Atenas y Unión pagan cuentas pendientes
Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo
Con el fin de año encima, es el momento de empezar a ponerse al día para los equipos de San Juan que son parte de la Zona 4 del Argentino B. Y es que hoy, desde las 22, en cancha de Atlético Trinidad, se cruzarán Atenas Pocito con Atlético Unión, quedando ya al día en el postergado encuentro que se suspendió por el accidente del gobernador José Luis Gioja, el pasado 11 de octubre. Para los dos será trascendental el encuentro ya que Atenas necesita puntos para escalar en las posiciones, mientras que el Azul podría volver a la punta en caso de ganar. El encuentro contará con la presencia de ambas parcialidades.
Los pocitanos habían dado uno de lo golpes importantes hace dos fechas atrás cuando bajaron a Villa Obrera, pero el viernes pasado cayeron ante Alianza y esa derrota complicó sus expectativas de acomodarse mejor en las posiciones, escapando del descenso y apuntando a zona de clasificación. El desafío del Mirasol es importante por dónde se lo mire ya que enfrente tendrá a un Unión que pareció reaccionar de la mano del interinato de Marcelo Laciar, metiendo dos partidos consecutivos por Copa Argentina primero y luego por el Argentino B ante Trinidad. El conjunto de Rawson quedó a tiro de pasar otra vez a la punta. Con un triunfo, superaría la línea de Palmira por lo que es clave para su futuro, una victoria en la noche de hoy.
Mañana seguirá esta semana de Argentino B ya que, a las 17.15, Del Bono también se pondrá al día recibiendo en su cancha de la Esquina Colorada al colero Trinidad, que necesita cambiar ya su presente. Mientras que a las 22, en Puyuta, Desamparados irá por la chance de ser líder recibiendo al único invicto que tiene la Zona 4, Palmira de Mendoza. Una semana bien intensa.
Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan
Martes 03 de diciembre de 2013, 19:13