/
Torneo Federal A Racing (Cba) Central Córdoba (SdE) Todavía no dio a conocer la alineación del domingo

Bonetto sigue ensayando en Racing

El DT de Racing, Marcelo Bonetto, sigue sin dar pistas de cuál puede ser el probable equipo titular a utilizará en el debut, el domingo a las 16.30 en su casa, recibiendo a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 1ª fecha del Argentino A. Ayer probó con un esquema sin enganche, ya que Jonathan Artura jugó de punta. Gabriel Cedrón entró en defensa por Gastón Molina y Hernán Pérez se hizo presente de doble cinco, por Joaquín Molina. La formación fue con Gerardo Godoy; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Cedrón y Lucas Trejo; Emmanuel Orquera, Esteban Pizarro, Pérez y Jonathan Benítez; Artura y Cristian Rami.
“Chupete” se presta. El delantero Humberto Albiñana será nuevamente cedido a préstamo, esta vez a Estudiantes de Río Cuarto. En tanto, no seguirá Mario Farías.
Viene el “Chata”. El ex lateral derecho de Racing, Mariano Vergara, asoma de titular en el conjunto santiagueño. El “Chata” quedó libre, ya que Bonetto no lo tuvo en cuenta.

La Mañana de Córdoba

Viernes 17 de agosto de 2012, 16:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: