Arg B Z4 - Sp. del Bono 0 Trinidad 1
El León pegó más fuerte
Trinidad dio la nota tras vencer a Del Bono por 1 a 0.
Por Vanessa Chaparro - Diario De Cuyo
Era el triunfo que necesitaba. Trinidad dio el batacazo ayer en la Esquina Colorada tras vencer por 1 a 0 a Del Bono en un encuentro correspondiente a la 4ta fecha del Argentino B que se encontraba postergada.
El León, sumó tres puntos vitales que le sirvieron para salir del fondo de las posiciones que hasta ayer lo tenían en zona de descenso directo. En tanto que Del Bono perdió la gran chance de prenderse con los punteros.
Los primeros minutos no fueron buenos. Recién sobre los 15’ hubo una jugada de peligro y fue en favor de Trinidad. El Yoyo Baigorrí habilitó bien a Andrés González, el pibe se acomodó, le dio de derecha pero la pelota se fue cerca del arco de Gonzalo Gómez. El León asuntó y dio otra muestra de su envión, apenas dos minutos después donde volvió a fallar González. Esta vez el ex San Martín aprovechó un error de la defensa bodeguera, encaró por el sector derecho y con fuerte zapatazo, desvió al balón apenas cerca del arco bodeguero. En la contra contestó Del Bono. Fue con un remate de Juan Ruiz en la puerta del área que se fue por encima del travesaño. A los 23’ el local tuvo la más clara, cuando el Salinas ingresó por la derecha, entro al área, le pegó fuerte pero el remate del “Tomi” se fue besando el travesaño. Después, Gómez fue el salvador para el local, cuando le sacó de la línea el remate de Salla. Trinidad era más y a los 39, otra vez lo tuvo por medio de Salla, quien ingresó en diagonal al área pero le pifió al balón y se fue desviado. En el complemento comenzó mejor Trinidad, Luis Pérez probó de media distancia pero otra vez Gómez despejó con lo justo. A los 23’, Hernán Muñoz ejecutó rápido un tiro libre que encontró solo a Salla en el punto penal, quien de cabeza la mandó al fondo de la red. De ahí en más, Del Bono fue con todo intentando llegar a la paridad. Pero el paso de los minutos lo fue llevando a la desesperación de la que no pudo salir. El León aguantó el triunfo que resultó valiosísimo.
Palabra del goleador
Jueves 05 de diciembre de 2013, 07:00