/
Torneo Federal C

Liga Regional Jujeña: Atlético Providencia clasificó al TDI 2014

 LIGA REGIONAL SUPERO A RIO GRANDE Y FESTEJÓ LA CLASIFICACIÓN


Providencia entró al TDI
 José María Juárez Aguirre fue el héroe de la tarde en La Mendieta al anotar el único tanto que desató el festejo.

Providencia entró al TD

 

El primer equipo de Atlético Providencia logró el pasaporte al Torneo del Interior, al derrotar el viernes a Río Grande de La Mendieta por 1 a 0. El gol del triunfo lo marcó a pura garra, el gladiador de "los colegiales" José María Juárez Aguirre, desatando la algarabía para la parcialidad visitante que se llegó al estadio azucarero.
Por disposición policial, el festejo de Providencia no pudo concretarse en la cancha, como medida de seguridad se permitió el saludo a la hinchada y el plantel como la parcialidad visitante, debió abandonar rápidamente la localidad azucarera.

A los largo de todo el recorrido por la ruta provincial N" 56, la hinchada acompañó a la tráfic que trasladó a los jugadores, al son de bombos, bocinazos, cánticos y el agitar de las camisetas y banderas azul grana.

El breve festejo fue al llegar a la avenida Miguel Soria, en inmediaciones del club Tiro y Gimnasia, donde recién pudieron compartir la alegría por la clasificación.

En el otro encuentro disputado ayer, Atlético El Polo venció a Atlético Independiente por 4 a 0, pero quedó en el camino, ya que Providencia dependía sólo de su resultado.

Las dos plazas de la Zona San Pedro, fueron para el puntero y campeón Río Grande que contabilizó 25 unidades y para Atlético Providencia que quedó en el segundo lugar con 19 puntos.

En el estadio mendieteño, se vivió una verdadera final, que mantuvo en vilo a ambas parcialidades hasta el pitazo final.

Ya en el segundo tiempo, Providencia logró dominar el partido, el equipo puso toda su confianza en su goleador Juárez Aguirre, quien a los 19’ de la etapa complementaria, le dio la clasificación a "los colegiales", luego de un centro de Franco Dorado, Ramírez la bajó en el centro, pegó en la espalda de un defensor de Río Grande y allí atento estaba José María Juárez Aguirre para decretar la apertura del marcador.

"La Ramona" Méndez tuvo el compromiso de estar en el campo dirigiendo al plantel, ya que el profe Alfredo Tejeda, tuvo que estar detrás del alambrado.

"Hoy demostramos que tenemos chapa para estar en el Torneo del Interior, hoy dejamos todos, hicimos un partido inteligente, bien parado, le cerramos todos los caminos a Río Grande, y esperamos el error, donde gracias a Dios, lo conseguimos. Agradezco, a todos los jugadores”, dijo muy emocionado el DT.

DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY

Domingo 08 de diciembre de 2013, 14:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: