/
Torneo Federal C

TORNEO DEL INTERIOR -Tiro Federal y Gimnasia y Fray Mamerto Esquiú participarán en el Torneo del Interior

Finalmente en la reunión de la Liga Andalgalense de Fútbol, que se concretó el martes por la noche,el presidente de la institucion dio a conocer que los clubes Tiro Federal y Gimnasia y Fray Mamerto Esquiú participarán en el Torneo del Interior, mientras que General Navarro y Vélez Sársfield lo harán en el Torneo Provincial.
"Pienso que prácticamente es un hecho, estuve charlando con dirigentes de Vélez y están entusiasmados y van a reconsiderar las decisiones que tuvieron en un principio porque ellos creían que porque se bajaba Rivadavia iban a ir al TDI, pero este torneo tiene costos muy altos, por lo que se les propuso jugar el Provincial y ellos reconsideraron la propuesta. Yo creo que hay un 80% de que Vélez estará participando” precisó Reales.
"En el caso de que no llegue Vélez a participar, estarían dispuestos a ocupar el lugar Aconquija, Newbery o Lavalle."

Reales recomendó a los clubes que realicen los pases interligas antes del 30 de diciembre porque a partir del próximo año el arancel por cada jugador se elevará a $ 300.

Fuente: foto y texto: http://andalgalamega.blogspot.com.ar

Viernes 06 de diciembre de 2013, 10:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: