/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur

Argentino B - Coronel Aguirre - Sanjustino suspendido

La confirmación llegó hace unos instantes de la postergación del encuentro debido a las protestas por parte del personal policial de la provincia de Santa Fe. 
 
En las últimas horas se confirmó que el partido correspondiente a la zona 7 del Argentino B entre Coronel Aguirre y Sanjustino fue postergado para prevenir cualquier tipo de incovinientes debido a la protesta por parte de la Policía de la Provincia de Santa Fe en reclamo de aumento salarial. Así se fue recomendado debido a que en Rosario ya hubo manifestaciones y disturbios. A su vez se está recomendando por parte de la policía suspender los distintos espectáculos deportivos.
 
A esta hora del día solamente este encuentro fue suspendido. Por el lado de Aprendices Casildenses - Sportivo Ben Hur no hay confirmación oficial sobre una supuesta suspensión. Habrá que esperar en las horas siguientes si siguen o no esta decisión tomada en Rosario. Misma afirmación corre para Atlético San Jorge - Sportivo Las Parejas.
 
Ritmo Deportivo
Foto: Rosario Sport
http://ritmo-deportivo.blogspot.com.ar

Sábado 07 de diciembre de 2013, 16:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: