/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Tiro Federal (Rosario)

Central Córdoba (SdE) 0 - 0 Tiro Federal (Rosario)

Central Córdoba se tuvo que conformar con un empate en el Oeste
El Ferro no pudo con Tiro Federal y cerró el 2013 con un 0 a 0 en casa.
  

El Ferro no pudo en casa. Fotos: Somos Deporte / Rodrigo Dorado


[2013-12-08] En un partido áspero y aburrido, Central Córdoba apenas consiguió empatar ante Tiro Federal de Rosario 0 a 0 en el estadio Alfredo Terrera por la 17° fecha de la zona Norte del Torneo Argentino y en el último partido del año.

El barrio Oeste presentó un buen marco pese al flojo encuentro y el tibio rendimiento del elenco del Pollo Roldán para cerrar un año irregular pero que quedó la sensación de que se ha mejorado notablemente en los últimos partidos, por lo menos el entrenador mantiene el invicto de local.

El Ferro quedó con 24 puntos en la sexta posición a cinco del líder Guaraní Antonio Franco de Misiones.

El cotejo fue trabado y comenzó mejor el visitante, tuvo más la pelota, la manejó mejor a pesar de que no inquietó demasiado al fondo local. Tiro Federal insistió con remates de media distancia que se fueron desviados, mientras que en Central Córdoba no funcionaba Matías Pato en la creación ni Héctor Arrigo aguantando la pelota. El más claro era Diego Núñez quien tuvo una situación neta de gol tras una buena pared con Beraldi, entró al área y remató desviado.

En el complemento levantó un poco en emotividad el partido, pero otra vez Tiro Federal fue el más correcto en los pases y en dos ocasiones exigió a Francisco Rago con un disparo de Milton Zárate y un tiro bajo de Angulo Viveros. Siempre respondió buen el golero marplatense.

El Pollo Roldán movió las fichas y con el correr de los minutos se hizo dueño de la pelota, a pesar que le costó meterse en el partido, cuando lo hizo, Diego Suárez fue gravitante. El que no era preciso era Eduardo Scacerra que en cada desborde metía los centros cortos o pasados. Se lucía en le defensa el colombiano Gómez Andrade por el flojo rendimiento de los delanteros.

Cuando se moría el cotejo, casi marca Diego Suárez con un exquisito tiro libre que se metía en el ángulo pero Mullieris la sacó bien al tiro de esquina. Y en la última chance del partido, Suárez metió un centro cruzado y entrando por detrás de todos sin marcas, el Keko Scacerra remató por encima del travesaño ante la desazón del hincha ferroviario que pudo festejar en el último partido del año.

Será tiempo de descansar y pensar en el la mini pretemporada para el retorno del certamen en el 2014 cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta, pensando en ser protagonista de la categoría e ilusionar a su gente.

SÍNTESIS

Central Córdoba (0): Francisco Rago; Hugo Vera Oviedo, Ignacio Ameli, Emanuel Bocchino y Fernando Caminos; Eduardo Scacerra, Facundo Fabello y Víctor Beraldi; Matías Pato; Diego Núñez y Héctor Arrigo. DT: Juan Carlos Roldán.

Tiro Federal (0): Juan Cruz Mullieris; Gerardo Pérez, Cristian Godoy, Yeimar Gómez Andrade y Nahuel Rodríguez; Brian Meza, Maximiliano Zbrun y Franco Ferrari; Milton Zárate; Brian López y Yoni Angulo Viveros. DT: Cristian Daniele.

Goles: No hubo.

Cambios: 2T, 11´ Sergio Salto por Fernando Caminos (CC); 13´ Diego Suárez por Matías Pato (CC); 15´ Javier Fernández por Franco Ferrari (TF); 37´ Emanuel Salvatierra por Víctor Beraldi (CC); 39´ Galvalis por Maximiliano Zbrun (TF); 45´ Villalba por Zárate (TF).

Amonestados: Fabello en CC; Gómez Andrade, Rodríguez y Fernández en TF.

Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Estadio: Alfredo Terrera.

FUENTE: SOMOS DEPORTE - DIARIO PANORAMA

Lunes 09 de diciembre de 2013, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: