/
Torneo Federal C

Torneo del Interior 2014: San Martin de Diamante sera otro de los representantes entrerrianos.

En horas de la noche de ayer, se conocio la noticia que el equipo campeon de la liga de futbol Diamantina, San Martin sera otro de los representantes entrerrianos en el torneo mas federal del pais.

San Martin de Diamante, quien hace unas semanas sufrio la amargura de no poder participar del Torneo Provincial de Clubes, amargura decimos porque eran muchas las ansias por poder volver a participar, tuvo un gran consuelo, nada mas y nada menos que representar a Diamante y porque no, a la provincia en este certamen que comenzara en enero de 2014.

De esta manera nuestra provincia tambien se suma al Record de inscriptos para el torneo federal, la suma de equipos entrerrianos llegaria a 21 planteles participando, y aun faltan confirmar la decicion de varias ligas.

Fuente: El Superdeportivo
Foto: San Martin Campeon 2013 - Facebook


Jueves 12 de diciembre de 2013, 08:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: