/
Torneo Federal C

El histórico Almirante Brown de Arrecifes jugará el Torneo del Interior 2014

El Alte. Brown de Santana jugará el TDI 2014



Tras la muy buen campaña realizada en la presente temporada y teniendo objetivos futuros a corto plazo, el entrenador Alejandro Santana acordó con los dirigentes de Alte Brown de Arrecifes la participación en el próximo Torneo delInterior que dará comienzo en enero de 2014.

Santana tiene pensado darle continuidad a su proyecto al frente del equipo superior para ir consolidando una estructura que le permita arrancar con ambiciones el futuro certamen local de la Liga de Arrecifes.
Con respecto a jugadores que podrían llegar al club, el técnico señaló que el marcador central Mariano Sumich, ex Once Tigres de 9 de Julio acordó su incorporación y se han iniciado otras gestiones pero todavía es prematura la decisión tomada.
Nombres importantes como los de Alejandro Dieguez, Eduardo Serra, Diego Díaz y Federico Bruschi, que ya pertenecían al plantel y llegaron gracias al DT Alejandro Santana, continuarán vistiendo la camiseta del gigante Verdinegro.

TEXTO: EL DEPORTIVO DE SALTO - FOTO: MINUTOARRECIFES.COM

Lunes 09 de diciembre de 2013, 17:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
walter · Miércoles 11 de junio de 2014, 19:21 · Citar
espero que puedan estar al menios en una categoria como el torneo argentino b, son un equipo con mucha historia la mejor de las suertes.
pocho · Sábado 04 de enero de 2014, 15:15 · Citar
vamos santana este año tenemos que salir campeones los jugadores y vos tienen el apoyo de la inchada qe siempre los acompaña.....