/
Nacional B Sarmiento (Junín) Douglas Haig

Douglas Haig-Sarmiento, suspendido por falta de garantías

El partido Douglas Haig de Pergamino y Sarmiento de Junín, que debía disputarse esta tarde a partir de las 17 por la 21° fecha de la B Nacional, fue suspendido por "falta de garantías" en la seguridad ante la protesta que lleva a cabo un sector de la policía de la provincia de Buenos Aires.

 


Los dirigentes del conjunto de Pergamino ya recibieron la notificación de que el encuentro no podrá llevarse jugarse porque los efectivos no brindarán servicio. "Solo falta la nota formal de la comisaría pero el partido no se juega de ninguna manera", agregó un miembro de la Comisión Directiva de Douglas Haig a Télam.


A su vez, el director de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Oscar Boccalandro, le reconoció a Télam que su organismo sugirió la suspensión del juego para garantizar la seguridad del público. El partido será reprogramado para el próximo año.

AGENCIA TELAM

 

Lunes 09 de diciembre de 2013, 13:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos Ases · Lunes 09 de diciembre de 2013, 14:45 · Citar
Policia, policia
que amargado se te ve
cuando vos vas a la cancha
tu mujer se va a cog....