/
Fed. B Zona 11 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Jorge Newbery (Junin) Gral. Rojo (San Nicolas) Argentinos (25 de Mayo)

Argentino B 13º fecha Síntesis zona 11

Once Tigres (9 de Julio) 1 Gral. Rojo (San Nicolas) 0

Rojo cerró el año con una derrota

El chacarero cayó por 1 a 0 en su visita a Once Tigres de Nueve de Julio, por lo que retrocedió a la tercera posición de la zona 11, aunque se mantiene en puesto de clasificación. Desde fines de enero de 2014 jugará la parte final de la fase regular, restándole cinco partidos, tres de ellos como local.

Gral. Rojo no pudo sumar en su excursión a Nueve de Julio, al ser superado por 1 a 0 por un buen equipo como lo es Once Tigres, que se erigió en el nuevo líder de la zona 11 del Torneo Argentino B, aprovechando que Agropecuario de Carlos Casares postergó su partido ante Sports de Salto.

El comienzo tuvo al dueño manejando la pelota pero sin llegada clara al arco rival. Así fue pasando el primer tiempo; el “Tigre “ siempre atacando y el visitante saliendo de contra, de tal manera que la primera del partido fue para el chacareo -a los 26 minutos- en una jugada rápida por el lado derecho, cuando apareció solo Gonzalo Crespo quien pisando el área sacó un derechazo violento y el notable Patricio Torres, vuelo incluído, con un manotazo de su mano izquierda sacó el balón del ángulo izquierdo.

El cotejo siguió muy peleado en la mitad de la cancha. No pasaba nada, y parecía que ambos equipos se irían al descanso sin goles en el haber, pero cuando se moría el primer tiempo, un tiro de esquina desde la derecha, muy bien ejecutado por Lucas Márquez, cayó en el corazón del área justito donde esperaba Cristian Cepeda que metió un frentazo rabioso colocando la redonda contra el palo izquierdo de Marcos Coronda, que nada pudo hacer para detenerla.

El cronómetro marcaba "tiempo cumplido". Se jugaron dos minutos más y el árbitro Federico De Luca mandó a los dos equipos a los vestuarios. El local descansaría con un triunfo parcial de 1 a 0.

 

Segundo tiempo

Al comenzar el complemento todo indicaba que Gral. Rojo lo iba a buscar, pero pasaban los minutos y nada, Los dirigidos Márquez comenzaron a explotar el contragolpe y el segundo acto se desarrollaba sin peligro en los arcos. La visita iba adelante pero sin ideas. Empezaron los cambios en ambos equipos y tampoco cambiaba nada en el juego: eso hasta el minuto 34 en el que se produjo una escapada de Hernán Azaguate y ante él Maximiliano Acuña Tejera uó los dos pies para adelante para detenerlo. El árbitro chivilcoyano Federico De Luca no dudó en mostrarle la tarjeta roja y así el equipo de Néstor Octaviano se quedaba con uno menos .

A Gral. Rojo se le complicaba el partido. A los 40 en una muy buena jugada colectiva por el lado izquierdo, apareció Bossio quedando mano a mano frente al arquero, pero este duelo fue de “uno” visitante.

Nada importante sucedió desde allí hasta el pitazo final del Juez, asegurando Once Tigres el triunfo que le permite subir a la punta de la zona 11, mientras que Gral. Rojo ahora quedó tercero cerrando el 2013 en puesto de clasificación, esperando recuperarse ante Sports de Salto como local cuando a finesde enero se reanude el certamen.

 

Once Tigres 1 Gral. Rojo 0

 

Estadio: “Abel Del Fabbro”

Arbitro: Federico De Luca

Asistentes: Nicolas Matoccio y Mariano Vera, terna de Chivilcoy

Once Tigres de Nueve de Julio: Patricio Torres, Brian Avilés, Cristian Cepeda, Agustín Rezzano, Franco Irusta; Lucas Márquez, Maximiliano Ojeda, Hernán Azaguate, Ignacio Lacarra; Carlos Hazaña, e Ignacio Bossio, DT: Daniel Márquez.

.Gral Rojo: Marcos Coronda, Santiago Fiore, Maximiliano Acuña Tejera, Ricardo Sabedra, Lucas Bazán; Gonzalo Crespo, , Gonzalo Carabajal, Diego Medina, Javier Alvarez; Pablo Francés y Germán Pomiro. DT: Néstor Octaviano

 

Gol: PT: 45m 30s Cepeda (OT)

Incidencia: Expulsado 34m ST Acuña Tejera (GR)

Cambios: ST: en Once Tigres: Franco Vicente por Irusta. Lucas Espíndola por Hazaña, y Alejandro Pizarro por Lacarra En Gral. Rojo Joaquín Alvarez por Crespo, Alejo Gelattini por Francés, y Jonathan Guerra por Bazán.

Fuente: foto y texto: Diario El Norte - San Nicolas

 

Sports Salto  vs. Agropecuario (C.Casares) - POSTERGADO

 

Jorge Newbery (Junin) 1 Argentino (25 de Mayo) 1

Jorge Newbery cerró el año con un empate
El Aviador igualó ayer ante Argentinos de 25 Mayo 1 a 1 y culminó el 2013 fuera de la zona de descenso.

Jorge Newbery empató ante Argentinos de 25 de Mayo 1 a 1, en un partido disputado ayer en el Aeropuerto del Parque San Martín correspondiente a la 13ª fecha de la Zona 11 del Torneo Argentino “B” de fútbol.

El Decano se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Apes, a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que Gastón Morán logró la igualdad para el Aviador, a los 23 minutos del complemento.

Con este resultado, el equipo dirigido por Juan Manuel Sanz llegó a los 11 puntos y culminó el 2013 en la séptima posición y fuera de la zona de descenso, aunque el próximo año deberá seguir sumando para asegurarse la permanencia en la categoría.

En el primer encuentro de 2014 (14ª fecha), el conjunto juninense visitará a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

El partido

El primer tiempo fue parejo y entretenido y tanto Newbery como Argentinos se las ingeniaron para generar jugadas de riesgos y hacer trabajar a los arqueros.

Dentro de una paridad absoluta el que sacó réditos fue el equipo visitante, ya que antes de que finalice la etapa inicial, a los 43 minutos, se puso en ventaja con un gol marcado por Nicolás Apes.

El complemento

En el segundo tiempo, los de 25 de Mayo sufrieron la rápida expulsión de Martelli. A los 4 minutos, el jugador golpeó a Matías Kenan y el árbitro no dudó en mostrarle la roja.

A partir de allí, el Aviador aprovechó el hombre de más y se adueño del partido, pero le faltaba un generador de fútbol. Por eso, el entrenador Manolo Sanz mandó a la cancha a Gastón Morán y “Gamuza” cambió el rumbo de juego.

El local presionó más arriba, se llevó por delante al rival y a los 23 logró la igualdad. Tras un centro de Quinteros al corazón del área, Morán se anticipó a todos y mandó la pelota al fondo de la red.

Newbery inclinó la cancha, lo tuvo en un arco a Argentinos, pero le faltó profundidad y decisión para quedarse con la victoria. Igualmente el puntó le sirvió para seguir sumando y terminar el año afuera de la zona de descenso.


NEWBERY 1 – ARGENTINOS 1

Oscar De Giulio

Alexis Navarro

Cristian Roca

Nicolás Gaab

Matías Kenan

Lucas Orrico

Maxi Acosta

Jesús Avalos

Santiago Beltrando

Maxi Quinteros

Iván Salazar

DT: Juan M. Sanz

Emilio Roset

Matías Polero

Jonatan Lopardo

Gabriel Coronel

Alexis Castet

Juan Barrangú

Ariel Santos

Diego Rivarola

Diego Martelli

Nicolás Apes

Manuel Montiel

DT: Eduardo Montiel

GOLES: PT: 43´ Nicolás Apes (A). ST: 23´ Gastón Morán (JN).

CAMBIOS: Bruno Verón por Acosta, Gastón Morán por Kenan y Lucio Cannarozzo por Beltrando (JN). Enzo Soria por Rivarola, Nicolás Locateli por Santos y Martín Freire por Apes (A).

SUPLENTES: Lautaro Marcheta, Emanuel Porfilio, Franco Piegari y Gerardo Quintero (JN). Robertino Paladino, Franco Ledesma, Agustín Sánchez Souto y Héctor Pallero (A).

INCIDENCIAS: ST: fueron expulsados 4´ Martelli (A), 30´ Navarro (JN) y 48´ Verón (JN)

ÁRBITRO: Ricardo Sena.

CANCHA: Jorge Newbery.

Fuente: foto y texto: Diario La Verdad - Junin

 

Def. de Salto  vs. Sp. Barracas (Colon) - POSTERGADO

Sábado 14 de diciembre de 2013, 04:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LA GLORIO DEL LORO · Martes 17 de diciembre de 2013, 12:05 · Citar
CALLATE LA BOCA GORDO TROLO QUE TODOS SABEMOS QUIEN SOS Y SI NO TENÉS LA BARRA AL LADO SOS MAS CAGON QUE LOS PATOS. AÑOS LUZ ESTA COMPAÑIA DEL GLORIOSO CLUB DEFENSORES DE SALTO, EL 1º EN INTERVENIR EN EL TORNEO DEL INTERIOR, EL 1º EN CLASIFICAR INVICTO AL ARGENTINO B Y EN SALTO EL PRIMERO EN TODO EL SIGLO XXI JO JO JOOOOOO
El Ville del verde · Lunes 16 de diciembre de 2013, 09:46 · Citar
jo jo jo lorito te salvaste porke no jugate el finde jo o jo Vamo verde ke en el regional matamo jo jo jo El Ville del verde el ma grande Salto