/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Alvarado (MdP) Cipolletti

Alvarado (MdP) 1 - 1 Cipolletti

Alvarado dejó una pobre imagen en la despedida ante su gente

El conjunto de Carlos Miori no jugó bien e igualó ante Cipolletti de Río Negro 1 a 1, en su último partido del año en el José María Minella.

FUENTE: 0223.COM.AR

 
imagen

Por Sebastián Lisiecki

En su última presentación como local en el 2013, Alvarado mostró una pobre versión ante Cipolletti de Río Negro y terminó igualando 1 a 1 en un partido de un bajísimo nivel futbolístico, que cerró la decimosexta fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A.  Así y todo, pudo ganar, porque Braian Uribe lo puso en ventaja a los 7’ tras un claro offside de Giménez que el árbitro no cobró. Pero ese fallo “enojó” a la visita que hizo méritos para empatarlo, lo consiguió por intermedio de Negri y, en los minutos finales, estuvo mucho más cerca de llevárseloEl conjunto de Miori terminó con diez hombres por la expulsión de Tello. El domingo, a las 21.30, cierra el año en San Luis ante Juventud Unida.

El arranque del encuentro fue malo, con Alvarado intentando tomar protagonismo pero sin ideas ni profundidad para llegar al arco de Ferreyra. Apenas un remate desde afuera de Juárez que se fue cerca del caño derecho y un centro de Giménez que no pudo conectar Uribe, fue todo lo que pasó en el cuarto de hora inicial. De la visita, poco y nada. Le cedió la pelota y el terreno al local, se afirmó con las dos líneas de cuatro y cuando recuperaba intentaba salir rápido, con pelotazos largos para Weisser y Guajardo, que perdían con la solvencia de los centrales marplatenses.

El partido no se armaba. Cipolletti tenía claro que no iba a adelantarse y que toda la responsabilidad de generar quedaba en el “torito”, que seguía falto de ideas. La única vía para llegar al arco rival era el despliegue y las trepadas de Laureano Tello por la derecha. A los 18’, el volante se metió por derecha y sacó un remate que el arquero rionegrino despejó hacia un costado. Después, se animó con dos desbordes y centros que nadie pudo capitalizar por adentro. De Cipo, dos centros cruzados que Ramiro Jorge despejó con lo justo cuando aparecía González para conectar.

En los últimos cinco minutos llegaron las dos jugadas más importantes de la primera mitad. Primero para la visita, con González que le metió una gran pelota a Weisser a espaldas de Jorge, se abrió ante el achique de Suárez que tiró el último manotazo para intentar abortar la situación, pero el “11” solo la desaprovechó rematando demasiado alto, con el arco desguarnecido ante el cierre desesperado de Curuchet. Del otro lado, el capitán recuperó en mitad de cancha, tocó para Uribe que se retrasó y el exAldosivi enganchó hacia dentro y sacó un derechazo que se desvió en Madrid y se fue cerca del palo derecho. Con eso, solamente con eso, se fueron al descanso, después de 45’ muy pobres para dos equipos que tienen intenciones de clasificar.

El complemento comenzó igual, con Alvarado proponiendo ahora por la izquierda, con el ingresado Di Martino (reemplazó a Molina). Y a los 6’, Minutillo abrió para el exNorte que la quiso puntear para Uribe pero no la tocó, igual le quedó al “9” que, de zurda, reventó el palo izquierdo de Ferreyra. En el rebote, Juárez pateó sobre la marca y la pelota se fue al córner. De ese tiro de esquina,llegó el grito. La defensa despejó a medias, Luengo la pinchó para Giménez que volvía ¿en offside?la bajó  para Uribe que enfrentó al arquero y definió con tranquilidad, cruzado, inatajable.

Los jugadores de Cipolletti se enloquecieron, el técnico Domingo Perilli se le fue encima al asistente Ariel Correa, lo cuerpeó, se armó un amontonamiento con todos los jugadores, se metieron los suplentes y el DT fue el único expulsado. La situación enojó a los rionegrinos que salieron con todo al ataque y encontraron grietas en la defensa de Alvarado hasta que llegaron al empate. Primero,Nahuel González entró libre por izquierda, lo desacomodó Tello, le pegó mordido pero fue favorecido por el pique alto que desairó a Suárez y de milagro la sacó Luengo sobre la línea. En la jugada siguiente, falló el González de Alvarado en el despeje y la pelota le quedó servida a Oscar Negri que fusiló al arquero, con el balón picando y sentenció el 1 a 1 a los 19’.

Con los goles el juego se abrió, pero estaba mejor Cipolletti, envalentonado por el empate y aún con bronca por lo que consideraban una injusticia en la apertura del marcador. El “torito” tenía la pelota pero no la podía llevar a los delanteros y, con tres pases, la visita llegaba con peligro. Guajardo tardó demasiado en definir solo con Suárez y González estuvo a punto de derribarlo dentro del área.

Carlos Miori no quería empatar y lo mandó al campo a Matías Sarraute para los 15’ finales. Pero antes de que el exAldosivi pudiera entrar en calor, se tuvo que reacomodar como volante por derecha porque Tello metió un planchazo innecesario y Méndez Cedro no dudó en mandarlo a las duchas antes de tiempo

Con un hombre más, Cipo se animó y quería llevarse los tres puntos. La última del "torito" la tuvo Di Martino, que trasladó, tiró una pared con Sarraute y como no tenía descarga se animó de afuera con un zurdazo que se fue besando el palo izquierdo de Ferreyra. La visita llegó con mucha gente pero no tuvo precisión en los metros finales. Una gran asistencia de Weisser encontró a González a espaldas de Giménez, el zurdo definió mordido al primer palo, Suárez no llegó y la pelota se estrelló en la base y se perdió por el fondo.

El partido se terminó con una mejor imagen de Cipolletti y Alvarado se fue en silencioSe había imaginado una despedida triunfal de su gente en su último partido como local y terminó perdiéndose en el túnel ante la indiferencia de las casi 5 mil personas que llegaron con ganas de verlo de nuevo en zona de clasificación y se terminó yendo con el equipo bien posicionado, con un partido menos, pero con una producción lejos de lo que supo mostrar en el comienzo de la temporada.

  • Síntesis

 

Alvarado (1): Aldo Suárez; Pablo Giménez, Ramiro Jorge, Ramiro González y Martín Curuchet; Laureano Tello, Damián Luengo, Gastón Minutillo y Francisco Molina; Fernando Juárez y Braian Uribe.DT: Carlos Miori.

Cambios: ST: 0’ Mauricio Di Martino por Molina, 15’ Ariel Lederhos por Juárez y 31’ Matías Sarraute por Minutillo.

Cipolletti (Río Negro) (1): Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Marcos Lamolla, Manuel Madrid y Alexis Villacorta; Oscar Negri, Marcos Carrasco, Gabriel Chironi y Nahuel González; Kevin Guajardo y Bruno Weisser. DT: Domingo Perilli.

Cambios: ST: 38’ Matías Urbano por Guajardo, 44’ Germán Alecha por Weisser y 45’ Nicolás Alegría por González.

Goles: ST: 7’ Uribe (A) y 19’ Negri (C).

Incidencias: ST: 7’ expulsado Perilli (DT C) y 33’ expulsado Tello (A)

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro, de Luján.

 

Estadio: José María Minella.

Miércoles 04 de diciembre de 2013, 08:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 08 de diciembre de 2013, 15:50 · Citar
14000 jajjaja le abriste si son 12000 son muchos en ese pueblo basta de mentirses asi mismo todavia son pueblo densen cuenta
Me importa un carajo lo que digan,yo quiero ascender,igual no se puede hacer comparación de cantidad de publico de una ciudad de 800000 habitantes y otra de 140000,pero igual sos un amargo que te tenemos de hijo aunque lleves mucha gente,Union tiene 50 hinchas y te gana y te elimina,tambien veo los domingos a la noche por el pedorro canal 8 que Kimberley juega en una quintita el Arg B y jugo en primera,peor que Santa,asi que como dice la gente no se pueden hacer comparaciones,las comparaciones son odiosas...
Adrian Aurinegro · Sábado 07 de diciembre de 2013, 17:29 · Citar
Me importa un carajo lo que digan,yo quiero ascender,igual no se puede hacer comparación de cantidad de publico de una ciudad de 800000 habitantes y otra de 140000,pero igual sos un amargo que te tenemos de hijo aunque lleves mucha gente,Union tiene 50 hinchas y te gana y te elimina,tambien veo los domingos a la noche por el pedorro canal 8 que Kimberley juega en una quintita el Arg B y jugo en primera,peor que Santa,asi que como dice la gente no se pueden hacer comparaciones,las comparaciones son odiosas...
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Viernes 06 de diciembre de 2013, 14:42 · Citar
llega a instancias importante y despues hablamos,si??aaaaa,y otra cosa fijate el historial entre ambos equipos y quien tiene paternidad,a y me olvidaba,viste que union te elimino de la copa argentina,fijate que el miercoles quedo eliminado por santa,a si que no se que mas decirte,ya con eso no podes decir absolutamente nada.......te miro desde arriba!!!!!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Viernes 06 de diciembre de 2013, 14:42 · Citar
llega a instancias importante y despues hablamos,si??aaaaa,y otra cosa fijate el historial entre ambos equipos y quien tiene paternidad,a y me olvidaba,viste que union te elimino de la copa argentina,fijate que el miercoles quedo eliminado por santa,a si que no se que mas decirte,ya con eso no podes decir absolutamente nada.......te miro desde arriba!!!!!!
alva unico · Viernes 06 de diciembre de 2013, 01:00 · Citar
mira vos che.....ahora la bibloteca quiere ser nuestro clasico!!! jajajajaja tomatelas bobo!!!! lleva gente primero despues hablamos......
alvagato ni en pedo sos mi clasico si pasas verguenza jajjajaa hacete clasico de rasinclub ese se codea con vos!! jajaja te miro de arriba
alva de mi vida · Viernes 06 de diciembre de 2013, 00:43 · Citar
jajajajajajajajaja alva equipo chico dice este chileno bobo...y festeja un empate!!!!! pobre infeliz.....
Aguaaaaaaaante cipooo sieeempre hijos nuestrooos alvaradoo. a ver si con la gente q convocas te haces una canchaa muertooo quieren ascender y no tieneen ni cancha propiaaa esoo es de chicoo jugar en canchaa prestadaa amargoos iguaal q aldosivii aguaaante CIPOO
alva es alva · Jueves 05 de diciembre de 2013, 16:43 · Citar
jajjajaa que h de pu.. este dice que quiero ser su clasico jajaa.. na te equivocas feo yo con equipos en quiebra ni loco ademas vos en ese metegol feo que jugas de 5 escalones lleno no metes ni la mitad de la popular de alvarado. dejate de joder paisano bobo busca fama por otro lado sos chico entendelo sacate la venda de los ojos tu tope fue 3000 personas en una final ya esta sos chico y moriras chico , va ya moriste una ves , jajajja don ramon , asique no seas pavo que ni te registramos es mas los putos del chaira tienen mas aguante que vos jajaja .. pavoo!!! AGUANTE ALVA CARAJO!!!
alvagato ni en pedo sos mi clasico si pasas verguenza jajjajaa hacete clasico de rasinclub ese se codea con vos!! jajaja te miro de arriba
CIPOCAPODELSUR · Jueves 05 de diciembre de 2013, 12:44 · Citar
Aguaaaaaaaante cipooo sieeempre hijos nuestrooos alvaradoo. a ver si con la gente q convocas te haces una canchaa muertooo quieren ascender y no tieneen ni cancha propiaaa esoo es de chicoo jugar en canchaa prestadaa amargoos iguaal q aldosivii aguaaante CIPOO
daniel · Jueves 05 de diciembre de 2013, 12:04 · Citar
que grande Alvarado cuanta gente.... no soy hincha de Alvarado ni de ninguno del arg a.. pero a los que le gusta la fiesta en la tribuna esto es impactante para la categoría.. se dice por ahí que los equipos son grandes por su gente.. alva es uno de ellos...
ALVA GIGANTE DEL INTERIOR.. · Jueves 05 de diciembre de 2013, 09:50 · Citar
HINCHADITA DE 4 ESCALONES, SOS TAN CHIQUITO AL LADO DE ALVARADO...

ASI COMPRES A MESSI Y C. RONALDO... LLEVAS 500 PERSONAS A LA CANCHA. PELEATE CON ESOS EQUIPITOS DE PUEBLO QUE ESTAN A TU ALTURA...

GRANDE, GIGANTE, TE HACE LA GENTE... LOS JUGADORES, LOS DIRIGENTES, LAS BUENAS RACHAS PASAN....

LO QUE VOS CONVOCAS, EN UNA FINAL POR ASCENDER, NOSOTROS LO LLEVAMOS A UN ENTRENAMIENTO...

SANTAMARINA, SOS UNA EPOCA PROSPERA NADA MÀS... PERO SIEMPRE VAN A SER 500.

NOSOTROS SOMOS LA MULTITUD, JUEGUE EN LA CATEGORÍA QUE JUEGUE...

VAMOS MATADERO NOS QUEDA MUY CHICA ESTA CATEGORÍA, CON ESTOS CLUBES CON HINCHADITAS DE INFERIORES...

PD: SOS EL 1% DE LO QUE MUEVE ALVARADO... VOS LO SABES MEJOR QUE YO....
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Jueves 05 de diciembre de 2013, 00:42 · Citar
lo unico que saben hablar de cuanta gente llevas.fijate el ultimo partido que jugamos contra juventud de san luis.de otra cosa no pueden hablar,te miro desde arriba!!!,jajajajajajaja!!!!
sergio · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 18:48 · Citar
de arriba del pingo me miras...cuanta gente llevan uds? corten feos
CRUZADO · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 18:44 · Citar
Y alva es alva donde está ja ja ja.....
santa aurineee · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 12:27 · Citar
alvagato ni en pedo sos mi clasico si pasas verguenza jajjajaa hacete clasico de rasinclub ese se codea con vos!! jajaja te miro de arriba
poneten4 · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 12:19 · Citar
Los del alva ven la albinegra y tiembla vuelvan al argentino b amargos con aldosivi