/
Torneo Federal A Unión (MdP)

Unión, con tres bajas y un regreso

El entrenador Juan Carlos Pirez ya no contará con Manuel Xamo, Sergio Ocampo y Leandro Páez. Mientras que se sumó el arquero Mauro Beltramella tras su paso por Hong Kong

El “Celeste” volverá a los entrenamientos el 3 de enero, pero mientras tanto Pirez planifica el diseño del equipo que afrontará los últimos 6 partidos de la primera fase del Torneo Argentino A para buscar la clasificación al Nonagonal Final.

Tras un semestre irregular en el funcionamiento y en los resultados, y luego de quedar eliminado de la Copa Argentina, el entrenador dio la lista de bajas, que incluye a Manuel Xamo, Sergio Ocampo y Leandro Páez. Los tres defensores, que tuvieron escasas oportunidades en la primera parte de la temporada, no continuarán en el plantel y deberán buscar nuevos horizontes.

Pirez: “Incorporaremos si aparece algo que nos guste”

Unión podrá sumar dos refuerzos en el receso, aunque aún Pirez no definió los puestos a reforzar. “Todavía no definimos los puestos, aunque incorporaremos si aparece algo que nos guste. En este receso no es tan fácil sumar jugadores”, reconoció el entrenador en diálogo con Crónica de la Costa.

A su vez, se confirmó el retorno del arquero Mauro Beltramella, quien se incorporará al plantel tras su paso por Hong Kong. El olavarriense no ocupa cupo de refuerzo. Distinta es la situación de Jesús Collantes, quien sí ocuparía uno de los cupos tras su paso por Trujillanos de Venezuela. Su permanencia en el plantel dependerá de la llegada o no de refuerzos.

Fuente: foto y texto: http://www.cronicadelacosta.com

Viernes 13 de diciembre de 2013, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: