/
Torneo Federal C

SGO. ESTERO: AHORA SÍ, COMITIVA AL TDI 2014

Hoy a la tarde lo confirmó el presidente de Comercio: Eduardo Infante y conformará un buen plantel para el certamen afista.

COM-CLO13-FestejoCOM

Comercio Central Unidos decidió hoy a la tarde participar en la nueva versión del Torneo del Interior 2014 del Consejo Federal de AFA.


Los directivos encabezado por su presidente Enrique Infante lograron conseguir los recursos para su intervención y será el cuarto equipo confirmado en jugar el torneo afista junto a Güemes, Independiente de Fernández y Estudiantes de Huaico Hondo.

Desde el lunes venidero comenzará a entrenar el plantel con Luis Tomas Asili como adiestrador, donde únicamente quedaran 10 futbolistas del equipo base de esta temporada, y llegarán más de 10 refuerzos.

Se supo que futbolistas del Instituto Santiago y Mitre integrarán el equipo “Tripero”, más cinco jugadores del plantel de la liga local y del Argentino A de Central Córdoba, lo que sin dudas, será un plantel de primer nivel para la categoría.

“Queremos un equipo protagonista con chicos que podrían ser figuras en otros equipo que por ciertos motivos no están jugando en estos momentos. El TDI será una prueba para todos nosotros”, señaló “Coco” Infante a nuestro portal ABC.

Entre los jugadores que podrían llegar a la entidad del Barrio Norte (siempre y cuando se llegué a un acuerdo económico) figuran Emanuel Castro, Rodrigo Lastra, Mauro Barraza, Luis Salto, Luis Leguizamón, Gonzalo Burgos, Enzo Gómez, Marcial Lugones, Jonathan Acuña, Jonathan Ledesma y Nahuel Ibáñez.

FUENTE: ABCDEPORTES

Jueves 12 de diciembre de 2013, 08:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: