDI 2014, organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, arrancará a finales del mes de enero y tendrá la participación histórica de 26 equipos de la provincia de Santiago del Estero.
 
FUENTE: NUEVO DIARIO WEB

 

.

Martes 03 de diciembre de 2013, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dante · Martes 03 de diciembre de 2013, 23:26 · Citar
¿Tantos equipos para esta liga que no tiene historial ?? ...sin desmerecer pero me parece una barbaridad , con 2 equipos hubiera estado bien, además 5 equipos de una misma ciudad donde no hay muchos habitantes, en vez de formar un equipo bien competitivo que la represente...cosas de algunas ligas del interior que no se entienden.