/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Argentino B

2 Bajas en el 9 de Rafaela para el viernes

De cara al encuentro ante Adelante, no podrán estar presentes Velazco, suspendido, y Muñoz, lesionado.

Al igual que la anterior, esta es otra semana corta de trabajo para 9 de Julio, en virtud de que este viernes desde las 21:30 deberá adelantar nuevamente su encuentro del Argentino B, oportunidad en la que estará recibiendo a Adelante de Reconquista en el Soltermam por la 12ª fecha de la Zona 7. El conjunto que dirige Marcelo Werlen viene de caer duramente en Las Parejas 4 a 0 y deberá mejorar y levantar rápidamente el ánimo y su nivel futbolístico de cara a lo que se viene. Este será el primero de los 2 encuentros que le quedan en el año, ambos en casa, y necesita ganar los 6 puntos para mirar el 2014 con mayores perspectivas en su lucha por mantener la categoría.
Para el próximo partido, este miércoles el plantel realizará el entrenamiento futbolístico más importante de la semana y allí se podrá comenzar a apreciar el probable equipo que intentará volver a la recuperación. De todos modos, Satanás deberá realizar nuevamente un par de cambios obligados, por lesión y suspensión. Por un lado, el volante Andrés Velazco llegó a las 5 amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que el defensor José Muñoz sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y no podrá ser tenido en cuenta hasta la segunda parte del certamen.
Igualmente, habrá que aguardar hasta hoy para ver quiénes serían sus reemplazantes y si Satanás realizará más variantes. De todos modos, Danilo Galeasso es una opción para reemplazar al ceresino, mientras que Diego Fraire, que se resintió de una molestia a último momento antes de viajar a Las Parejas y viene entrenando de manera normal, podría ser el sustituto del ex Ferrocarril del Estado.
 
VOLVIO ANDRETICH

 

Mientras tanto, el volante rafaelino Pablo Andretich, que había iniciado la pretemporada con el grupo y luego se alejó por diferencias económicas con la dirigencia, se sumó este lunes a los entrenamientos y ya se puso a disposición del cuerpo técnico, recordando que está inscripto en la lista de buena fe. Igualmente, tendría su chance de jugar una vez que se ponga a tono en lo físico y futbolístico.
 
La Opinion Rafaela

Miércoles 04 de diciembre de 2013, 17:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: