/
Fed. B Zona 14 Torneo Regional Amateur Petrolero Argentino (P.Huincul) Independiente (Nqn) Estudiantes Unidos (Bariloche) Deportivo Roca Circulo Italiano Atl. Regina (V.Regina) Alianza Cutral Co A.D.25 de Mayo

Argentino B 12º fecha Síntesis zona 14

Deportivo Roca  4 - 2  Alianza Cutral Co

Un triunfo caliente

00:25 11/12/2013

La victoria sobre el puntero lo puso a tres de la  cima.

En una calurosa noche, el Depo goleó a Alianza.

Abrazando al goleador: Fernando Fernández convirtió tres de los cuatro tantos en el triunfo del Depo sobre Alianza en el Maiolino.

 

 
Con este triunfo, el Depo recuperó el segundo puesto y quedó a tres puntos del líder Alianza, quien sigue como único puntero de la zona 14 del Argentino Ba pesar de la derrota de anoche. El equipo de Diego Landeiro cerrará el año visitando el próximo sábado a las 17 a Independiente, mientras que Alianza tendrá fecha libre.
DIARIO RIO NEGRO

¿Cómo decir que este partido comenzó complicado para el Deportivo Roca? Porque fue así, a pesar del triungazo naranja. Alianza comenzó dominando y presionando sobre un muy caliente césped sintético aún cuando se jugó de noche.

Manuel Gutiérrez y Carlos Viedma manejaron la pelota con rapidez y precisión. Tan bien comenzó el Gallito que ya al minuto de juego tuvo una muy clara jugada de gol que Leopoldo Cisneros le "entregó" en las manos al arquero Facundo Crespo.

Pero el protagonismo de la visita se fue diluyendo demasiado pronto, tan pronto que pasado el cuarto de hora el Depo ya era el dueño de las acciones.

Aunque lejos del arco de Cristian Figueroa, el equipo de Coco Landeiro le quitó la pelota a Alianza y se la apropió. La manejó con criterio, fue preciso y de a poco generó el fútbol necesario para llegar al gol, cosa que hizo dos veces en el primer tiempo.

A los 39, Fernando Fernández, mitad cabeza, mitad hombro, mandó adentro una pelota que le había llegado por un centro desde la derecha. Y a las 46, definió con un puntazo una gran habilitación entre líneas de Martín Avendaño.

El comienzo del complemento fue una continuidad del primer tramo. Roca consolidó su dominio ante un Alianza cada vez más desconcertado. A los 16 minutos, Ariel Rodríguez derribó a Vázquez en área y Avendaño cambió el penal por gol. Y a los 25, una gran jugada individual de Fernando Fernández que coronó con un golazo, el tercero suyo en la noche. Así Roca se ponía 4-0 mostrando el mejor fútbol posible.

Pero para sorpresa de todos, incluidos sus rivales, el Depo se fue del partido, desatendió las marcas y en dos minutos el equipo del Bambi Flores se puso 4-2 con los goles de Leopoldo Cisneros, a los 31 y a los 32 minutos.

Hasta los 40 fueron los peores diez minutos del Depo. Alianza generó situaciones al menos para alcanzar el empate, pero el palo le negó el tercero gol a Cisneros y el arquero Crespo le tapó un gran mano a mano a Cirillo.

Los últimos minutos se fueron entre roces, manotazos y discusiones en una noche muy calurosa y demasiado caliente entre los protagonistas

DIARIO RIO NEGRO

 

A.D.25 de Mayo 0 - 1 Independiente (Nqn)

El “rojo” pegó fuerte en La Pampa

El Rojo fue inteligente, planteó bien el partido y en la única clara no tuvo piedad y se trajo un triunfo enorme de La Pampa. Independiente venció 1 a 0 a 25 de Mayo con un lindo gol de Nicolás Finessi a los 33 minutos del segundo tiempo y se metió de nuevo en zona de clasificación. Para acrecentar el triunfo, el Rojo es el primer equipo que gana en suelo pampeano, y superó al equipo de Juan Ludueña, la gran revelación de esta zona 14 del Argentino B.


El encuentro comenzó con un minuto de silencio porque en la madrugada del sábado un jugador de la cantera de “25″ (Jonathan Aguilera) perdió la vida en un trágico accidente.
En el inicio el local fue superior con un inspirado Martino. Cuellar por la izquierda dañaba a la zaga visitante, y  a los 3 minutos fue justamente él quien tuvo una buena incursión por su sector. La misma  jugada se repitió a los 6m, y el centro del volante lo aprovechó Morán, pero su remate se fue alto.
Independiente mostraba poco fútbol, algunos chispazos de Porra y algo en la contención de Larenas. Pasados los 25 minutos y luego de que Valdez mandará a los jugadores a refrescarse, el encuentro se emparejó.
La cancha de tierra y en malas condiciones atentó contra el nivel de juego, que fue muy flojo, y, salvo en algunos pasajes, casi no hubo emociones en la tarde pampeana.
En el complemento los de Coronel mejoraron en el control de la pelota, tuvieron sus chances y facturaron. A los 32m apareció Porra por primera vez en toda su dimensión y asistió a Daldosso, quien definió desviado sobre el primer palo.
Enseguida llegó el gol. El Rojo armó una linda jugada: Porra, que se metió en el juego, habilitó al lateral derecho, Emiliano Doglioli, quien desbordó, metió el centro y el goleador Nicolás Finessi se anticipó a la salida de Coria para el 1 a 0. Con este tanto el Pelado llegó a 8, y atraviesa su mejor momento.
25 de Mayo no encontró  caminos claros para inquietar al arco visitante, pero a los 39m tuvo el empate en los pies de Jorge Romero. El delantero devenido mediocampista se encontró con Peralta, que respondió cada vez que lo necesitaron. Fue la jugada más clara en el complemento para los dueños de casa. Al local se le hizo cada vez  más complicado, y su último intento fue un centro que no llevó peligro.
Con esta victoria los de Coronel lograron su segundo triunfo fuera de casa (el anterior fue el 3 a 1 ante Estudiantes Unidos, en Bariloche), volvieron a meterse en zona de clasificación desplazando a los pampeanos, y  se preparan para otra final ante Deportivo Roca el próximo fin de semana, en la Chacra.
Nota: La Mañana de Neuquén

EXCESIVO PREMIO PARA INDEPENDIENTE

El Rojo neuquino le sacó el invicto de local a 25 de Mayo

FOTO: RIO NEGRO

Victoria de oro consiguió Independiente, le ganó por 1 a 0 a 25 de Mayo, quitándole el invicto que ostentaba el elenco pampeano como local y superándolo por un punto en la tabla de posiciones. Arranque del partido favorable a 25 de Mayo con un inspirado Martino, Cuellar por la izquierda dañaba a la zaga visitante, a los 3 minutos fue justamente Cuellar que tuvo una buena incursión por su sector, esta misma jugada se repitió a los 6 minuto y el centro del volante lo aprovechó Morán pero su remate se fue alto. Independiente mostraba poco futbol, chispazos de Porra y algo en la contención de Larenas, pasado los 25 minutos y luego que Valdez mandará a los jugadores a refrescarse el encuentro se emparejó, sin embargo los arqueros no sufrían zozobras en sus arcos, sobre el final de la etapa nuevamente de cabeza Morán tuvo la chance de abrir el marcador, su pelota se fue lejos.
El segundo tiempo fue para el olvido, el local no ofrecía nada e Independiente trataba de inquietar de contra, a los 9 minutos y después de una buena jugada de Morán, Martino eleva su remate por arriba del horizontal. A partir de los 15 minutos el partido se tornó malo, chato técnicamente y sin rematar una sola vez al arco por parte de ambas escuadras, pero en Independiente juega el “mago” Porra, a los 34 minutos Lalo metió un pase precioso y preciso para Doglioli, este que lo ubica al goleador Finessi que define anticipando a Coria y establece el resultado definitivo, 25 de Mayo se desesperó por encontrase abajo en el tanteador y buscó en forma infructuosa de llegar a Peralta, pero tanto el arquero como la defensa neuquina se mostraron muy seguros, el golero visitante a los 39 minutos le tapó un mano a mano a Romero, tal vez la única llegada del local en el complemento. Premio excesivo para Independiente que lo pone nuevamente en zona de clasificación.

Síntesis

25 de Mayo

Matías Coria; Alejandro Facal, Carlos González, Adrián Flores, Adrián Ugarriza; Jorge Romero, Pablo Freydoz, Matías Martino, Lautaro Cuellar; Jonathan Morán y César Pineda.
DT: Juan Ludueña

Independiente

Nicolás Peralta; Emiliano Doglioli, Joan Artaza, Fernando Pirotta, Gustavo Kraulec; Emiliano Rolla, Leonardo Larenas, Gonzalo Lucero, Orlando Porra; Alan Sack y Nicolás Finessi.
DT: Gustavo Coronel.

Gol: ST 34 Finessi (I)

Cambios: 17 ST Roberto Daldosso por Lucero (I), 24 ST Luciano Huenulao por Alan Sack (I)), ST 27 Elías Olmedo por Pineda (25dM), ST 31 Javier García por Freydoz (25dM), ST 40 Natanael Oser por Cuellar (25dM), ST 43 Juan Salazar por Finessi (I)
Árbitro: Alejandro Valdez. Cancha: 25 de Mayo.

FUENTE: https://www.facebook.com/25deportivopasionporeldeporte

 

Petrolero Argentino (P.Huincul)  Estudiantes Unidos (Bariloche)

PARTIDO POSTERGADO POR NO CONTAR CON EFECTIVOS POLICIALES

El encuentro que debían disputar los clubes Petrolreo (Neuquen) y Estudiantes (Bariloche), el 07 del actual por el Torneo Argentino “B” Ed. 2013/14, ha sido suspendido hasta nuevo aviso, en razón a la presentación efectuada por la Dirección Servicio de la Policía Adicional de Neuquen, dando cuenta que se encuentran imposibilitados de brindar la cobertura operativa necesaria para el mismo.- 

 

Circulo Italiano 0 - 1 Atl. Regina (V.Regina)

 El Albo tenía guardado el grito del final

Con un gol de Rivero sobre la hora, Atlético se quedó con el clásico

La alegría de Atlético y la desazón de Círculo en el minuto final. Después hubo incidentes.

 

VILLA REGINA (AVR).- Se jugaban los últimos minutos del clásico y Gerardo Rivero sacó provecho de un desborde por izquierda para anticipar a Matías Sotelo y poner el 1-0 con el que cerró el partido tras casi 90' de mal juego de parte de Círculo Italiano y Atlético Regina.

 

DIARIO RIO NEGRO

El triunfo del Albo lo deja bien posicionado dentro de la zona 14, donde superó la línea de Roca que ayer tuvo su encuentro suspendido.

Lamentablemente después del gol de Rivero, la situación se degeneró cuando entre las parcialidades que se encontraban separados por sólo unos cuatro metros con custodia de la policía, comenzaron los insultos y empezaron a caer algunas piedras. La policía actuó y realizó dos disparos con posta de goma al aire.

Algunos elementos como botellas y encendedores volaron hacia el campo de juego, lo que hizo que el árbitro suspendiera el partido cuando iban 49' del ST. Sin embargo, poco después dio por terminado el encuentro.

En lo futbolístico el clásico no fue bueno, y el empate con el que llegaron hasta el minuto 90 de juego era justo por lo que habían hecho los dos equipos.

En el arranque, Círculo tuvo un leve predominio en el juego a partir del trabajo que desde la mitad de la cancha realizó Diego Napolitano, que siempre dispuso de claridad para buscar por la derecha a su hermano David y por izquierda a Guillermo Nicoletti.

Este último fue el que más riesgo llevó a la defensa del Albo con sus desbordes por la izquierda, aunque el conjunto granate falló en la puntada final.

Todo cambió a partir del ST cuando el Albo se transformó en el dominador a partir del despliegue de Emanuel González, que se incrementó cuando a los 15 ingresó José Cáceres. Círculo no encontraba a Diego Napolitano para armar su juego y apostaba a las trepadas de Nicoletti o las pelotas áreas a David. Aunque dominaba el Albo, no podía completar bien las jugadas. Lo tuvo González con un remate que dio en el palo y con un intento de Nazareno Núñez.

El partido ya estaba cerrado cuando González trepó por izquierda y tiró el centro al ras del piso, Rivero se anticipó a todos y con un toque ante la salida de Sotelo anotó y desató el festejo de la parcialidad Alba.

Viernes 06 de diciembre de 2013, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
naranja · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 16:19 · Citar
calientes quedaron los chicoleños que tiene alianza ja ja que baile se comieron !!!!