/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 01 Mitre (Salta) Diego Flores es el nuevo arquero de Mitre

El Ciclón asegura su valla

Los dirigidos por la dupla Mario y Roberto Chiozzi sumó su 20º refuerzo de cara al debut en el Argentino B 2012/2013, se trata del ex arquero de Villa San Antonio: Diego Flores. Esta tarde se presentará ante sus nuevos compañeros y se sumará a los ejercicios a cargo del preparador físico José Nagy en la presente pretemporada en el "este".
Diego Flores llega al club para pelear el puesto junto a Cristian Siares, Luciano Zárate, Fabio Quiroga y Agustín Valle. Se siguen sumando jugadores al "ciclón" y esperan dar el batacazo en las próximas horas con un refuerzo de jerarquía.
Una baja en Villa Mitre será la del delantero Ismael Abdala, quien no será tenido en cuenta y dejó de entrenar junto a sus, ahora, ex compañeros.

PRESENTACIÓN DE REFUERZOS
El próximo Martes 21 de Agosto se llevará a cabo la presentación de los refuerzos del Club Atlético Mitre a las 19:00 hs. en Victorino de la Plaza 75, al frente de la terminal, en la sede del club.

LA AGRUPACIÓN 303 FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO
Se realizará el día Lunes 20 de Agosto en la plaza de las industrias, habrá chocolate y juguetes para los chicos, escuela de circo, academia de danzas árabes y bandas musicales. Esperámos su concurrencia.


Arenga Deportiva

Viernes 17 de agosto de 2012, 16:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gabilan · Domingo 28 de julio de 2013, 03:59 · Citar
aguante mitre loko lo mas grande que ay en salta saludo grande para toda la agrupacion 303 ...vamo ciclon ....gabian la canada