/
Torneo Federal C

Estan defindos los cuatro representantes del Valle de Lerma en el Torneo del Interior 2014

San Bernardo gritó ¡Campeón!


Fuente: Arenga Deportiva - Foto: Fútbol Salteño


El conjunto dirigido por Rafael Pozo se consagró campeón del Torneo Anual 2013 de la Liga del Valle de Lerma tras empatar sin goles ante Atlético Chicoana en la localidad de Coronel Moldes. En el partido de ida el "santo" moldeño ganó por 3 a 2 y de esta manera se quedó con el resultado global. San Bernardo apostó a un proceso largo el cual comenzó en el 2011 con una buena campaña en el torneo local que lo llevó al TDI 2012, continuó con el Anual en ese año y no pudo clasificar al certamen federal sin embargo el director técnico tuvo el respaldo necesario para continuar. En el 2013 realizó una discreta campaña en el Apertura, finalmente se consagró en el Clausura y alcanzó la cima en la finalísima por el Torneo Anual ante el conjunto "tabacalero", además hay que sumarle que ya había conseguido la plaza al TDI 2014.
El plantel titular que consiguió el título en la tarde de ayer fue: Aldo López, Fernando Bernal, Fabio González, Federico Medina, Federico  Tevez, Fernando Ruiz, Ricardo Cardozo, Facundo Guotas, Manuel Magno, Héctor Guerra y Domingo Ibarra.
Los representantes del Valle de Lerma en el Torneo del Interior 2014 serán: San Bernardo de Coronel Moldes, Sportivo El Carril, Unión Huaytiquina de Campo Quijano y Juventud Unida de Rosario de Lerma.

Miércoles 04 de diciembre de 2013, 15:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: